Kubica le daría la bienvenida a Alonso como compañero en BMW

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica le daría la bienvenida a Alonso como compañero en BMW

Mensajepor laura » 10 Junio 2008, 15:31

El nuevo ganador de carreras y líder del campeonato Robert Kubica, dijo que disfrutaría teniendo al bicampeón del mundo Fernando Alonso de compañero en BMW-Sauber. El polaco de 23 años es muy amigo del español, y el dúo suele pasar ratos juntos durante los fines de semana de carrera durante los almuerzos o jugando a las cartas.

Kubica tiene muchas posibilidades de quedarse en el quipo de Hinwil con un contrato multimillonario el año que viene, pero su compañero de equipo Nick Heidfeld ha tenido una temporada dura, y su futuro inmediato es incierto.

Cuando se le preguntó en el diario español El País si le daría la bienvenida a Alonso en BMW, Kubica respondió: "No tendría ningún problema. Me llevo muy bien con él. No sé qué nos aguarda el futuro, pero si los dos pilotásemos para BMW, nos lo pasaríamos muy bien. Nos apreciamos como pilotos, pero también como personas. Con él puedes estar seguro de que todo lo que dice es lo que piensa. No es alguien que piense mucho en su imagen, o en decir cosas por marketing o para quedar bien".

Kubica dijo después de ganar el domingo que espera que el equipo haga todo lo posible para poder conservar su liderazgo en el campeonato de pilotos.

Pero en El País, se apresuró a dejar claro que ahora mismo no es el "líder del equipo".

"No creo que tenga que convertirme en eso", añade Kubica. "Todo lo que importa es hacer bien mi trabajo, e intentar mejorar cada día. Al final, eso es lo que cuenta; estar concentrado en tu trabajo y ganar carreras".

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ero-en-bmw
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor villo_f1 » 10 Junio 2008, 15:58

Esperemos que sea verdad...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor BMWFAN » 10 Junio 2008, 15:59

Que los angeles digan AMEN!!!! 8) 8)
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor iekara » 10 Junio 2008, 20:34

Hoy me ha venido la inspiración divina, y he visto esto como MUY MUY posible (para alegría de dios y pesar mio)

Jesusito, jesusito, que el R28 comience a funcionar, aunque sea a pilas...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor villo_f1 » 10 Junio 2008, 20:44

iekara escribió:que el R28 comience a funcionar, aunque sea a pilas...



no no, ahí está el problema, que el R-28 funciona a pilas, lo que tienen que hacer es ponerle motor a gasolina, o como mucho, de batería... :lol: :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor iekara » 10 Junio 2008, 20:46

villo_f1 escribió:
iekara escribió:que el R28 comience a funcionar, aunque sea a pilas...



no no, ahí está el problema, que el R-28 funciona a pilas, lo que tienen que hacer es ponerle motor a gasolina, o como mucho, de batería... :lol: :wink: :wink:


:lol: :lol: :lol: pos también es verdad...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor Crackissimo » 10 Junio 2008, 20:48

Hombre, son muy buenos amigos, y formarían un equipo muy fuerte, pero dentro de la pista, uno se olvida de amigos y todos tienen ese espiritu ganador...

BMW Sauber es el destino más probable de Fernando Alonso, dados los malos resultados de Nick Heidfeld, exceptuando esta ultima carrera...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor laura » 10 Junio 2008, 21:24

iekara escribió:Hoy me ha venido la inspiración divina, y he visto esto como MUY MUY posible (para alegría de dios y pesar mio)


uy iekara si a ti te a venido la inspiracion divina,es que hay algo mas que no nos has contado :? :? :lol: :wink:
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 9 invitados

Alojado en Castris