¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Rosberg a BMW y Kubica a Ferrari?

Mensajepor Raikkonista » 16 Junio 2008, 12:41

Tras las siete primeras carreras de la temporada 2008, el periodo de rumores y especulaciones sobre el mercado de pilotos está ya en pleno apogeo.

El último rumor procedente de Italia sitúa a Nico Rosberg, piloto de Williams y que el año pasado estuvo cerca de firmar por McLaren, en la escudería BMW Sauber para la próxima temporada.

Entretanto, cuando se le preguntaba al actual líder del Mundial, Robert Kubica sobre esa posibilidad y si le afectaría la posible salida del equipo de Nick Heidfeld, el polaco respondía que "para mí no cambiaría nada," indicaba Kubica. "No me importa si es Nick o Nico. Mi compañero únicamente es uno más de los 19 pilotos a los que tengo que batir."

"En cuanto al tema de los contratos, ése no es mi trabajo y lo dejo en otras personas.


Últimamente está sonando con fuerza que la extraordinaria campaña que está realizando Kubica este año ha despertado el interés de Ferrari por hacerse con los servicios del piloto polaco.

Y lo cierto es que el líder del Mundial no niega que la mayoría de los pilotos 'sueñan' con pilotar algún día para la Scuderia.

"Y si no me equivoco, en Italia se suele decir que 'las cosas llegan a quienes las esperan'."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2818.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor BMWFAN » 16 Junio 2008, 14:30

BLA...BLA...BLA!!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor villo_f1 » 16 Junio 2008, 15:24

bua, esto de inventarse noticias tiene que ser un chollo... :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 15:26

ya te dijo así cualquiera hace un periódico, yo voy a fundar uno quien se apunta... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 16 Junio 2008, 15:29

MagicNano escribió:ya te dijo así cualquiera hace un periódico, yo voy a fundar uno quien se apunta... :wink:


venga va, total, decir bobadas mayores que esta no es muy dificil... :lol: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor martinez » 16 Junio 2008, 15:49

Ya empezamos....
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor villo_f1 » 16 Junio 2008, 16:00

joe Martinez... que suerte que podais subir, nosotros, los de la Real Sociedad no hemos tenido tanta suerte... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor kamikaze666 » 16 Junio 2008, 17:43

rumores muchos rumores, tenemos por estos lares, si no hubiera rumores, ya no seria el gran circo (cancion de la barba xD)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 16 Junio 2008, 19:29

De momento solo es rumorología...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marshall » 16 Junio 2008, 21:12

Kubica, Vettel, Rosberg, etc., son pilotos promesa que aun no hicieron nada.
Kubica ganó un gran premio lleno de fortuna y todos ellos tienen actuaciones brillantes, pero Ferrari no va a cargar la responsabilidad de un nº1 en un piloto de 24 años que no ganó practicamente nada.

Kubica terminará este mundial en cuatro o quinto puesto, muy meritorio sin duda, pero solo eso, y entre que ese no será suficiente aval para Ferrari y que lo va a renovar unilateralmente BMW por otro año, no veremos grandes cambios para Kubica.

Parece claro que Kubica se quedará otro año más en BMW (en donde puede crecer sin presión y tranquilamente), que Heitfeld dejará BMW y que probablemente Rosberg o Vettel puedan ocupar plaza en BMW.
Personalmente creo que Vettel irá a BMW, que Rosberg esperará a que Hamilton pierda galones el solo para ir de mano de Haug a McLaren y que el movimiento reseñable será el de Fernando, que siempre va a depender de lo que haga Ferrari y cuando lo haga, en 2009 o en 2010.

Saludos.
Marshall
 

Mensajepor martinez » 16 Junio 2008, 22:00

villo_f1 escribió:joe Martinez... que suerte que podais subir, nosotros, los de la Real Sociedad no hemos tenido tanta suerte... :wink: :wink:

Ya llevabamos demasiado tiempo en el infierno :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 04:23

Es que yo creo que cualquier movimiento se puede especular pero hasta que no se hace no se sabe. Si no, Fisichella es un ejemplo, yo no pensaba que se fuese a ir a Force India y míra donde está. El orden lógico para pilotos prometedores es equipo bajo, equipo medio, equipo alto, pero cualquier escalón puede ser saltado, por cualquier cosa, otro ejemplo Piquet, ha entrado por lo que sea, por que su puesto ha sido comprado o por otro tipo de cosas pero ahí está en Renault y Renault ahora no está en su mejor momento pero ha sido y puede seguir siendo un equipo ganador.

Otro ejemplo Barrichello, estuvo en Ferrari dando el salto desde Stewart haciendo posiciones que Button estuvo haciendo en 2006 o que Trulli ha hecho tambien, es decir que no es cuestión nuevamente de lo que nosotros creamos, es cuestión de lo que pase en definitiva, esto es mero entretenimiento a los humanos nos gusta especular con lo que va a ocurrir siendo plenamente conscientes de que el futuro es impredecible aunque a veces intuitivo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor meteoro » 17 Junio 2008, 20:46

piloto que lo hace bien, piloto que en un par de dias lo colocan en Ferrari, Kimi y Massa deben estar hasta el gorro......
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 17 Junio 2008, 21:03

villo_f1 escribió:joe Martinez... que suerte que podais subir, nosotros, los de la Real Sociedad no hemos tenido tanta suerte... :wink: :wink:


Ya te digo que suerte... (yo también soy de la Real aunque sea de Bilbao... :P:P:P

Y bueno... lo de invertarse noticias también van por los rumores de Alonso a Ferrari, ¿no?
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:48

Se de uno que esta noticia le habrá sentado como el culo :lol: Bueno más que noticia, rumor...
Pero bueno, siempre se especulan con estas cosas, no hay que preocuparse...Kubica está muy bien atado por BMW Sauber y Rosberg no dejará Williams ni loco, no lo hizo ni por McLaren...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 10 invitados

Alojado en Castris
cron