Kimi Raikkonen: "Nunca he tenido tantas ansias de ganar"

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen: "Nunca he tenido tantas ansias de ganar"

Mensajepor Raikkonista » 17 Junio 2008, 21:33

Kimi Raikkonen ha vivido una mini-crisis en las dos últimas carreras del Mundial de Fórmula 1 que le ha hecho perder el liderato en favor de Robert Kubica. "¡No recuerdo cuándo he tenido semejantes ansias de ganar!", reconoció el piloto de Ferrari. Al actual campeón mundial no le gusta "mirar atrás". "Eso sólo me haría perder tiempo, ya que, de todas maneras, no puedes cambiar el resultado. Es una pena que los puntos que conseguimos en las dos últimas carreras no reflejen nuestro verdadero potencial", declaró el finlandés, que cree que será "muy competitivo" en las citas de Valencia y Singapur.

Raikkonen también es optimista para la próxima prueba del Mundial, Magny-Cours: "Podemos ir a por todas. Volvermos a Europa, donde las pistas se han creado para usarse con coches de competición", ironizó. "Fue en Francia donde el año pasado prácticamente reinicié mi temporada y eso es lo que necesito ahora", aseguró Kimi, que cree que "el campeonato estará equilibrado" y por eso "un punto puede marcar la diferencia".

No subestima a McLaren
Ejemplos de ello son Kubica, que "lidera la clasificación y, aparte de la primera carrera, siempre ha puntuado", y Hamilton, segundo, que "empezó más atrás, debido a la penalización". No obstante, recalcó, "nunca se debe subestimar a McLaren". Y enfatizó: "Tenemos que dar lo mejor de nosotros para mantenerles por detrás. Nuestro equipo está dando lo mejor de sí y haciendo mejoras, pero también lo hacen nuestros competidores".

Ilusionado con el próximo Gran Premio, también ha encontrado tiempo para desconectar. "En los últimos días he tenido la oportunidad de relajarme un poco; fue fantástico poder pasar algún tiempo con mis amigos y ver fútbol: no tengo un equipo favorito, pero realmente aprecio un buen partido", concluyó Raikkonen.



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 36132.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 17 Junio 2008, 21:46

Ansiedad, eso es malo...es el vigente campeón y dos carreras sin puntuar son horrorosas para él y su equipo...pero volverá a puntuar, y MagnyCours es un circuito favorable para Ferrari
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor sagittariusjgd » 17 Junio 2008, 22:08

horita empieza los circuitos q mas le gustan a kimi
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Carina » 18 Junio 2008, 16:49

Si, precisamente en francia del año pasado volvió a ganar, pero mejor no decir nada no le vaya a ir mal.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor villo_f1 » 18 Junio 2008, 22:14

está en el mejor momento de su carrera, normal que tenga ganas... no creo que se valla a retirar tan pronto como se dice por ahí... y mejor, un gran piloto que da espectáculo... :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Crackissimo » 18 Junio 2008, 23:30

El año pasado venía de dos carreras desastrosas en Indianapolis y Canadá sin puntuar, pero aqui venció y volvió a una senda que no abandonó...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 19 Junio 2008, 09:23

pues yo no quiero que se retire, me encantaría ver a Kimi y Alonso con el mismo coche..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris