Ecclestone admite que la separación de la F1 es posible

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone admite que la separación de la F1 es posible

Mensajepor Raikkonista » 16 Junio 2008, 13:26

A pesar de no querer admitir la responsabilidad de los rumores de separación, Bernie Ecclestone asegura que separarse de la FIA es una solución posible a los problemas actuales de la F1. El jefe de la F1 estaba del lado de su amigo y aliado durante 40 años, Max Mosley, cuando un tabloide británico hizo públicos los vicios del presidente de la FIA.

Desde entonces, Ecclestone ha recibido mucha presión, ejercida principalmente por los adversarios principales de Mosley, que han usado el escándalo sexual como arma principal contra él.

Ecclestone también reveló que los inversores judíos, que controlan mucho dinero que se mueve en la F1, no están muy contentos con Mosley.

"Dicen que la FIA no debería dejar que alguien como Max los representara", dijo el británico durante una entrevista con The Times.

Ecclestone admite que llevar a diez equipos de F1, los patrocinadores, promotores y los tratos de emisión a una categoría diferente - probablemente llamada GP1 - es una posibilidad plausible.

"Por el momento lo que intentamos hacer es tener contentos a los patrocinadores, y por eso no podemos separarnos, pero sin duda es una posibilidad", dijo.

Ecclestone y los equipos quieren que se firme un nuevo Pacto de la Concordia con la FIA, pero Mosley se niega a aceptar sus términos.

Queda claro que Ecclestone y Mosley no están de acuerdo con el flujo financiero de la F1.

"Si Max viene y me dice que deberíamos darle más dinero a los equipos, yo le diría que se preocupara de sus asuntos", dijo Ecclestone.

Acusa a Mosley de "perder tiempo" porque la FIA no tiene inversiones comerciales en el deporte.

Pero Ecclestone advierte: "Todo lo que tienen es dinero que viene de la Fórmula 1. Sin Fórmula 1, la FIA estaría en serios problemas".





http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... es-posible
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 16 Junio 2008, 15:20

nada que aquí se va a armar la de san quintín...... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 16 Junio 2008, 17:29

***** mira que son cafres, se preocupan en milongadas en lugar de solucionar los problemas. En fín, mucho no se les puede pedir xd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor dr_skunk » 16 Junio 2008, 17:48

No se para que leo estas cosas que me amargan el resto del dia :wink:
Casi que voy a hacer como que no he leido eso de la gp1, por que vamos acabar con la Formula 1 por que a un tio le gusta irse de pilinguis es muy fuerte.
Lo que nos faltaba es que Ecclestone tubiese todo el circo en sus manos.
Yo soy aficionado a la F1, y F1 es lo que tiene que ser. Separarse de la FIA para ir por libre seria un grave error. La F1 es el principal campeonato mundial del automovilismo, y como categoria del automovilismo ha de estar en la FIA, vamos digo yo.
Pero yo creo que mientras saquen dinero a los manejan el cotarro les da igual que sea F1, Gp1 o una carrera de triciclos.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Carballedo » 16 Junio 2008, 19:44

Ecclestone y Mosley están en guerra...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Junio 2008, 16:34

Y lo peor no es que estén en guerra lo peor es que utilizen lo que controlan para guerrear.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados

Alojado en Castris
cron