Renault ofrece a Alonso "un plan muy agresivo de desarrollo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Ras » 19 Junio 2008, 09:13

La verdad es que yo tengo dudas sobre BMW para el año que viene. Hay que pensar que el año que viene las restricciones aerodinámicas son muy fuertes, y el BMW me parece el coche más recargado aerodinámicamente de la parrilla. El McLaren o el Ferrari por el contrario me parece que tienen un mejor concepto inicial y tienen una linea más limpia.

Es sólo una apreciación personal.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Txus » 19 Junio 2008, 14:00

Ras escribió:La verdad es que yo tengo dudas sobre BMW para el año que viene. Hay que pensar que el año que viene las restricciones aerodinámicas son muy fuertes, y el BMW me parece el coche más recargado aerodinámicamente de la parrilla. El McLaren o el Ferrari por el contrario me parece que tienen un mejor concepto inicial y tienen una linea más limpia.

Es sólo una apreciación personal.


Totalmente de acuerdo contigo.

Por otra parte, lo que dicen de renault
Yo pienso que el Renault puede volver a estar arriba pero recortando el presupuesto, pues no es el mejor camino. Por otra parte no me cuadra que vayan a recortar el presupuesto y se vayan a gastar una millonada en el superordenador.

Pues si van a recortar presupuesto en renault...
¿Que se van a limitar a hacer todo por el ordenador y contruirlo, y ya esta o que?
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor meteoro » 19 Junio 2008, 18:42

Ras escribió:La verdad es que yo tengo dudas sobre BMW para el año que viene. Hay que pensar que el año que viene las restricciones aerodinámicas son muy fuertes, y el BMW me parece el coche más recargado aerodinámicamente de la parrilla. El McLaren o el Ferrari por el contrario me parece que tienen un mejor concepto inicial y tienen una linea más limpia.

Es sólo una apreciación personal.



hummmm, depende, las nuevas normas prohiben cualquier aditamiento entre los ejes, dejan al ala delantera, la trasera y a las nuevas medidas del difusor el generar la Down Force, BMW tiene elementos (cuernos por ejemplo) que los que citas no tienen y viceversa, en cambio no tienen sobreala delantera, porque no creo que los cuernecitos tengan la misma funcion.

la verdad es que todos sin escepcion estan llenos de aletines deflctores y demas artilugios que afean muchisimo los monoplazas, personalmente me gusta esta norma, espero ver coches mas bonitos a partir de ahora.

ahora que lo pienso, las medidas de los pontones tambien estaran reguladas, o cada cual esculpira los suyos como mejor crea??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carballedo » 19 Junio 2008, 18:51

Mucho va a tener que mejorar Renault para que Fernando se quede la próxima temporada integrado en sus filas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Junio 2008, 21:16

Renault tiene el potencial, pero los que cortan cacho no dejan que se exprima dicho potencial.

Desde que volvió en 2002, Renault de 4º puesto no ha bajado. Hizo a Williams campeona, y sus motores turbocomprimidos fueron la sensación de los 70, no creo que sea correcto decir que Renault no será la de 2005 y 2006 de nuevo, por que potencial para serlo tiene, pero otra cosa es que quienes recortan e impiden lo permitan. Mientras haya recorte e imposición de mentalidad en la escudería vamos a seguir viendo coches medianamente mediocres, solo hay que ver que sin darlo todo Renault sigue justo detrás de los grandes, como para dudar de que puedan volver a ganar.

Y no lo digo por ser forofo de Renault desde cani, lo digo por que es un juicio lógico a mi ver. Lo que tiene que cambiar en Renault es la política que lleva en la F1, la política a seguir marca la moralidad y la moralidad según la tonada es la que determina que ganes o pierdas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Txus » 19 Junio 2008, 21:55

Gerhard Berger escribió:Renault tiene el potencial, pero los que cortan cacho no dejan que se exprima dicho potencial.

Desde que volvió en 2002, Renault de 4º puesto no ha bajado. Hizo a Williams campeona, y sus motores turbocomprimidos fueron la sensación de los 70, no creo que sea correcto decir que Renault no será la de 2005 y 2006 de nuevo, por que potencial para serlo tiene, pero otra cosa es que quienes recortan e impiden lo permitan. Mientras haya recorte e imposición de mentalidad en la escudería vamos a seguir viendo coches medianamente mediocres, solo hay que ver que sin darlo todo Renault sigue justo detrás de los grandes, como para dudar de que puedan volver a ganar.

Y no lo digo por ser forofo de Renault desde cani, lo digo por que es un juicio lógico a mi ver. Lo que tiene que cambiar en Renault es la política que lleva en la F1, la política a seguir marca la moralidad y la moralidad según la tonada es la que determina que ganes o pierdas.


Hombre es cierto. Ya se comento en algun otro tema que la politica de renault era de estar en la f1 principalmente para dar proyección a sus coches comerciales.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor hhh22 » 20 Junio 2008, 19:41

alonso no ganara hasta que no le proporcionen un coche competitivo, eso es de cajon.Mientras puede irse a otra scuderia.
hhh22
 
Mensajes: 117
Registrado: 03 Junio 2008, 21:07
Ubicación: Huelva

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris