Hamilton - Kubica, serio candidato al título

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton - Kubica, serio candidato al título

Mensajepor BMWFAN » 13 Junio 2008, 13:01

Lewis Hamilton dice que considera a Robert Kubica un serio candidato al título después de su victoria en el pasado Gran Premio de Canadá, que le ha servido para colocarse al frente del Mundial de Pilotos.

El británico dijo durante une conferencia de prensa en las instalaciones del equipo McLaren que, para él, Kubica ha sido "un contendiente al título desde la primera carrera de la temporada. En Australia clasificó en segundo lugar".

Los dos pilotos ya coincidieron en los circuitos hace diez años, cuando ambos competían en go-karts. Hamilton opina que su rival "tiene un gran talento y siempre he estado seguro de que sería fuerte a partir del momento en el que BMW Sauber mejorase. Y lo han hecho".

Aunque sabe que Kubica presionará hasta el final de la temporada, el piloto de McLaren asegura que no es algo "muy preocupante. Aún sigo pensando que nosotros acabaremos por encima, pero está claro que va a ser todo un reto".

Kubica lidera la clasificación general de pilotos con 42 puntos, cuatro unidades más que Hamilton, quien comparte el mismo número de puntos con el brasileño Felipe Massa.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... al-titulo/
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Ras » 13 Junio 2008, 13:22

Y es más que probable que la renta de Kúbica sobre Hamilton se incremente en el próximo GP.

Go Robert!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Palinmaj » 13 Junio 2008, 15:20

La de kubica, la de Massa y quien sabe si la de raikkonen que tambien le puede adelantar. ¿este es al que hay que pedirle permiso para ganar? este es el que reparte los carnets de ganador? xD
Yo quiero ganar, siempre, a todo. Eso de que lo importante es competir me suena a demagogia. Ayrton Senna
Palinmaj
 
Mensajes: 1287
Registrado: 27 Septiembre 2006, 19:29
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 13 Junio 2008, 20:28

Hombre, después de su victoria en Canadá, es el rival más duro del momento, el actual líder...
No cabe ninguna duda de que es serio candidato al título y si el BMW sigue mejorando...ojito porque puede ser un problemas muy fuerte para Ferrari y McLaren... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 13 Junio 2008, 23:04

Hasta la bandera a cuadros en Brasil no debemos descartar a nadie y Kubica es uno de los máximos aspirantes a pesar de las opiniones pesimistas desde ciertos sectores...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 13 Junio 2008, 23:17

Lo cierto es que tras 7 carreras esta lider a 4 puntos de Hamilton y Massa y 7 de Raikkonen. El liderato cambiara de manos, pero puede que vuelva a el. De todas formas, el tema esta muy dificil y si no gana, es muy posible que quede segundo o tercero, lo cual no es para nada desreciable. Y esto,con un poco de coche; si tuviera el coche de los de arriba, ya me contareis.

Go Kubica Go!!!! Que contento me hiciste el domingo
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2008, 00:58

Sigo pensando que los principales candidatos al título son Lewis y Kimi... ¿Felipe y Robert se suman a la justa? ¡Mejor para nosotros!
A ver si aparece un quinto jinete en todo esto...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:04

Mekola escribió:Sigo pensando que los principales candidatos al título son Lewis y Kimi... ¿Felipe y Robert se suman a la justa? ¡Mejor para nosotros!
A ver si aparece un quinto jinete en todo esto...
Pués sí...mejor, pero me temo que la lucha al final se reducirá a Lewis y Kimi...

¡¡Ojala me equivoque!! :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 15 Junio 2008, 22:04

Ojala lo hagas
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris