Kubica: "Estoy deseando que llegue la carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "Estoy deseando que llegue la carrera"

Mensajepor Raikkonista » 14 Junio 2008, 00:50

Robert Kubica aseguró que espera sumar puntos importantes el próximo domingo en el Gran Premio de Francia, octava cita del Mundial de Fórmula 1, donde llegará como líder tras el primer triunfo de su carrera en Canadá.

"Estoy deseando que llegue la carrera y espero hacerlo tan bien como sea posible, igual que he hecho en todos los grandes premios desde que empezó la temporada. Mi objetivo es conseguir tantos puntos como sea posible y seguir en una buena posición después de la carrera", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

El polaco, que espera tener mejoras en su monoplaza para reducir las diferencias con Ferrari y McLaren, no comparte la opinión de quienes tildan de "aburrido" el circuito de Magny-Cours y confiesa que le gusta "mucho".

"Es el lugar en el que regresé a la competición el pasado año después después de mi accidente. Es una pista interesante porque tiene todo tipo de curvas, de alta velocidad, de baja, 'chicanes' rápidas, una horquilla y una zona fuerte de frenada", finalizó.




http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 34898.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 14 Junio 2008, 12:44

GO GO KUBICA!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Carballedo » 14 Junio 2008, 12:45

Este chico está imparable, esperemos que continúe con su progresión...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BMWFAN » 14 Junio 2008, 15:38

Vamos Kuibca tu puedes!!! GO GO GO!!! Aunque no creo realmente que dure mucho en la cima del campeonato pero que acumule buenos puntos seria fantastico!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Mekola » 15 Junio 2008, 00:52

Magny-Cours es tan interesante como Montmeló, en cuanto es un circuito que permite muchos tipos y radios de curva. Personalmente soy de los que prefiere más los diseños como Spa-Francorchamps o Monza, en fin, gustos son gustos para Kubica...

...aunque no puedo ocultar cierto orgullo de haber visto a un cuasi-paisano en lo más alto del podio.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 12:10

Está con muchísimas ganas, a ver si puede repetir la sensacional actuación de Montreal 8) 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Fenix » 15 Junio 2008, 13:57

Y si no la repite, que siga subiendo al podio. tendra su recompensa al final del campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris