Hamilton: "La norma del semáforo es ridícula pero la acepto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "La norma del semáforo es ridícula pero la acepto"

Mensajepor laura » 10 Junio 2008, 15:27

Lewis Hamilton tiene la impresión de que la regla del semáforo al final del 'pit-lane' que el domingo pasado le supuso un accidente con Kimi Raikkonen (Ferrari) es "ridícula", un incidente del que no le ha hecho falta "ni un día" para recuperarse.

"La regla es ridícula. ¿Cómo pueden poner un semáforo en rojo al final del 'pit-lane'? Pero así es la norma y lo acepto. El incidente no ha variado la confianza que tengo en mí mismo, no me ha costado ni un día recuperarme. No estoy decepcionado y ya estoy deseando que llegue Magny-Cours", expresó el piloto a los medios británicos.

El accidente en Montreal hizo que Hamilton perdiera el liderato del Mundial en favor del polaco Robert Kubica (BMW-Sauber), así como diez puestos en la parrilla de salida en el próximo Gran Premio de Francia, algo "duro" para el piloto.

Sin embargo, el subcampeón del mundo mantiene un "estado de ánimo fuerte". "La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero, con el coche que tenemos, ahora mismo no hay quien pueda pararnos", añadió.

Más preparado que el primer año

En cualquier caso, uno de los jefes de McLaren-Mercedes, el finlandés Aki Hintsa apuntó que Hamilton está ahora más preparado que en su primer año como profesional, ya que "ha mejorado física y psicológicamente desde el inicio de la temporada".

"Sus estadísticas son muy impresionantes y todo lo que ha ocurrido en Canadá no le afectará, ni siquiera un poco. Hamilton sabe que tiene el coche más rápido de toda la parrilla y que eso le puede hacer imbatible", concluyó Hintsa.

http://www.20minutos.es/noticia/387801/ ... ro/canada/

PD:para mi el mejor coche de la parrilla es el de ferrari y cuando tienen un buen fin de semana (y aun sin tener un buen fin de semana) a ellos si que no hay quien los pare.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor enelclub » 10 Junio 2008, 15:38

Esa noticia me recuerda a esta que ha colgado Rase en otro post:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_7/Tes
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor BMWFAN » 10 Junio 2008, 16:00

BLA BLA BLA!!! calladito te ves mejor "NENE"
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Puppo » 10 Junio 2008, 16:04

Que un semaforo en rojo es ridiculo?? Si es mucho mejor salir y estamparte con la fila de coches que vienen detrás del safety...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ame » 10 Junio 2008, 16:18

Ridículo me parece este titular, no la necesidad de un semáforo :x
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: "La norma del semáforo es ridícula pero la ace

Mensajepor jdvp » 10 Junio 2008, 16:30

laura escribió: con el coche que tenemos, ahora mismo no hay quien pueda pararnos"


Pero bueno es que este chico no lo entiende..., vamos a ver, si te "puede parar alguien", ¿o no te paró Kimi???, :roll: :roll: :roll: y otra "cosa" que te puede parar es un semáforo en rojo, no entiendo como un profesional de la F1 puede decir que el semáforo del final del pit es ridículo, yo que no soy muy entendido en esto me doy cuenta de la necesidad de ese semáforo, :roll: :roll: :roll: además eso de que son imbatibles pues vale, pero en mi pueblo decimos que el movimiento se demuestra andando :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Carballedo » 10 Junio 2008, 17:36

Hamiltonada...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor kaishen » 10 Junio 2008, 17:46

Ridículo fue lo que hizo su señor padre estampando un Porsche en un parque infantil.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
Avatar de Usuario
kaishen
 
Mensajes: 621
Registrado: 28 Marzo 2008, 11:26
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Marshall » 10 Junio 2008, 18:13

Hamilton ha madurado mucho como piloto. Ahora cuando se estrella lo hace contra su principal rival.
:lol:
Marshall
 

Mensajepor Ferdinand Porsche » 10 Junio 2008, 19:07

Toda la reglas que le perjudican a el son ridiculas.
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Avatar de Usuario
Ferdinand Porsche
 
Mensajes: 690
Registrado: 08 Febrero 2007, 18:07
Ubicación: Punta Umbria.Huelva.España

Mensajepor Carina » 10 Junio 2008, 20:07

Una pregunta, ¿desde cuando hamilton tiene el coche mas rapido de la parrilla? ¿Desde cuando nadie puede pararle?
Baah! se deben haber olvidado de los ferrari.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor enroba » 10 Junio 2008, 20:17

hamilton,
Sin embargo, el subcampeón del mundo mantiene un "estado de ánimo fuerte". "La verdad es que arruinamos todo el trabajo del fin de semana, pero, con el coche que tenemos, ahora mismo no hay quien pueda pararnos",




esta prepotencia es la que pierde a este muchacho,y ademas da el fracaso del fin de semana en plural.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor BASION » 10 Junio 2008, 20:35

La norma es muy lógica... no van a entrar en boxes y no ponerse los últimos en la fila del Safety...

Ellos dan favorito al Mclaren, y es verdad que Hamilton está yendo muy rápido... si todo hubiera ido bien en boxes... habría salido primero... no habría golpeado, y seguiramente hubiera ganado... Está muy fuerte el inglés... y parece que Ferrari se duerme :|
Última edición por BASION el 10 Junio 2008, 20:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor iekara » 10 Junio 2008, 20:44

Marshall escribió:Hamilton ha madurado mucho como piloto. Ahora cuando se estrella lo hace contra su principal rival.
:lol:


:lol: :lol: :lol:

A ver...cuando uno la caga, lo normal es mostrar arrepentimiento, pedir perdón y, al menos, fingir que se recapacita... ¿que es todo esto de el semaforo absurdo, ese mismo día ya lo había superado y demás lindezas????
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 10 Junio 2008, 20:45

Hombre, es el menos indicado para quejarse de normas ni leches...pero en fin...Hay que estar más al loro, el otro día andaba un poco despistado y le costó lo que el costó...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 30 invitados

Alojado en Castris