Hamilton tiene una 'actitud diferente' - Kubica

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton tiene una 'actitud diferente' - Kubica

Mensajepor Raikkonista » 16 Junio 2008, 12:43

Robert Kubica ha confesado que su relación con el piloto de McLaren Lewis Hamilton ya no es tan estrecha como lo era en el pasado.

El piloto polaco de BMW Sauber, que le arrebató el liderato del Mundial a Hamilton hace algo más de una semana en Canadá, conoce desde su etapa en los karts al piloto británico de McLaren.

Pero aunque en muchas ocasiones se habla de ellos como pilotos de la misma generación y buenos amigos, Kubica ha explicado en una entrevista al diario La Stampa que esa amistad no es tan estrecha.

"Hemos seguido unas carreras muy similares y existe un respeto mutuo," explicaba Kubica. "Pero tengo la impresión de que hemos afrontado nuestra aventura en la Fórmula Uno con una actitud diferentes y eso nos ha hecho perder un poco el contacto."

"Y además él no sabe jugar al póquer," bromeaba Kubica.

Sin embargo, las cartas y el póquer parece haberse convertido en un elemento importante, ya que Fernando Alonso se ha convertido ahora en el mejor amigo de Kubica en el paddock, ya que muy a menudo comparten juegos de cartas y se les ve juntos durante los Grandes Premios.


Recordemos que la relación de Alonso con Hamilton y los responsables de McLaren quedó muy deteriorada tras el paso del piloto español por la escudería de Woking en 2007.

Algunos analistas incluso han comparado el tipo de vida muy normal que sigue Kubica con la extravagancias que se perciben últimamente en el entorno y las actividades de Hamilton.

Mientras durante los últimos meses Hamilton ha aparecido en estrenos cinematográficos, de vacaciones con estrellas del pop y acudiendo a los premios de la MTV, el ex piloto y comentarista Martin Brundle apunta que Kubica sólo piensa "en comer bien y tener un coche rápido."

Kubica incluso se negaba a citar su posibles cualidades al volante cuando le preguntaban por ellas en la entrevista con La Stampa's: "Más que cualidades, para mí lo más importante es centrarme en mis puntos débiles para intentar mejorarlos," aseguraba el polaco.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4325.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor andoni » 16 Junio 2008, 12:58

Creo que si kubica sigue así puede ganar y como vaya a Ferrari creo que podemos ver a un nuevo shumi. Es humilde , solo piensa en ganar y en todas las categorías anteriores cars , f3 …. Le a ganado a hamilto y niko. Es frio y creo que tiene muchas cosas que no tiene Hamilton . “Hamilton es jodido “
andoni
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Noviembre 2007, 22:03

Mensajepor Ras » 16 Junio 2008, 13:57

No creo que fuese un nuevo Schumi, de entre muchos motivos, el principal es porque él mismo ha declarado que quiere pasarse al Rally de forma seria, y que para ello no puede estar mucho tiempo en la F1, que tan sólo quiere lograr algo reseñable en la F1 antes de cambiar de categoría.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor BMWFAN » 16 Junio 2008, 14:30

pues si · el nene" es distinto a los demas!!! :lol: :lol: :lol: ES UN LLORON!!!! :lol: :lol: :lol:

Que Kubica a Ferrari?? WTF???? :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Junio 2008, 16:05

Kubica en Ferrari arrasa.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Carballedo » 16 Junio 2008, 19:59

Lo que pasa es que Hamilton está muy mimado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton tiene una 'actitud diferente' - Kubica

Mensajepor Fenix » 16 Junio 2008, 20:34

Raikkonista escribió:el ex piloto y comentarista Martin Brundle apunta que Kubica sólo piensa "en comer bien y tener un coche rápido."


Pues me parece que ha perdido unos 6 o 7 kg para que el comporamiento el coche fuera mejor. Asi que quizas si que piensa en comer bien, pero no lo hace. Entiendo por comer bien el comer de todo y en cantidades amigables. Doy por hecho que cualquiera de ellos come correctamente en cuanto a vitaminas, proteinas...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 16 Junio 2008, 21:04

A mi no me extraña nada que pilotos como Kimi y Kubica preferirían triunfar en Rallyes que en la F1 si pudieran elegir, y más viendo el circo mediático cada vez más frenético en que se está convertida la F1.
Marshall
 

Mensajepor dr_skunk » 17 Junio 2008, 17:41

Kubica tiene el tipo de mentalidad que mas me gusta en un piloto. La fama, el dinero y demas no es importante para ellos, lo unico que les interesa es correr, y eso diferencia a los grandes de los no tan grandes.
Aunque para mi gusto le falta algo de agresividad en su estilo de pilotaje, aunque ha hecho algunas cosas que me harian tragarme estas palabras.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:57

Pués el lo sabrá mejor que ninguno de nosotros, pués vaya...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hamilton tiene una 'actitud diferente' - Kubica

Mensajepor jdvp » 17 Junio 2008, 22:16

Raikkonista escribió:"Y además él no sabe jugar al póquer," bromeaba Kubica.


A ver si va a ser por eso por lo que se fue Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton tiene una 'actitud diferente' - Kubica

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2008, 09:52

jdvp escribió:
Raikkonista escribió:"Y además él no sabe jugar al póquer," bromeaba Kubica.


A ver si va a ser por eso por lo que se fue Alonso :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris