Hamilton molesto con la prensa inglesa

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton molesto con la prensa inglesa

Mensajepor Marshall » 22 Junio 2008, 17:51

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4207.shtml


Lewis Hamilton ha negado haberse convertido en el último ejemplo de un piloto de Fórmula Uno seducido por las tentaciones que provoca el glamour que rodea a este deporte.

El piloto de McLaren Mercedes desmintió ayer en Magny-Cours las informaciones que aseguraban que se había gastado 400.000 dólares en una matrícula personalizada. BR>
A pesar de sus constantes apariciones en estrenos de cine, en entregas de premios y con estrellas del pop, Hamilton ha insistido en que los medios de comunicación se están equivocando al ponerle ese cartel.

"En realidad no puedo hacer demasiado ante esto," decía el inglés.

"No estoy implicado en ese tipo de cosas. Quiero disfrutar, pero nunca he querido que se me dé ese tipo de trato, " explicaba Hamilton en declaraciones a la prensa británica.

"No voy a los sitios ni a los actos para ser visto. Disfruto simplemente con estar sentado como cualquier otra persona que acude a un espectáculo. Me gusta encontrarme a la gente, pero después comienzan a inventarse historias. "

El piloto británico también parece molesto por las duras críticas que ha recibido tras su incidente en el pitlane de Montreal.

"Puedo aceptar las críticas constructivas, pero no he leído ninguna que lo sea. "

Pero Hamilton insiste en que las informaciones negativas sobre su persona no le preocupan. "No afecta a mi vida, ni a mi trabajo para nada. Los pequeños errores a veces suceden y estoy seguro de que todos los pilotos los cometen y similares, pero no están bajo todos los focos como es mi caso.

"La gente intenta hacer ver que soy alguien que no soy, pero la mayoría del tiempo, el 99,9 por ciento, la única opinión que me importa es la de mi padre. "
Marshall
 

Mensajepor Carballedo » 22 Junio 2008, 19:11

Como han cambiado las cosas, los que le apoyaban el año pasado se han vuelto en contra...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor enroba » 22 Junio 2008, 19:23

y como este año no gane el mundial lo van a lapidar como han hecho con Batton.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor iekara » 22 Junio 2008, 19:27

enroba escribió:y como este año no gane el mundial lo van a lapidar como han hecho con Batton.


O peor aun...por aquello de que cuánto más alto sea el podio donde te han puesto, más grande será la leche que te metas al caer... :roll:

Y mi duda es que pasará con Tito Ron si no consigue algo esta temporada. ¿Moverán finalmente el culo los de Mercedes y le echarán? Dado el reparto de acciones, la única opción es que el fabricante alemán se lo cargue...¿y existe algún posible sucesor?
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor dani_f1 » 22 Junio 2008, 20:09

Me hace gracia la diferencia entre la prensa sensacionalista española y la inglesa.
Aquí la prensa española aunque Alonso acabe último dicen que ha hecho una gran carrera, allí si Hamilton no está en el podio lo tachan de mal piloto.

Lo que más odio es que se metan con su vida privada. Beckham era un gran jugador y estaba en todos los "saraos", no por ser una gran estrella de los Shows hay que ser criticado.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 23:02

No sé que esperaba este chico. La prensa era una porqueria cuando se metian con los demás y el debía pensar que nunca le llegaría el turno. Es lo malo de los rastreros... no les importa lapidar al que unos meses antes alababan.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:22

Lo raro es que la prensa inglesa haya tardado tanto en darle una buena..Son bastante penosos,pero al menos saben reconocer cuando uno de los suyos falla.Cosa que en España es imposible.Por muy mal que lo haga alonso jamas se le reconocen los errores...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:40

Palos y más palos se ha llevado Lewis, este fallo era de aficionado... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:49

Hay muchos fallos de aficionado.Como el de perseguir un coche y salirte tu mismo haciendo un trompo...De todas formas yo creo que todos los fallos son perdonables y comprensibles.Son tios que corren a 300 por hora co mucha presion y si uno es un novato como Hamilton se le deberia perdonar un poco.
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 01:53

Hamilton es novato??
Yo sé que es inexperto pero lo de novato me acabo de enterar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:55

uUn tio con 20 carreras en su haber no es un tio que tenga mucha experiencia y todavia anda en los niveles de un novato.Eso es lo que creo.Su es "inexperto" es como si fuera novato,no crees?
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 02:10

No, no lo creo ya que novato es el nuevo en algo y ser inexperto no incluye el ser novato y mucho menos si se llevan unas cuantas más de 20 carreras. Pero cada cual entiende los términos como le parece. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 04:51

El año pasado eran todo alabanzas , no estaba acostumbrado a las criticas.
Amigo Lewis a todos nos han criticado alguna vez en el trabajo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 23 Junio 2008, 11:11

Puppo escribió:Hamilton es novato??
Yo sé que es inexperto pero lo de novato me acabo de enterar. :lol:


anda mira, ya somos dos...
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Marshall » 23 Junio 2008, 11:14

Hamilton no lleva 20 carreras en F1, lleva 25, y un par de temporadas en GP2, que es casi un F1.

Sus errores no son de que no sepa pilotar, son errores por falta de autocontrol, y eso no tiene que ver con las dotes como piloto sino que tienen que ver con los nervios y con como esté amueblada la cabeza.

Hamilton se molesta con la prensa con sus críticas, pero cuando esa prensa se cebaba con Alonso, Hamilton era el beneficiado y la utilizaba para atacar a su oponente.

Como se suele decir: "donde las dan las toman".
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris