Raikkonen asegura que pudo ir "más rápido"...

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen asegura que pudo ir "más rápido"...

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 12:03

Kimi Raikkonen aseguró que pudo ir "más rápido" en la sesión de calificación del Gran Premio de Francia pese a que logró la pole position. "Iba más rápido en el último intento, pero desde el equipo me dijeron que regresara al garaje porque con el tiempo del primero era suficiente para tener la pole, así que no era necesario gastar una vuelta de combustible", dijo el piloto de Ferrari.

"En esa vuelta iba unas dos décimas más rápido. Estaba en la última variante cuando el equipo me dijo que volviera", señaló el finlandés, que no ha podido puntuar en las dos últimas carreras (Mónaco y Canadá). "El coche se está comportando de modo excelente todo el fin de semana. Ahora espero poder acabar y sumar algunos puntos, porque los necesitamos", añadió.

Massa se queja del sobreviraje
Su compañero de equipo, Felipe Massa, declaró que el sobreviraje de su monoplaza le impidió llevarse la pole. "Trataba de sacar lo máximo del coche, pero en un par de curvas perdí un tiempo que apartó de la pole. Pese a todo, estar en la primera fila es bueno y tengo muchas esperanzas para la carrera ", afirmó el piloto brasileño, segundo en el Mundial, quien señaló que los dolores en el cuelo que le afectaron el viernes ya están olvidados. "Fue una bobada. Estaba en el ascensor y noté que me molestaba el cuello. Ni siquiera estaba conduciendo. Ha sido muy raro, pero poco a poco ha ido mejorando", agregó.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37750.html
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:54

Aqui ha estado muy crecido y muy por encima de sus rivales, pero en carrera, el escape le ha privado de la victoria
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 01:58

En la clasificación fue inalcanzable y parecía que en la carrera también lo seria y si no llega a tener la avería del escape, habría ganado con facilidad o eso creo yo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 02:12

Hombre sin la averia hubiera ganado claro está. No creo que eso lo discuta nadie :lol: Y me creo lo de que pudo ir más rapido porque le sobro hasta un intento.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carballedo » 23 Junio 2008, 02:52

La foto del boquete que le dejó ese escape suelto...

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 02:53

Increible que pudiese acabar la carrera
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris