Massa no piensa en el título: "Hay que seguir sumando puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 21:32

Si considerar que un piloto es un dios no es una estupidez crónica, pues que venga dios y lo vea.

Eso parece una redundancia, no?

:lol:

Claro, que si lo de considerarlo un dios iba en sentido figurado, lo de ser una estupidez crónica también.

Es decir, un redundismo figurado crónico.

Lo dido por aclarar, porque hablar claro de vez en cuando no es malo. y menos cuando hay que llamar a las cosas por su nombre.

:lol:
Marshall
 

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 21:35

Nos estamos luciendo bien... Por favor no sigais por ese camino que acaba hartando entrar a leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 24 Junio 2008, 21:38

Marshall escribió:Si considerar que un piloto es un dios no es una estupidez crónica, pues que venga dios y lo vea.

Eso parece una redundancia, no?

:lol:

Claro, que si lo de considerarlo un dios iba en sentido figurado, lo de ser una estupidez crónica también.

Es decir, un redundismo figurado crónico.

Lo dido por aclarar, porque hablar claro de vez en cuando no es malo. y menos cuando hay que llamar a las cosas por su nombre.

:lol:


Veo que usted no echa cuenta de los privados que le mandan otros moderadores no???
Porque si es así lo suyo también empieza a ser redundante ya.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Sidney Watkins » 24 Junio 2008, 21:57

Senna4ever a Marshall escribió:Veo que usted no echa cuenta de los privados que le mandan otros moderadores no???
Porque si es así lo suyo también empieza a ser redundante ya.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 21:58

Marteta escribió:En resumen, él no falla, falla lo que le rodea. Está siendo muy regular en cuanto a pilotaje y todavía no le he visto cometer un solo fallo.


No he seguido leyendo el post, ahora lo hare. Pero quiero puntualizar que la carrera de Monaco si cometio varios fallos. Ahi fallo el, no el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 22:03

meteoro escribió:
Marteta escribió:Kimi, para mí, es DIOS. Lleva 6 vueltas rápidas consecutivas, y de no ser por las retiradas o averias que ha sufrido lideraría de largo el campeonato. Un motor roto en australia, 10 puntos que le quitó Hamilton, la avería mecánica de ayer...

En resumen, él no falla, falla lo que le rodea. Está siendo muy regular en cuanto a pilotaje y todavía no le he visto cometer un solo fallo.

Ojalá sea el año de su doblete.



haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:


Vale, pues al final si que te respondian a esto Marteta. Siento repetirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 22:12

Pufff, ya veo de donde han venido partes de las movidas. espero que internamente esto se solucione. Pido a la gente mas calma, educacion y respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 24 Junio 2008, 22:43

Carina escribió:
haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:



Me parece muy injusto que digas lo de que no le falla a nadie. Ya empezamos otra vez con lo de que kimi es un rompemotores y bla bla bla?[/quote]

siento contestarte tan tarde, pero no pude antes :oops:

me temo que lo de rompemotores acompañara para siempre a Kimi, como otros lo de tramposos u otros lo de mal compañero.
ojo no quiero decir que yo lo piense.

te puede parecer todo lo injusto que quieras, pero tendras que convenir conmigo que los escapes no se rompen todas las carreras, tambien recuerdo su retirada del año pasado en Montmelo, esa averia no es normal se dijo, y alguna mas que se me escapa.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor JAG._ » 24 Junio 2008, 23:13

Crackissimo escribió:Vamos a ver Marshall y JAG, dije en otro post que aqui se respeta a cada uno de los aficionados de este foro, que su piloto favorito sea Kimi Raikkonen y lo considere su dios, es cosa suya pero no hay que meterse con nadie por este tipo de cosas, al igual que Fernando Alonso, Michael Schumacher...etc es el piloto favorito de los demás...

Próxima vez, cierro el post, y mira que no nos gusta hacerlo...


Sr. Crakkisimo, no creo haberle faltado al respeto a nadie (y si es asi ofrezco mis disculpas, pero sigo sin verlo).
Solamente hago notar ( en tono ironico para intentar no ofender a nadie) que catalogar de DIOS (en mayusculas) a un piloto de F1 si que puede herir a algunas personas creyentes.
No intento crear ninguna polemica pero creo que describir a un deportista como DIOS es sumamente desafortunado.
Es mi opinión y como tal la expongo y con ella no creo estar metiendome con nadie y no ser merecedor de ninguna amonestación.
Si estoy equivocado te ruego me corrijas.
JAG._
 

Mensajepor Blue Demon » 25 Junio 2008, 00:24

Mas de uno considera a su deportista preferido un Dios.No lo veo mal siempre y cuando no se pasen de la ralla.Di que es Dios y quedate alli.No pasa nada,pero no molestes a los demas.No es una estupidez cronica ni nada parecido.Alguno se pasa...Es una opinion y siempre puede ser respetada si s exprsa como tal.Decir que "para mi es dios" no es malo.Afirmar que es un Dios supremo y que nadie pueda con el es otra cosa.Pero hay que tolerar a mucha gente que piensa asi.Tengo un chaval en elMSN que cree que Jacques Villeneuve es Dios, y eso que no lo ha visto correr..Es divertido hablar con el,pero nunca le falta el respeto a nadie.El usuario del foro, que ha expresado eso,no creo que haya hecho nada malo...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Marshall » 25 Junio 2008, 10:30

Esto ya es acojonante.

JAG, lo explicaste perfectamente. Suscribo tu mensaje.

Es mejor que el topic caiga y no darle más vueltas, porque "al que no tiene no se le puede pedir".
Además creo que aquí hay varios crios totalmente carentes de moralidad que no saben ni de lo que hablan al referirse a DIOS. Triste pero cierto.

Y así las cosas mejor pasar página.

:roll:
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 25 Junio 2008, 10:41

Cierto lo que dices, de donde no hay, no se puede sacar :)
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carina » 25 Junio 2008, 12:54

meteoro escribió:
Carina escribió:
haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:



Me parece muy injusto que digas lo de que no le falla a nadie. Ya empezamos otra vez con lo de que kimi es un rompemotores y bla bla bla?


siento contestarte tan tarde, pero no pude antes :oops:

me temo que lo de rompemotores acompañara para siempre a Kimi, como otros lo de tramposos u otros lo de mal compañero.
ojo no quiero decir que yo lo piense.

te puede parecer todo lo injusto que quieras, pero tendras que convenir conmigo que los escapes no se rompen todas las carreras, tambien recuerdo su retirada del año pasado en Montmelo, esa averia no es normal se dijo, y alguna mas que se me escapa.[/quote]


A veces es el precio que hay que pagar por ser el mas rapido.Pero sigo sin pensar que sea culpa suya.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor mari » 25 Junio 2008, 14:26

Supongo que las tribus que ven a Dios en una montaña o en un volcan tampoco deben carecer de moralidad bajo tu forma de entender o aplicar el concepto. O simplemente no saben de lo que hablan o tambien son una colla de chiquillos.
Y claro decir que Kimi es un DIos para alguien es faltar al respeto a los creyentes. A los creyentes de que religión? De los que ven a Dios en el poder de un volcán o de los que ven o siguen a un Dios que no han visto jamás? Al Dios musulmán, al Cristiano? pero claro, a que Dios crisitano, al católico que tiene tres en 1, o al protestante?
El concepto de Dios es algo tan personal, volátil, efímero, insustancial y los adjetivos que quieras que cada uno lo sigue o lo ve o lo acepta o lo venera como le da la gana... si para quien sea Raikkonen es un Dios (y aqui podriamos hablar del tema metafórico, que hace referencia a la cuestion del lenguaje, que es algo totalmente distinto al metafísico aunque empiecen igual)...pues se acepta, porque es su opinion y porque para esa persona Kimi es un Dios (yo diria más bien que está como un Dios griego...metafóricamente hablando claro, y siguiendo los cánones de belleza griega clasica), o se rebate con otro argumento tan simple como decir por ejemplo, que es una persona y por tanto no puede ser un Dios, aunque bien mirado tambien lo era Jesus y luego resulta que es hijo de Dios y Dios mismo (es que mira que es un lio.....) y no creo que ningún cristiano sea ningun enfermo crónico. ¿o si?

Y para acabar de liarnos está la gran pregunta ¿realmente Dios existe? porque claro si la respuesta es negativa, podemos decir cuantas veces queramos que nosotros mismos somos dioses y no enfadamos a nadie. Pero entonces el 95% de la poblacion mundial podrian ser catalogados de enfermos cronicos.....asi que mejor dejemos lel tema.

En mi opinión, catalogar a alguien de enfermo cronico por utilizar una metáfora lingüistica si que seria algo de estudio....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Ras » 25 Junio 2008, 14:29

mari escribió:En mi opinión, catalogar a alguien de enfermo cronico por utilizar una metáfora lingüistica si que seria algo de estudio....


100% deacuerdo contigo. Alguien con dos dedos de frente ha creido que Marteta lo decía literalmente?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris