Coulthard reflexiona sobre su pasado y su futuro en la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Coulthard reflexiona sobre su pasado y su futuro en la F1

Mensajepor MagicNano » 11 Junio 2008, 15:51

Coulthard reflexiona sobre su pasado y su futuro en la F1
Ésta podría ser la última temporada del escocés


No se puede ignorar que Coulthard tiene muchos fans

Tras siete carreras en su 15ª temporada consecutiva en la Fórmula 1, el piloto más viejo del deporte admite que está en una fase de "reflexión" en su carrera. Sin saber qué futuro le espera en el paddock el año que viene, Dadvid Coulthard consiguió sus primeros puntos del año con un sorprendente podio en Canadá el pasado domingo.

"Han pasado 15 temporadas, eso sin duda es demasiado tiempo para alguien, y ahora estoy reflexionando, especialmente después de un inicio de temporada tan feo", admitió el escocés de 37 años.

En Montreal Coulthard consiguió su 62º podio, en una trayectoria en la F1 que se remonta a 1994, cuando un piloto probador de 23 años en Williams reemplazó a Ayrton Senna después de la trágica muerte del brasileño.

Los rumores sugieren que si Coulthard no sigue compitiendo para Red Bull el año que viene, tiene una oferta sólida para convertirse en un comentarista profesional de F1 para la televisión británica en 2009.

"Sin duda, el reloj está avanzando. He tenido un viaje sin igual durante mi carrera y durante mi vida, y la alternativa no me emociona mucho", dijo Coulthard, que asistió recientemente a una carrera de la NASCAR.

Lo que queda claro es que el podio de Coulthard en Montreal no es ninguna garantía de que le vayan a renovar el contrato para 2009.

Cuando se le preguntó en Motorsport Aktuell, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, insistió que "todavía es demasiado pronto en la temporada" para discutir el futuro del veterano. (GMM)


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-en-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris