Massa no piensa en el título: "Hay que seguir sumando puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa no piensa en el título: "Hay que seguir sumando puntos

Mensajepor Raikkonista » 22 Junio 2008, 20:51

Felipe Massa, líder del Mundial de Fórmula 1 por primera vez en su carrera, no quiso hacer valoraciones sobre sus opciones de ganar el título. "Estamos en la mitad del campeonato y quedan muchas carreras por delante. Tenemos que seguir sumando puntos, aunque no sea posible lograr victorias", dijo el piloto de Ferrari, primer brasileño que es líder desde el Gran Premio de Mónaco de 1993.

"Ha sido fantástico. No me lo esperaba. A veces hace falta un poco de suerte y hoy la fortuna me ha sonreído", dijo al recordar que se puso primero tras una problema en el coche de Raikkonen. El brasileño, el piloto con más triunfos en lo que va de campeonato (tres), agregó que pese al golpe de suerte se ha demostrado que está trabajando "en la dirección correcta" gracias al trabajo de su equipo.

Raikkonen casi no termina
Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, reveló que en las últimas vueltas su coche "llegó a pararse un par de veces" y que si la carrera dura dos giros más no habría podido terminar. "Ha sido decepcionante porque he dispuesto de un coche muy competitivo durante todo el fin de semana. Salí primero y lideré la carrera con facilidad, pero al final llegó el problema", dijo el actual campeón mundial.

"Estas cosas suceden. Si embargo he tenido incluso suerte de poder terminar la carrera y sumar ocho puntos", agregó el finlandés, que llevaba dos pruebas seguidas (Mónaco y Canadá) sin puntuar. "Ahora estoy más confiado. Ha sido un gran resultado para el equipo pese a una situación desafortunada", añadió.




http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37839.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 22:57

Yo me alegro mucho por Massa. Aunque haya ganado un poco de rebote me ha parecido un premio a la constancia. Creo que se lo merece y aunque lleva razón y aún es pronto para pensar en el titulo se está consolidando como serio aspirante.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:48

Es prudente, hace muy bien, tiene que tener en cuenta que falta mucho para el final y tiene rivales como Kimi y Lewis muy duros...pero de momento va bien, después de su decepcionante inicio va en alza
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 04:49

Lo mejor es que no se obsesione y se concentre en sumar puntos.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 23 Junio 2008, 10:14

ya lo puese en el post del resultado de carrera......

si me dicen antes de la tercera carrera que Massa iba a estar liderando este mundial no me lo creo........

me alegro por el.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 11:51

Esta situación me encanta, por haber tanta gente que dudara de su capacidad y le denegara todas las opciones de luchar por el mundial a principio de año. Es un gran piloto, lo está demostrando.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Ras » 23 Junio 2008, 12:00

Marteta escribió:Esta situación me encanta, por haber tanta gente que dudara de su capacidad y le denegara todas las opciones de luchar por el mundial a principio de año. Es un gran piloto, lo está demostrando.


Lo que ha demostrado Felipe siempre es que es un piloto totalmente inconsistente. Hace un carrerón y a la carrera siguiente puede hacer un trompo y no terminar la carrera.

Ahora si quiere empezar a quitarse esta visión generalizada sobre él debe de seguir así. Firmando carreras como Mónaco, Canadá, o esta misma. Que a mi modo de ver han sido tres carreras muy buenas. Pero todavía no está demostrando que es un gran piloto...necesito verle más carreras tan buenas como estas. De todas formas recordar también que Kimi en Canadá y aquí, era superior a Massa, pero ha tenido problemas ajenos a sí mismo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 12:11

Kimi, para mí, es DIOS. Lleva 6 vueltas rápidas consecutivas, y de no ser por las retiradas o averias que ha sufrido lideraría de largo el campeonato. Un motor roto en australia, 10 puntos que le quitó Hamilton, la avería mecánica de ayer...

En resumen, él no falla, falla lo que le rodea. Está siendo muy regular en cuanto a pilotaje y todavía no le he visto cometer un solo fallo.

Ojalá sea el año de su doblete.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 23 Junio 2008, 12:39

Buff! Kimi ha llegado muy justo...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 13:39

Marteta escribió:
Ojalá sea el año de su doblete.

Ojala , se merece el bicampeonato
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 14:17

Raikkonista escribió:
Marteta escribió:
Ojalá sea el año de su doblete.

Ojala , se merece el bicampeonato


tu ya sabes que yo tengo puntos de vista diferentes. :lol:

Es cierto que este año está teniendo muchos problemas ajenos a él y que se merece estar más arriba aunque tampoco creo que sea un logro lo de las vueltas rápidas ya que con el coche que lleva hacerlas es lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 17:10

Y porqué no las hace massa? Porque massa no lleva ni una sola VR y lleva el mismo Ferrari. Van 6-0 en esta estadística, así que no creo que sea tan normal. Y por qué no las hacen pilotos que ganan carreras, como han sido Kubika o Hamilton? Porque kimy es el más rápido, lo ha demostrado siempre, en ritmo de carrera no hay quien le pare, si él no quiere.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2008, 17:23

muy bien massa...esta claro que se ha aprovechado de la mala suerte o errores de sus rivales,,kimi y lewis...pero tambien es verdad que si en monaco y canada, despues de la mala suerte de sus rivales, el equipo no hubiera metido la pata en la estrategia ahora tambien estaria mas arriba....desde sus errores en las primeras carreras donde se le critico e incluso ya se le veia fuera de ferrari, ha sabido reaccioanar y ahora esta donde esta....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 18:59

Marteta escribió:Y porqué no las hace massa? Porque massa no lleva ni una sola VR y lleva el mismo Ferrari. Van 6-0 en esta estadística, así que no creo que sea tan normal. Y por qué no las hacen pilotos que ganan carreras, como han sido Kubika o Hamilton? Porque kimy es el más rápido, lo ha demostrado siempre, en ritmo de carrera no hay quien le pare, si él no quiere.


Porque ganar no siempre significa tener el mejor coche. Kubica ganó pero el ferrari había estado en pista lo suficiente como para hacer sus tiempazos.
Además Kimi siempre a tenido predileccion por hacer las vueltas rápidas cosa que a otros pilotos no les preocupa tanto como para apretar en la ultima vuelta de una carrera...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2008, 19:06

es una especialidad de kimi lo de las vueltas rapidas...como dice puppo, a kimi le gusta sacar esa vuelta rapida normalmente a final de carrera...ya es casi como un sello de identidad...de hecho tras la VR de este finde ya se coloca 3, si no me equivoco, en la lista de los que mas vueltas rapidas llevan en la historia de este deporte
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris