Alonso decidirá su futuro en la F1 en julio

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso decidirá su futuro en la F1 en julio

Mensajepor Raikkonista » 12 Junio 2008, 13:01

Según las últimas noticias, la estancia de Fernando Alonso en Renault podría finalizar esta temporada. El bicampeón del mundo firmó un contrato de un año para el 2008, con una opción de incluir automáticamente el 2009 si la escudería francesa cumple los objetivos de rendimiento antes del Gran Premio de Inglaterra, en julio.

Pero se cree que Alonso no va a quedarse en Renault el año que viene, y el diario Sport afirma que dentro de poco informará a sus jefes en Renault sobre su intención de marcharse a otro equipo -- probablemente a BMW-Sauber.

El diario dijo que Alonso tendría que seguir con el contrato de Renault, o informar al equipo de sus intenciones de marcharse antes del 31 de julio.


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... 1-en-julio
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 15:23

Rumores... yo creo que tiene su futuro más que decidido y que tardaremos en saberlo. Ojala me equivoque y se despeje pronto la incógnita :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2008, 15:34

Yitan124 escribió:si esto es verdad http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=8417 yo no tengo ninguna duda de donde estara el año que viene


se especula mucho, y no seria descabellado pensar en renault con el r29, ya con Alonso desde Julio participando en su desarrollo, en BMW en 2009 sustituyendo a Nick Heidfield, o en 2010 en ferrari (pa el 2009) lo veo chungo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 15:36

MagicNano escribió:
Yitan124 escribió:si esto es verdad http://www.clubf1.es/viewtopic.php?t=8417 yo no tengo ninguna duda de donde estara el año que viene


se especula mucho, y no seria descabellado pensar en renault con el r29, ya con Alonso desde Julio participando en su desarrollo, en BMW en 2009 sustituyendo a Nick Heidfield, o en 2010 en ferrari (pa el 2009) lo veo chungo.... :wink:


Uy tu mensaje me ha liado. Es que en 2009 lo ves en dos sitios y no se si es porque lo entiendo mal o porque estoy dormida :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2008, 15:41

Puppo escribió:
Uy tu mensaje me ha liado. Es que en 2009 lo ves en dos sitios y no se si es porque lo entiendo mal o porque estoy dormida :lol:


es que me he liado especulando.... :lol: :lol: :lol:

veo dos posibilidades, a día de hoy para fernando en 2009,

1º luchando con renault y un R29, en el que el va a participar en su desarrollo.... (a pesar de que para el año, casí todos los equipos empiezan de cero)

2º en BMW en sustitución de Nick

y para el 2010 puede que ferrari en 2009 no creo.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 12 Junio 2008, 15:47

Ah ahora si :lol:
Perdón por fastidiar es que me gusta entender todas las opiniones y cuando no lo hago pues mejor preguntar a quedar con la duda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MagicNano » 12 Junio 2008, 15:49

Puppo escribió:Ah ahora si :lol:
Perdón por fastidiar es que me gusta entender todas las opiniones y cuando no lo hago pues mejor preguntar a quedar con la duda :lol:


no fastidias mujer no fastidias, si a mi me encanta que me entiendan, aunque aveces no me entiendo ni yo.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 12 Junio 2008, 15:53

Desde que fichó por Renault, se sabía que iba a pasar un año complicado y repleto de rumores, dado que la categoría de dicho piloto hace que necesite un coche competitivo, pero bueno, aún no hay que fiarse de nada, serán todo rumores, todos los equipos querrían a Fernando en sus filas, pero solo 3 equipos son los que tienen los medios para tenerle...y Fernando todavía no ha dicho nada...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor BASION » 12 Junio 2008, 17:17

Yo no sé si estareis de acuerdo, pero a mi me habría encantado ver a Alonso detrás de Kubica toda la fase final de la carrera, a ver si se le escapaba o no... no digo que le ganara, pero teniendo en cuenta que tenía más gasolina que los de delante, que hizo un cuarto puesto en la Pole...todo esto son motivos para pensar que el Renault está mejorando ostensiblemente, si mejoran otro poco en Francia y otro poco en Silverstone, creo que estará al nivel de BMW, no de Ferrari y de Mclaren pero sí de BMW.. creo que lo que le falta al Renault es muy pero que muy poquito... para el año que viene... se supone que el equipo que lo va a sufrir más debería de ser BMW... porque es el que más ha desarrollado la aerodinámica, creo que Ferrari y Mclaren... les hagan lo que les hagan estarán delante.. y el Renault... es una incógnita.. A ver si Alonso se va a BMW y empieza el BMW a ir peor :cry: ...
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor Fenix » 12 Junio 2008, 20:11

Hombre, que haya mejorado el que mas la aerodinamica no significa que sea el que ejor la tenga. Ademas, el motro del BMW sera de los mejores en cuanto a potencia y vemos que no falla.

A mi me gustaria verle en BMW con Kubica. pero si se queda en renault para mejorar el coche y le vemos luchar el año que viene por buenas cosas, yo mas que contento.

Aunque... esto no deja de ser pura especulacion. Yo no se como tienen tanta cara los periodistas de andar jugando asi con la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor jachr1103 » 12 Junio 2008, 20:46

Madre mia que cantidad de especulaciones. Ya se avisó y lo habeis comentado más arriba, Alonso no creo que vaya a ningún lado todavía, sabía de antemano que iba a ser un año complicado, quizás algo menos porque esta temporada el Renault es menos competitivo pero no por ello creo que se vaya a ningún lado. Creemos todos que el final merecido para nuestro campeón es Ferrari y no creo que BMW le hiciera un contrato de un año para que en 2010 se vaya. De hecho, si yo fuese el que corta el balalao en BMW le hago un contrato vitalicio. Puede que se meta en desarrollar el R29 y quien sabe. Le gustan los retos y disfrutar pilotando y solo se irá donde pueda hacerlo.

Un consejo a tod@s los grandes aficcionados a la Formula 1 y todo lo demás concerniente al circo, Disfrutemos de las carreras y que gane el mejor. Pienso como De La Rosa en este último Gran Premio "es divertido y emocionante ver 5 coches diferentes en las primeras 5 posiciones". Yo espero ver más carreras de este tipo, emocionante desde el primer giro y para que nos vamos a engañar si Fernando está "en el ajo" pues mucho mejor, ¿no creeis??
¿Cual es su curva favorita? Aquella en la que voy más rápido que el resto de pilotos

Por Pedro M. De la Rosa
Avatar de Usuario
jachr1103
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Enero 2008, 11:52
Ubicación: Almadén (Ciudad Real)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris
cron