A Villeneuve le encantaría volver a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

A Villeneuve le encantaría volver a la F1

Mensajepor Ras » 18 Junio 2008, 15:40

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... er-a-la-f1

El campeón del mundo de 1997 Jacques Villeneuve insiste en que está abierto a reconsiderar su carrera de Fórmula 1. En su visita al paddock de Montreal hace dos semanas, el franco-canadiense le quitó importancia a cualquier rumor de su posible regreso a la parrilla. Pero después de terminar segundo en Le Mans el pasado fin de semana, el piloto de 37 años le dijo a una revista italiana que él no descartaría hacer un regreso total.

"Estoy abierto a la idea, sin duda con la nueva situación técnica", dijo Villeneuve, que se marchó de BMW-Sauber durante la temporada 2006, en la revista Autosprint.

"Sinceramente, no tengo idea de que eso sea posible. Jamás he abandonado mis esperanzas de volver a la F1. He competido en otras categorías, pero eso fue porque no había asientos vacantes en la F1".

"Si me dieran la oportunidad, con el nuevo reglamento, me encantaría volver al trabajo", añadió el veterano de 165 carreras y 11 victorias. (GMM)


Pues hombre, la verdad es que me encantaría verle en un monoplaza sin control de tracción y con Slicks en 2009, pero no creo que tenga asiento. Hoy dia hay mucha joven promesa como para coger a un veterano que poco más que le echaron.

Desde luego en forma debe de estar.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Posti » 18 Junio 2008, 17:09

Ojalá se le pueda volver a ver... una pena que después cayese en picado su nivel al ganar el mundial... pero pienso que podría dar más de si...

Esta demostrando que le gusta el deporte del motor, estando en las 24 horas de Le Mans y en más competiciones. Pero como bien dices Ras... ahora importa más las jóvenes promesas que unos pilotos que puedan estar más experimentados.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Junio 2008, 17:20

Pues yo creo que si alguien quiere coger a Jacques, que le coja, un puesto no siempre ha de ser para novatos o promesas jóvenes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 18 Junio 2008, 21:11

Totalmente deacuerdo contigo Gerhard Berger, por mi parte me estoy cansando de tanta joven promesa sin experiencia. Antes, cuando los test eran libres y los probadores hacían más kilómetros, éstos tenian esa posibilidad, pero ahora...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Crackissimo » 18 Junio 2008, 23:36

37 años...dificil verle de nuevo en acción, pero aún así no me importaria verle, es un campeón a pesar de sus altibajos, eso sí, sería en una escudería modesta...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris