El patrón de BMW no desmiente su interés por Fernando Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

El patrón de BMW no desmiente su interés por Fernando Alonso

Mensajepor laura » 21 Junio 2008, 12:49

Mario Theissen, patron del equipo BMW, señaló que no habla de futuro ni contesta "sobre contratos de pilotos" al ser cuestionado por MARCA en Magny Cours sobre el futuro de Fernando Alonso. "En breve anunciaremos nuestros dos pilotos para el año que viene, porque lo hacemos año a año aunque tengan contratos más largos. Lo haré a finales de agosto, así que tengo todo el verano para pensar", reconoció a la prensa española en un encuentro informal.

Así, Valencia, del 22 al 24 de agosto, o Spa, del 5 al 7 de septiembre, podrían marcar el anuncio del fichaje de Fernando Alonso para 2009 por el fabricante alemán, posibilidad adelantada por MARCA y que también apuntó la prestigiosa Gazzetta dello Sport, que ubica en septiembre el posible anuncio. Theissen no se quiso mojar sobre la decisión de Alonso de abandonar McLaren. "No es bueno para un campeón un año como éste, pero yo no puedo juzgar nada, hubo un problema entre el piloto y el equipo del que nadie ha hablado, fue muy hermético y no trascendió nada", afirmó SuperMario, que en ningún momento desmintió que no esté interesado en el piloto español.


Kubica, el Cristiano Ronaldo de la Fórmula 1
Lo que sí reconoció Theissen es que está encantado con Robert Kubica. "Ahora mismo es el Cristiano Ronaldo de la Fórmula 1", comentó a MARCA. "Es el que mejor está de los cuatro más importantes, junto a Fernando, Hamilton y Raikkonen. Desde luego, hasta ahora es el único que no ha cometido errores y está primero por méritos propios", concedió el ingeniero alemán en una cena con medios españoles. "En 2007 fue un año de aprendizaje para él, lo pasó mal por los problemas técnicos del coche y por ese pilotaje tan parecido a Alonso, pero ahora ha aprendido y está muy fuerte, sabía que era tan fuerte desde el primer día que le ví".

Theissen reconoce que el gesto de Kubica de perder 7 kilos a principio de temporada le dejó impresionado. "Nunca había visto nada igual. Él se dio cuenta de que Heidfeld pesaba 7 menos y le daba ventaja para redistribuir el lastre del coche, y se empeñó en perderlos y lo hizo. Su grado de compromiso con el equipo y el triunfo es así", afirma el alemán, que no comentó nada del interés de Ferrari por Kubica. Si insiste en pagarle de nuevo entre 1,2 y 2 millones de euros el año que viene, como venga Ferrari con 6 o 7 el pájaro podría volar de la jaula.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37703.html
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Puppo » 21 Junio 2008, 13:59

Cualquier equipo mostraría interés por tener en sus filas al bicampeón... Negarlo sería un poco falso, digo yo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 21 Junio 2008, 19:10

Nadie lo niega, tener al piloto con más títulos en pista y mayores logros de los 19 restantes de la parrilla es asegurarse un futuro prometedor, exceptuando el caso Jacques...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 21 Junio 2008, 21:11

Mario, mentir está mal...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BMWFAN » 22 Junio 2008, 17:31

Carballedo escribió:Mario, mentir está mal...


no entendi tu comentario amigo!!! :roll: :roll:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor BMWFAN » 22 Junio 2008, 17:32

Yo creo que la mejor opcion para fernando es BMW debido a el crecimiento del equipo ademas del compañero que tendra que es su amigo Kubica....
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 22:53

BMWFAN escribió:
Carballedo escribió:Mario, mentir está mal...


no entendi tu comentario amigo!!! :roll: :roll:


Yo tampoco lo entiendo :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:24

Es curioso.Yo he encontrado esta noticia en el AS:

22/06/2008

El jueves pasado, Mario Theissen, jefe de BMW, cenaba con la Prensa española y sonreía cuando se le preguntaba por Alonso y la posibilidad de ficharle. De hecho, a diferencia de la anterior cena de 2007 en la que se deshizo en elogios con el asturiano y le colocó como ganador en Magny-Cours y seguro campeón, esta vez cortó la conversación con un sonoro: "No comment". Dijo, eso sí, que era uno de los mejores.

El año pasado la escudería alemana estaba en plena fase de cortejo del ovetense, que les pidió más tiempo por las dudas sobre si podría abandonar McLaren. Ellos no se lo dieron ante la posibilidad de perder a alguno de sus actuales pilotos, cuyas cláusulas de renovación debían ejecutar en agosto. El damnificado habría sido Kubica. En diciembre, con el contrato de plata roto, ya era imposible vestir de blanco.

El viernes pasado, ante los periodistas alemanes, el ingeniero germano sí que se despachó sobre el ovetense y dio por cerrada la posibilidad de contratarle para 2009. Ésta fue su respuesta sobre lo que podría aportar una estrella con la experiencia y talento del bicampeón: "¿Fichar a Alonso? Ése no es mi estilo. Yo prefiero tener a un piloto joven que crezca con la escudería que fichar a un caro campeón del mundo". Una frase que despierta varias preguntas: ¿Está en realidad negociando con él e intenta bajar el precio o de verdad habla así porque no quiere contratarle?

En diciembre los rectores de BMW dijeron al entorno del español que podían hablar para 2009. En todo caso, si nos ceñimos a lo escrito y unimos las palabras de Alonso en Madrid sobre la imposibilidad de ser compañero de Kubica el año próximo, lo que sale es Ferrari o Renault como alternativas para 2009. Veremos qué ocurre.

ENLACE:http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080622dasdaimot_4/Tes
Última edición por Blue Demon el 23 Junio 2008, 01:51, editado 1 vez en total
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:40

Enlace please...
Hombre, él verá, su filosofía queda en entre dicho con esto:
"¿Fichar a Alonso? Ése no es mi estilo. Yo prefiero tener a un piloto joven que crezca con la escudería que fichar a un caro campeón del mundo"

Empezaron con Jacques Villeneuve, un campeón del mundo en las últimas...aunque bueno, era otro caso, ya que su clausula era tan grande que no lo podían echar sin motivos :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:47

Crackissimo escribió:Enlace please...
Hombre, él verá, su filosofía queda en entre dicho con esto:
"¿Fichar a Alonso? Ése no es mi estilo. Yo prefiero tener a un piloto joven que crezca con la escudería que fichar a un caro campeón del mundo"

Empezaron con Jacques Villeneuve, un campeón del mundo en las últimas...aunque bueno, era otro caso, ya que su clausula era tan grande que no lo podían echar sin motivos :lol:


He puesto que es del as y he puesto la fecha.Salia hoy...No se que clausula tenian con Jacques,pero lo heredaron de Sauber nada mas.Ademas Villeneuve ya estaba acabado.No estaba en la misma situacion que alonso ahora..
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 01:49

Pero hay que poner el enlace directo a la noticia :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 11:47

Kubica les sale muy barato, mucho más de lo que muchos pensabamos..Es una buena dirección de equipo, tener un crack a precio de aprendiz y gastarse el dinero en mejorar, no en contratos suculentos.

De todos modos, lo mejor que le podría pasar a fernando, es fichar por bmw.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor BMWFAN » 24 Junio 2008, 16:56

Alonso a BMW.....es estrategia de pilotos para no desmotivar a los que estan corriendo, como dijo thiessen en AGOSTO-SEPTIEMBRE se sabra todo!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor meteoro » 24 Junio 2008, 22:52

Marteta escribió:Kubica les sale muy barato, mucho más de lo que muchos pensabamos..Es una buena dirección de equipo, tener un crack a precio de aprendiz y gastarse el dinero en mejorar, no en contratos suculentos.

.



esto esta muy bien hasta que llega el equipo de turno y le pone el sueldo que el cree que merece y deja a BMW con dos palmos :roll:


Marteta escribió:De todos modos, lo mejor que le podría pasar a fernando, es fichar por bmw


o a BMW firmar (fichar me recuerda al furgol) a Fernando............
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor GTO » 25 Junio 2008, 00:06

pues yo lo entiendo perfectamente....

Mario Theissen (Ned flanders ;-) ) no ha dicho absolutamente nada en relaccion a Alonso, y marca, en su linea habitual publica un articulo bajo este titular...

El patrón de BMW no desmiente su interés por Fernando Alonso

no es mentira, pero yo voy ha hacer de periodista de Marca...

El papa Venedicto no desmiente que Fernando Alonso sera nombrado obispo de Nueva Yersey....

y tampoco he mentido.... flipo con marca....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris