En Ferrari creen que Lewis Hamilton se merece el castigo por

La Fórmula 1 al dí­a.

En Ferrari creen que Lewis Hamilton se merece el castigo por

Mensajepor laura » 10 Junio 2008, 15:30

El director de Ferrari, Stefano Domenicali, cree que Lewis Hamilton se merece el castigo que los comisarios de la FIA le impusieron por provocar el incidente que dejó fuera del Gran Premio de Canadá a Kimi Raikkonen y a él mismo .

"Hamilton cometió un error muy serio", indicó el italiano. "Pienso que el castigo que le ha impuesto la FIA está en orden, incluso si no va a devolver lo que fue una oportunidad perdida para nosotros".

"De hecho, Kimi se encontraba en una posición excelente para luchar por la victoria, en parte gracias a un monoplaza que demostró estar rodando con una gran velocidad", añadió Domenicali.

Lewis Hamilton fue sancionado con diez posiciones en la parrilla de salida para el Gran Premio de Francia, al igual que el alemán Nico Rosberg.

http://www.20minutos.es/noticia/387789/ ... on/catigo/
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Crackissimo » 10 Junio 2008, 20:52

Hombre, que van a decir después de que les destrozara la carrera de Kimi...
Merecerselo se lo merecía, muchas sanciones ridículas se han dado y no ha pasado nada, esta que es obvia no iba a ser menos...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 10 Junio 2008, 22:20

Claro que se lo merece (UM)
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor BASION » 11 Junio 2008, 09:48

Vamos a ver.... ¿que sanción es la que ponen por saltarse un semáforo en rojo?... bandera negra y diez puestos en la parrilla del siguiente gran premio... si es así está justificada la sanción..... si no.. no lo veo, le sancionan por dar por detrás... dar por detrás no es sancionable, lo es saltarse un semáforo en rojo.. que le sancionen por eso con la sanción que esté esyipulada.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2008, 15:50

Por saltarse un semáforo rojo no sancionan con diez posiciones en el seguiente Gran Premio, se sanciona con bandera negra... Lo de las 10 posiciones es en casos de colisión como este, al igual que le paso a Nakajima en Australia por embestir a Kubica...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor jdvp » 11 Junio 2008, 16:16

BASION escribió: le sancionan por dar por detrás... dar por detrás no es sancionable


Depende de como y con quien, si no que se lo pregunten a Mossley :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto al tema, yo creo que la sanción es totalmente justa porque ha provocado un accidente evitable... :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BASION » 11 Junio 2008, 19:29

Por embestir por detrás sancionan... o por embestir, es decir a Kimi no le deberían haber sancionado por lo de Mónaco....? e incluso a Hamilton cuando se "montó" encima de Fernando en Barhain... o al propio Fernando cuando le dio el toque a Heidfield en Mónaco... No sé fue un golpe, sanción y ya está.... si está recogido está recogido y ya está... por lo menos no es una norma sacada al uso de la situación en concreto.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Junio 2008, 08:45

Hombre pues claro que se merece el castigo y un linchamiento público en el padock también por hacerle pupa al cavallino. Joer.. con lo bonito que és y tiene que venir con su Mcguarrén a comerle el culo a Raikku. Es que no tiene perdón, es un delito destrozar el Ferrari como lo hizo, que dolor ver la fibra de carbono volando por los aires y sin su aleroncito posterior... ;(.... pues eso.. sancionao
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor meteoro » 12 Junio 2008, 11:26

Tifosi_22 escribió:Hombre pues claro que se merece el castigo y un linchamiento público en el padock también por hacerle pupa al cavallino. Joer.. con lo bonito que és y tiene que venir con su Mcguarrén a comerle el culo a Raikku. Es que no tiene perdón, es un delito destrozar el Ferrari como lo hizo, que dolor ver la fibra de carbono volando por los aires y sin su aleroncito posterior... ;(.... pues eso.. sancionao



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor martinez » 12 Junio 2008, 13:13

¿Mcguarren? ¿Raikku? Yo cada dia veo algo nuevo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor SafetyCar » 12 Junio 2008, 14:02

Por favor, cuidado con cambiar los nombres, no faltar al respeto :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Winfield » 12 Junio 2008, 14:13

Tifosi_22 escribió:venir con su Mcguarrén


McGuarren ????

Vamos, no me lo puedo creer, nos faltan dos curvas para empezar a usar motes insultantes a los pilotos.

Vamos a ver si usamos los nombres correctos, por que en estos días hay demasiada tensión como para ir dejando " perlas " de este estilo.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4008
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 15:28

BASION escribió:Por embestir por detrás sancionan... o por embestir, es decir a Kimi no le deberían haber sancionado por lo de Mónaco....? e incluso a Hamilton cuando se "montó" encima de Fernando en Barhain... o al propio Fernando cuando le dio el toque a Heidfield en Mónaco... No sé fue un golpe, sanción y ya está.... si está recogido está recogido y ya está... por lo menos no es una norma sacada al uso de la situación en concreto.


Creo que la sanción es por poner en riesgo a los pilotos ya que no tenia intención de parar. Puso en peligro a los dos coches que estaban parados y sino hubiera habido coches hubiera puesto en peligro a los que estaban en pista.
La sancion es totalmente justa y merecida.
No me parece comparable darle a un piloto `por un lance de carrera que por ir pensando en las margaritas y no ver un semáforo...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 20:03

Bien, pues yo tengo sembrada la duda sobre este tema.

Cuando un piloto da a otro, ¿debe ser sancionado?

En Australia Massa pego a Coulthart --> SIN sancion
En Australia Nakajima pego a Kubica --> CON sancion
En Bahrein Hamilton pego a Alonso --> SIN sancion
En Monaco Alonso pego a Heidfeld --> SIN sancion
En Canada Hamilton pego a Raikkonen --> CON sancion

Estos son solo los casos que a ahora mismo me vienen a la cabeza. La duda es, ¿que diferencia hay entre uno y otro para sancionar o no? Si la razon es lo absurdo del incidente, Hamilton es muy emrecedor de la sancion de canada, pero es que tambien Alonso, porque no habia realmente espacio para adelantar a Heidfeld ahi. Si la razon es la perdida de la posibilidad real de conseguir puntos, Hamilton tambien culpable, pero Alonso tambien, y Hamilton en Bahrein, y Nakajima en Australia.

Pero, ¿donde esta el limite entre "incidente de carrera" y "accion sancionable"? Si es a mero criterio de la FIA, estamos apañados en nuestras discusiones sobre si sancion si o sancion no. Ademas, seria muy poco profesional obrar asi.

Ale, a ver si alguien me acalara, aunque sea un poco, esta duda.

Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 21:19

Yo creo que en muchos incidentes la FIA hace lo que le da la gana, sanciona o no a su antojo. La mayoría de las veces queda en incidente de carrera...

Pero lo de Hamilton creo que es totalmente sancionable ya que no creo que al sancion sea por embestir a Raikkonen sino... resumiendo lee el post que escribo más ariba :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris