Habrá G.P. de Australia hasta el 2015

La Fórmula 1 al dí­a.

Habrá G.P. de Australia hasta el 2015

Mensajepor Raikkonista » 15 Junio 2008, 19:58

La ciudad de Melbourne (Australia) seguirá acogiendo una carrera del Mundial de Formula hasta el año 2015 según publicó el 'Herald Sun' de Molburne, que anunció que el contrato entre los organizadores de la carrera australiana y Bernie Ecclestone, patrón del 'Gran Circo' "se firmará en los próximos días". Y es que el pasado marzo, el mandatario puso en peligro la continuidad de Australia como sede del Mundial después del año 2010 si la carrera no se celebraba por la noche para acomodar el horario con el de la audiencia europea.

Los organizadores de la cita australiana y el Gobierno del Estado de Victoria, que subvenciona la prueba, rechazaron la propuesta de Ecclestone pero sugirieron que la carrera se celebre a las 17.00 de la tarde hora local (8.00 hora española), un horario posterior del que dio comienzo la carrera de este año.

Cuando los medios locales especulaban con la posibilidad de que la sede australiana fuese sustituida después del 2010 por otra sede en Asia o por uno de los Países del Golfo productores de petróleo, ahora parece que Melbourne continuará en la Formula 1 hasta 2015 después del acuerdo verbal que alcanzaron las dos partes para extender el contrato por cinco años.

Por su parte, el ministro de Turismo y de Grandes Eventos asutraliano, Tim Holding, explicó que "no es negociable" la celebración de la carrera por la noche. "Es un buen evento que queremos mantener y estamos trabajando duro para asegurar que la Formula 1 acuda a Melbourne los próximo años", añadió.





http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 35196.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Junio 2008, 20:21

Bien, bien, el circuito de Albert Park siempre me ha encantado.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 15 Junio 2008, 20:47

La verdad es que es buena noticia, porque lo que no quería era ni la desaparición de Albert Park ni carrera nocturna, así que mejor, menos mal, porque al igual que Gerhard Berger a mi me encanta tambi´´en el circuito. Quizás no el circuito, pero sí las carreras que se disputan ahí, siempre son carreras impredecibles y me gusta :D
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Carballedo » 15 Junio 2008, 20:49

Buena noticia, el Gran Premio de Australia es uno de los mejores de la temporada y su continuidad es motivo de celebración...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor villo_f1 » 15 Junio 2008, 21:50

perfect!!! :wink: me encanta, me presta muchísimo eso de despertarme a las 5 de la mañana :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 15 Junio 2008, 23:51

Gracias a dios, además de quedarse, mejoran el horario 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 09:35

me mola el horario..... y el circuito..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Puppo » 16 Junio 2008, 17:11

Siiiiiiii!!!! Me encanta esta carrera y casi me da algo cuando se habló de quitarla.
Me alegro mucho de que permanezca en el calendario, además el horario es mucho mejor :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 16 Junio 2008, 17:44

me alegro por que es uno de mis grandes premios favoritos despues de spa y nurburgring, no se por que pero ese trazado me tiene enganchadisimo (sera por que siempre que empiezas a jugar al f1 de la play un mundial, se empieza por ahi xD)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Posti » 16 Junio 2008, 17:51

Aún no se confirma nada sobre el nuevo contrato del GP de Australia
Ninguno de los involucrados quiere hacer comentarios

Ron Walker y Bernie Ecclestone, las figuras clave en la negociación sobre el futuro del Gran Premio de Australia, no han comentado nada ante los rumores de que el contrato con Melbourne se renovará hasta 2015. No obstante, los dos se encuentran ahora mismo en Londres, donde las negociaciones sin duda están en plena actividad.

Pero la Australian Grand Prix Corporation (AGPC), de la que Walker - el famoso hombre de negocios de Melbourne - es presidente, no ha querido arrojar luz sobre las noticias sin confirmar, mientras que la oficina del jefe de la F1 Ecclestone dijo que el directivo de 77 años no está disponible para comentar nada al respecto.

El diario de Melbourne The Age afirma que hay dos problemas importantes que demoran la finalización satisfactoria del trato -- el gobierno local victoriano que se niega a hospedar carreras después de la puesta de sol, y la petición de Ecclestone de que le paguen más dinero por año para hospedar la carrera.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 17:52

posti pon el enlace de la noticia, por favor.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 16 Junio 2008, 19:02

Perdón, se me olvidó. Es la primera vez que pongo una noticia, sorry :P

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -australia
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris
cron