Ecclestone no podría liderar la nueva F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone no podría liderar la nueva F1

Mensajepor Raikkonista » 19 Junio 2008, 21:45

Bernie Ecclestone ha vuelto a insistir en la posibilidad de que la Fórmula Uno pueda escindirse y crear un Campeonato paralelo al margen de la FIA, aunque el británico ha advertido que si eso sucediese él no podría liderar esta nueva categoría.

El Jefe Ejecutivo de la F1, en guerra abierta con el Presidente de la FIA Max Mosley por la renovación del Acuerdo de la Concordia, está ligado contractualmente a la FIA través de su empresa, la FOM, que gestiona los derechos audiovisuales de la Fórmula Uno.


Pero con las negociaciones sobre el nuevo Acuerdo de la Concordia bastante estancadas, Bernie Ecclestone ha comentado que una solución para los equipos sería simplemente poner en marcha su propio Campeonato al margen de la FIA y la FOM.

"Les he comentado a los equipos que si desean crear un Campeonato paralelo, lo hagan, pero que yo no podría formar parte de ello," comentaba el británico en declaraciones a eatsleepsport.com.





http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2320.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor iekara » 19 Junio 2008, 21:52

Este pollo, cuando llegue a su casa y lea lo que ha dicho a la prensa, se desconará de la prensa y los que la leemos, no???? "mira cariño, mira lo que hoy le he contado a estos pardillos..." :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris