Dino Toso deja el equipo Renault

La Fórmula 1 al dí­a.

Dino Toso deja el equipo Renault

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2008, 10:42

Dino Toso deja el equipo Renault
17 junio 2008

Después de ocho años en las filas de la escudería Renault, Dino Toso, director de Tecnología Aerodinámica, ha decidido dejar el equipo galo para buscar nuevos retos en el automovilismo.

El italiano, director de tecnología aerodinámica desde el año 2003, contribuyó en la creación de uno de los departamentos aerodinámicos más exitosos del deporte. Desde entonces, Renault ha ganado dos campeonatos del mundo y siempre acabó entre los tres primeros en el mundial.

Después de entregar un conjunto aerodinámico revisado para Barcelona, que debería ayudar a que el R28 compita con los equipos punteros antes de que concluya la temporada, Toso comenzará a buscar nuevos desafíos en el deporte.

"Me gustaría dar las gracias a Flavio Briatore y a Bob Bell por su apoyo profesional y personal durante el tiempo que he pasado en el equipo Renault y en el que hemos disfrutado de grandes éxitos", comentó el ingeniero.

"Mi pasión por el automovilismo siempre se ha centrado en una aerodinámica innovadora y ha estado motivada por una sed por la competición. Estoy ansioso por afrontar nuevos desafíos que me permitan expresar totalmente mi creatividad técnica en los próximos años. Me llevo conmigo lo que más quiero: la emoción de la competición", concluyó.

Dirk de Beer será el nuevo director del departamento de aerodinámica de la escudería Renault.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... o-renault/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor iekara » 18 Junio 2008, 11:41

:evil: :evil: Este tema me tiene muy cabreada... Iek :oops: Dino

P.D. Y recordad que Dino era también el reponsable de la aerodinámica en 2005 y 2006...que os conozco...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor MagicNano » 18 Junio 2008, 12:14

iekara escribió::evil: :evil: Este tema me tiene muy cabreada... Iek :oops: Dino

P.D. Y recordad que Dino era también el reponsable de la aerodinámica en 2005 y 2006...que os conozco...


yo creo que se va por el simple echo de que para el año con la reducción de la aerodinámica la cosa se les complica y se quedan un poco sin trabajo, y lo que es más si ellos se dedican a eso quieren ira siempre a buscar más cosas, no menos, y la f1 como los cangrejos...
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor martinez » 19 Junio 2008, 00:08

iekara escribió:P.D. Y recordad que Dino era también el reponsable de la aerodinámica en 2005 y 2006...que os conozco...

Y ahi se quedo el hombre, porque los siguientes coches despues de esos años son muy parecidos aerodinamicamente. Lo mas llamativo es la aleta de tiburon y es copiada, asi que como si nada.
Imagen
Avatar de Usuario
martinez
 
Mensajes: 902
Registrado: 14 Diciembre 2007, 10:28
Ubicación: Asturias


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris