Norbert Haug respalda a Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Norbert Haug respalda a Hamilton

Mensajepor Raikkonista » 18 Junio 2008, 22:07

El Director Deportivo de Mercedes-Benz Norbert Haug ha expresado su total confianza en Lewis Hamilton después del grave error cometido por el piloto británico en Canadá hace un par de semanas.

El piloto de McLaren ha sido objeto de duras críticas tras su accidente en el pitlane del circuito de Montreal, que además de costarle el abandono en Canadá también le supondrá una penalización de diez posiciones en el GP de Francia de este próximo fin de semana.

"Todo el mundo comete errores," explicaba Haug en declaraciones a la agencia de noticias DPA, "y en Canadá pagó su precio."

"Le apoyamos plenamente y continuaremos haciéndolo, pero él no necesita ninguna dosis de motivación," añadía el alemán.

Haug ha salido al paso de las críticas a Hamilton después de que el piloto inglés reconociera esta semana en BBC Radio que este año está sintiendo el peso de la presión.


"El deporte es diversión, pero hay un forma de aprender a disfrutarlo," comentaba en el programa Five Live.

"Es tanta la presión que no puedo ni comenzar a explicar toda la presión que siento sobre mis hombros."

"Yo mismo me presiono mucho y cuando no consigo los objetivos, la sensación no es nada buena," añadía Hamilton.

"Pero estos son momentos para crecer y hacerse más fuerte."



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3623.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris