Raikkonen insiste en apoyar a Max Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen insiste en apoyar a Max Mosley

Mensajepor Raikkonista » 11 Junio 2008, 14:57

El actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen, ha vuelto a salir en defensa del cuestionado Presidente de la FIA, Max Mosley.

Hace un par de meses, el piloto de Ferrari fue de los pocos que mostraron su apoyo a Max Mosley tras el escándalo sexual destapado por un tabloide británico.

Kimi Raikkonen decía entonces: "Es su vida privada y puede hacer lo que quiera, y ni yo ni nadie debería meterse en sus asuntos personales."

Max Mosley superó la semana pasada un voto de confianza y fue ratificado como presidente de la FIA, y Raikkonen ha asegurado que confiar en el británico es "una buena decisión.


El piloto de Ferrari añadía el pasado fin de semana en Canadá: "En mi caso es algo que no me importa. Creo que es su vida personal y realmente no tiene nada que ver con la F1."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4239.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 11 Junio 2008, 15:47

No afectará a su cargo, pero daña la imagen de Fórmula 1 y de todos sus integrantes, incluído el propio Kimi...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Kurt » 11 Junio 2008, 16:23

8) Yo ademas de compartir la opinion de Kimmi, me parecen unas declaraciones muy consecuentes viniendo de el, puesto que muchas ocasiones se ha invadido su vida privada y se le ha tachado de borracho, me imagino que algunos pensaran siendo consecuentes y siguiendo este moralismo que kimmi no deberia participar en la F1, lo que si me gustaria es que se reflexionara en si a nosotros nos gustaria que nos grabaran en nuestra mayor intimidad, y no solo con eso nos despidieran por ello, por considerar una orgia como algo moralmente reprobable que debe afectar a nuestro trabajo 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor Marshall » 11 Junio 2008, 16:27

Estoy de acuerdo en que no se puede invadir la intimidad de una persona de esa manera.

Ahora bien, este tio estuvo diciendo durante dos meses que los españoles éramos racistas porque una familia se difrazó en carnavales de "hamilton family" y con una campaña anti-racista promovida por él mismo resulta que solo se le pone dura fantaseando con estar en el servicio médico de selección de presos de un campo de concentración nazi.

A mi eso me parece intolerable.
Marshall
 

Mensajepor BASION » 11 Junio 2008, 19:33

No me cae bien Max... pero estoy de acuerdo con Kimi, es su vida privada. Yo no me meto y ya está... luego que el hombre sea un bocazas tachando a un grupo de seguidores disfrazados en carnavales de racistas es otra cosa... por eso sí que deberían mandarlo a freir espárragos... pero no por como se le ponga dura( usando las propias palabras de Marshall :wink: )
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Carina » 11 Junio 2008, 20:12

Pues ahi no estoy de acuedo con kimi yo.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Re: Raikkonen insiste en apoyar a Max Mosley

Mensajepor Tyrrell » 11 Junio 2008, 22:31

Kimi Raikkonen escribió:"Es su vida privada y puede hacer lo que quiera, y ni yo ni nadie debería meterse en sus asuntos personales."


No solo es el campeon del mundo, sino que ademas tiene sentido comun.

Amén a eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Raikkonen insiste en apoyar a Max Mosley

Mensajepor Ras » 12 Junio 2008, 00:26

Tyrrell escribió:
Kimi Raikkonen escribió:"Es su vida privada y puede hacer lo que quiera, y ni yo ni nadie debería meterse en sus asuntos personales."


No solo es el campeon del mundo, sino que ademas tiene sentido comun.

Amén a eso.

+1

Muy buenas declaraciones de Kimi
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Tifosi_22 » 12 Junio 2008, 08:42

Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con Raiku. Yo creo que la gestión que ha hecho Max Mosley durante su mandato ha sido buena o muy buena, aunque como siempre pasa muchas cosas pueden ser objeto de mejora, pero bueno.... Yo veo el voto de confianza a Mosley como una decisión responsable y seria puesto que expulsar a Mosley, ahora a menos de un año de que termine su mandato de modo natural, contribuiría a generar falta de confianza en el mundo de la competición e incertidumbre respecto de su futuro más inmediato.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Ralffan » 12 Junio 2008, 11:41

Yo también estoy de acuerdo con Kimi. Creo que el que debería ser castigado es la persona que publicó esas imágenes.
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor martinez » 12 Junio 2008, 13:15

Las declaraciones son buenas pero no creo que fuera lo mejor decirlo, si yo fuera Raikkonen evitaria al maximo que asociaran mi nombre a Mosley.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Crackissimo » 12 Junio 2008, 16:03

Muy bien dicho, aqui no afecta nada relacionado con la vida privada, eso sí, que va a decir él sino...si muchas veces ha dicho que la vida privada de él, en cuanto a sus fiestas, borracheras...etc, no afectan...tanto él como sus aficionados...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 12 Junio 2008, 20:33

Nuestra vida privada es eso privada y nadie tiene derecho a inmiscuirse en ella
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2008, 01:02

Crackissimo escribió:Muy bien dicho, aqui no afecta nada relacionado con la vida privada, eso sí, que va a decir él sino...si muchas veces ha dicho que la vida privada de él, en cuanto a sus fiestas, borracheras...etc, no afectan...tanto él como sus aficionados...

En ese sentido, Kimi es totalmente coherente consigo mismo. Me parece que ha sido sincero en cuanto no querer sancionar a Max por el escándalo, aunque hay que admitir que no se esperan tales cosas de una figura de tal importancia, al menos no que se hagan públicas.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:03

Mekola escribió:
Crackissimo escribió:Muy bien dicho, aqui no afecta nada relacionado con la vida privada, eso sí, que va a decir él sino...si muchas veces ha dicho que la vida privada de él, en cuanto a sus fiestas, borracheras...etc, no afectan...tanto él como sus aficionados...

En ese sentido, Kimi es totalmente coherente consigo mismo. Me parece que ha sido sincero en cuanto no querer sancionar a Max por el escándalo, aunque hay que admitir que no se esperan tales cosas de una figura de tal importancia, al menos no que se hagan públicas.
Ese es el problema, que se hacen públicas, pero bueno, fuera de Gran Premio, test y todo...en su tiempo libre no pasa nada, el sabrá si quiere seguir bebiendo o haciendo lo que él quiera, solo le afecta a él y a su salud.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris
cron