NO SOMOS CHULOS

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Junio 2008, 09:04

Pero si te echa no me traes las pruebas.

Además ¿no le has leido?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 20 Junio 2008, 09:04

Eres tan crio que necesitas que te baneen para dejar de acceder a un sitio? eso es que no tienes ni moral, ni amor propio, ni 2 dedos de frente para dejar de hacerlo a menos de que te obliguen....das mucha pena. Y lo digo después de haber leido casi todo el post.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Junio 2008, 09:06

Eres tan crio


Tanto que a currar dudo que se vaya xd Un currante ha aprendido lo que es comportarse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 20 Junio 2008, 09:18

Puppo escribió:En ocasiones... veo muertos!!!! :lol:
No ahgais caso... es la edad. Estos jovenes tienen muy poco chichi.


pues déjate de coñas yo los veía ahora no porque ya no trabajo en la funeraria, pero mis padres si y el mio lleva desde el año 87 enterrando gente y yo desde el 99 así que si hay enterrarlo me lo decís y punto.....es más viví cinco año en un tanatorio.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ras » 20 Junio 2008, 09:21

Lo mejor es que dejemos este post, el chaval en cuestión cuando vea que se le ignora se marchará, porque así son los niños. Yo por mi parte es mi última aportación a este post.

Un saludo
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Kurt » 20 Junio 2008, 09:49

8) Yo unicamente voy a escribir para agradecer a toda la gente que se curra y colabora con este foro porque el resultado es un foro de gran calidad, y en especial a winfield, ya que durante el tiempo que llevo entrando en el foro he apreciado que es una persona ecuanime, educada y que respeta la libertad de expresion.
Con respecto a Ismael, y visto las disculpas sin peros que has ofrecido, yo te seguire tratando como a cuaquier otro forero. Y me voy a permitir dar un consejo a adri, deja durante las vacaciones escolares el PC e ntenta vivir un poco la vida real. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor iekara » 20 Junio 2008, 10:11

MagicNano escribió:es más viví cinco año en un tanatorio.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Susto. Susto. Susto.

Sobre el tema que nos ocupa...a ver, chavalote, ¿a quién piensas que vamos a creer, al admin del foro, al que todos respetamos o a ti que, en fin, no paras de decir soplaxxxx?????

Pues eso...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor SafetyCar » 20 Junio 2008, 10:32

siempremagic_adri escribió:Si e ido a desayunar ahora a las 9 marcho, y winfield, ECHAME YA!!


Ayer decías que si te baneabamos no se hiciese publico, ahora vienes diciéndolo tu.

Mira, si quieres irte no tienes mas que dejar a entrar, así de simple.

Yo, en serio, no te entiendo.
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
Avatar de Usuario
SafetyCar
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 2861
Registrado: 18 Abril 2006, 11:36

Mensajepor Senna4ever » 20 Junio 2008, 10:35

Oye Adri, aunque estes metiendo la pata, te felicito por tu paternidad. Un saludo.

Por lo demás si quieres irte ya sabes, pero quí no molestes más.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor kamikaze666 » 20 Junio 2008, 10:39

no se si mi opinion contara para algo, o si ni siquiera lo leera alguien, lo unico que digo, que si ya tenemos un problema, una mierda sobre nuestros hombros, tampoco es plan de removerla con un palo para que huela y salpique a todos, ha habido un fallo, un fallo que en mi opinion es un plagio, ha habido sus consecuencias, algunas acertadas y otras no tanto, pero yo creo que el tema podia llegar hasta aqui, mas que nada por que esta sacando lo peor de nosotros, lo digo por adri (felicidades), lo digo por otros muchos foreros, por ismael, por todos, incluso por mi

NUNCA MAIS!

PD: lo de nunca mais es una tonteria, pero el mensaje ahi queda
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 20 Junio 2008, 11:49

Adri deja de mentir ya, sabemos que la foto las has subido tu , la IP no miente .
Con tanta mentira y bobada solo nos demuestras tu inmadurez y falta de educación.
Tan aburrida y vacía es tu vida que para sentirte importante y divertirte tienes que hacer estas cosas??
Por que no pruebas a estudiar o buscar amigos con los que salir?? Y nos dejas en paz
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 20 Junio 2008, 12:45

Vamos a ver alma de cantarus, te delatas tu solo en tu forito, según el enlace que nos ha proporcionado nuestro GRAN ADMINISTRADOR Winfield, se ve todo claro...
No se que te ha podido hacer este foro para que nos tengas tanto odio, es más nosotros te acogimos, te dimos apoyos en los peores momentos, dimos la bienvenida a tu hermano manu (si es verdad que no eras tu mismo)...
¿Qué se hiciera público que copiabas y pegabas en el otro foro la información propuesta por Win acerca de cada GP? Pués chico, no la lies y no copies....asi de claro, porque encima de copiar, copias mal
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 20 Junio 2008, 12:53

Crackissimo escribió:No se que te ha podido hacer este foro para que nos tengas tanto odio,

Pues dejarle en evidencia , mostrando que "bien" sabe hacer el trabajo de administrador y eso le ha dolido y lo paga asi, mintiendo e intentando dejar mal a Win , para intentar limpiar su imagen.
El pobre debe sentirse mas solo que una neurona en la cabeza de Paris Hilton y hace lo que sea para llamar la atención .
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Junio 2008, 12:56

Creo que ya lo de las pruebas como que se lo pensará xdddddddddd
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Iceman1 » 20 Junio 2008, 15:19

siempremagic_adri escribió:por culpa de un amigo perdi a mi chica ayer tarde


pero hay una cosa que no entiendo... adri acaba de tener un hijo y su chica lo dejó ayer???

esto es o una bola de nieve de mentiras o un culebrón en toda regla al más puro estilo Pasión de Foreros :lol:
Última edición por Iceman1 el 20 Junio 2008, 15:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris