Hamilton: "La norma del semáforo es ridícula pero la acepto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Carina » 10 Junio 2008, 22:15

BASION escribió:La norma es muy lógica... no van a entrar en boxes y no ponerse los últimos en la fila del Safety...

Ellos dan favorito al Mclaren, y es verdad que Hamilton está yendo muy rápido... si todo hubiera ido bien en boxes... habría salido primero... no habría golpeado, y seguiramente hubiera ganado... Está muy fuerte el inglés... y parece que Ferrari se duerme :|



Te refieres sin safety no? Porque si no salian primeros kubica y raikkonen y teniendo en cuenta que kimi le sacaba casi 1 segundo por vuelta a kubica...No creo que hamilton este siendo superior, la verdad, esta la cosa bastante igualada, ahora todo depende del tipo de circuito y la calidad del piloto.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor snakemaq » 11 Junio 2008, 05:58

Pues para mi tiene razon

Que tiene que hacer un semaforo en una competencia.

Prque no instalan una parada de autobuses
Tambien podrian poner una estacion de Peajes
o un Auto Mac por si hay hambre entre los competidores

Un paso de cebra tal vez??

La formula uno moderna esta llena de imbecilidades que no han servido para nada mas que para sacarle calidad a este deporte. Vease SC, semaforos y otras tonterias.
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor twyky » 11 Junio 2008, 07:10

snakemaq escribió:Pues para mi tiene razon

Que tiene que hacer un semaforo en una competencia.

Prque no instalan una parada de autobuses
Tambien podrian poner una estacion de Peajes
o un Auto Mac por si hay hambre entre los competidores

Un paso de cebra tal vez??

La formula uno moderna esta llena de imbecilidades que no han servido para nada mas que para sacarle calidad a este deporte. Vease SC, semaforos y otras tonterias.


Pues yo la verdad es que el SC y el semaforo no los veo una tonteria, mas bien como una medida de seguridad, si hay un ostion grande , les dejas pasar a todos los coches a su bola, eso si seria una tonteria.

A lo que ibamos. El año pasado en el mismo circuito cuando descalificaron a Massa y a otro piloto, Hamilton como no le afecto no le parecio mal el semaforo, este año como si le ha afectado , le parece mal, a eso se le llama ser un hipocrita.
Avatar de Usuario
twyky
 
Mensajes: 31
Registrado: 13 Diciembre 2007, 06:47

Mensajepor Ras » 11 Junio 2008, 07:39

que quiere...meterse en e peloton mientras sale de boxes y causar otro accidente?

La norma del semáforo la veo muy necesaria, la culpa es de los equipos, que deben calcular el momento de hacer entrar a sus pilotos para que su salida no coincida con el paso del safety y el pelotón por la salida de Boxes
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Ojo que se nos escapan

Mensajepor yess » 11 Junio 2008, 09:16

Totalmente de acuerdo con Basion. Pronto estaremos (ferrari) lejos, mira los BM como van y McLaren???. Cierto es que Massa se pegó el adelantamiento del año para mi pero sigue sin darme confianza.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor BASION » 11 Junio 2008, 09:30

Carina escribió:
BASION escribió:La norma es muy lógica... no van a entrar en boxes y no ponerse los últimos en la fila del Safety...

Ellos dan favorito al Mclaren, y es verdad que Hamilton está yendo muy rápido... si todo hubiera ido bien en boxes... habría salido primero... no habría golpeado, y seguiramente hubiera ganado... Está muy fuerte el inglés... y parece que Ferrari se duerme :|



Te refieres sin safety no? Porque si no salian primeros kubica y raikkonen y teniendo en cuenta que kimi le sacaba casi 1 segundo por vuelta a kubica...No creo que hamilton este siendo superior, la verdad, esta la cosa bastante igualada, ahora todo depende del tipo de circuito y la calidad del piloto.




No Carina, me refiero a que si todo hubiera ido bien en la parada de Lewis... que no lo fue... y así perdió dos posiciones que no debería haber perdido, es decir Hamilton entra el primero y sale tercero, fue una cagada de su equipo, que se durmió... si hubiera salido primero y no haber tenido el golpe.. ¿ no crees que hubiera ganado? ¿ no está fuerte?... el coche está empezando a ir muy bien y aunque el inglés no es santo de mi devoción no voy a negar lo evidente... cagadas a parte claro está... :wink:
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 09:36

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VTbPGZCEzIQ&eurl=http://clubf1.es/viewtopic.php?t=8392&start=15&sid=06bf8a4012526d23b7c724eeb4cbdb87[/youtube]

este vídeo ya lo colge, es a cámara lenta y en el minuto 2:51, asta el 3:0 :?: se vee una buena toma, vien ahora explicarme los que decis que no frena porque sale humo por debajo de la rueda de hamilton, en este caso la izquierda...... es el mismo humo que vemos en muchas curvas cuando se pasan de frenada.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 11 Junio 2008, 13:14

McLaren: "fue un error estúpido de Lewis, los ingenieros le éstaban gritando que parara"

:roll: si hasta ellos mismos lo dicen...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Fenix » 11 Junio 2008, 13:57

Yo creo que si tardo mas en la parada fue porque iba mas seco que sus rivales. Y me baso en la gran pole que se marco. Esa diferencia no es muy normal y mira luego como iba. Bastan 2 segundos mas de parada para salir 3º. No creo que fuera error de los mecanicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor GTO » 11 Junio 2008, 19:51

MagicNano escribió:
este vídeo ya lo colge, es a cámara lenta y en el minuto 2:51, asta el 3:0 :?: se vee una buena toma, vien ahora explicarme los que decis que no frena porque sale humo por debajo de la rueda de hamilton, en este caso la izquierda...... es el mismo humo que vemos en muchas curvas cuando se pasan de frenada.....


gran aporte magic, se ve claramente que clava ruedas hacia el final y que gira las ruedas mas hacia la izquierda, pero el coche con las ruedas bloqueadas sigue su trayectoria, para mi ya no queda ningun tipo de duda y desmonta toda teoria de que lo hizo adrede....

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 20:04

A Hamilton le informaron por radio de que tenía el semáforo en rojo. Sabía que tenía el semáforo en rojo, y vio a los otros pilotos frenar porque iba de 25 a 30 metros por detrás de ellos.

¿Por que llevó Hamilton el coche contra el de Kimi?


El que tenga una explicación que la de.
Marshall
 

Mensajepor Carina » 11 Junio 2008, 20:10

BASION escribió:
Carina escribió:
BASION escribió:La norma es muy lógica... no van a entrar en boxes y no ponerse los últimos en la fila del Safety...

Ellos dan favorito al Mclaren, y es verdad que Hamilton está yendo muy rápido... si todo hubiera ido bien en boxes... habría salido primero... no habría golpeado, y seguiramente hubiera ganado... Está muy fuerte el inglés... y parece que Ferrari se duerme :|



Te refieres sin safety no? Porque si no salian primeros kubica y raikkonen y teniendo en cuenta que kimi le sacaba casi 1 segundo por vuelta a kubica...No creo que hamilton este siendo superior, la verdad, esta la cosa bastante igualada, ahora todo depende del tipo de circuito y la calidad del piloto.




No Carina, me refiero a que si todo hubiera ido bien en la parada de Lewis... que no lo fue... y así perdió dos posiciones que no debería haber perdido, es decir Hamilton entra el primero y sale tercero, fue una cagada de su equipo, que se durmió... si hubiera salido primero y no haber tenido el golpe.. ¿ no crees que hubiera ganado? ¿ no está fuerte?... el coche está empezando a ir muy bien y aunque el inglés no es santo de mi devoción no voy a negar lo evidente... cagadas a parte claro está... :wink:


Hombre yo lo que creo es que los mecanicos de mclaren siempre han sido demasiado lentos, y para ganar no solo cuenta el coche y el piloto si no tambien el equipo y si no estan capacitado a repostar el mismo tiempo que kubica y kimi eso es problema suyo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor yess » 11 Junio 2008, 21:18

Yo creo que Hamilton no vio el semaforo, me da que este chico sige teniendo problemas con la adaptación al volante.
Parece ser que cuando va a tocar algún botón (limitador), mira para el volante y pierde la visión con lo demás. Esto es para mí lo que hizo que viera el rojo, luego ya fue tarde y cuando intenta corregir a la izquierda y frenar el coche tal y como bien dicen ustedes, continúa su trayectoria.
El video está muy, muy bien, por eso hayy que verlo hasta el final varias veces.
Avatar de Usuario
yess
 
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mayo 2008, 16:00

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 21:29

A Hamilton le iban diciendo por radio que el semáforo estaba en rojo. No hay excusa con lo de que no lo vio o se lo tapaba otro coche, cosa que es mentira, porque el semáforo está algo y se ve desde cualquier punto.
Marshall
 

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 18:14

snakemaq escribió:Pues para mi tiene razon

Que tiene que hacer un semaforo en una competencia.

Prque no instalan una parada de autobuses
Tambien podrian poner una estacion de Peajes
o un Auto Mac por si hay hambre entre los competidores

Un paso de cebra tal vez??

La formula uno moderna esta llena de imbecilidades que no han servido para nada mas que para sacarle calidad a este deporte. Vease SC, semaforos y otras tonterias.


No lo había visto hasta ahora y bueno, es como decir para que le sirve la insulina a un diabético, para nada bah, si es una ********* mezquina.

Un semáforo es un regulador de tráfico, y una fila de coches es tráfico a regular, si tu quieres volver a las cavernas pues vale, debe ser que tampoco sirve de nada el casco.

El Semáforo sirve para que quien vaya a salir se de cuenta de lo que viene al paso.

El SC sirve para que los comisarios y agregados de mantenimiento puedan limpiar el circuito, o que, tú eres tan guay del paraguay que dejas trozos de fibra de carbono por los suelos, eso son cuchillas para los neumáticos y hay peligro de proyección, además el SC reduce la velocidad, dando tiempo a los comisarios y agregados a recoger todo y dejar la pista limpia, además de evitar posibles atropellos cuando un coche se queda en plena pista, pero nada, eso es una tontería, pa tí todo son tonterías pero no se te ocurre argumentar por que. ¿Te has parado a pensar en lo que dices? No.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados

Alojado en Castris