Massa no piensa en el título: "Hay que seguir sumando puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 19:15

Kimi esta tercero, empatado con Nigel Mansell , con 30 vueltas rapidas.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 19:31

Eso de a final de carrera es un bulo. La mayoría las consigue al inicio o a mitad. Esta vez en la vuelta 14 o 15 si no recuerdo mal.

Tiene un ritmo endiablado y lo meor de todo, es que ese ritmo no le hace cometer fallos. Siempre por lo negro, sin excursiones y controlando.

me encanta este tio
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 20:01

Hombre eso de decir que es un bulo... Yo no he dicho cuando "suele" conseguirlas sino cuando ha conseguido algunas que ha sido en la última vuelta así que te pido que si no peudes demostrar que eso sea incierto sea una o dos o media no digas anda de bulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 20:02

Puppo escribió:
Marteta escribió:Y porqué no las hace massa? Porque massa no lleva ni una sola VR y lleva el mismo Ferrari. Van 6-0 en esta estadística, así que no creo que sea tan normal. Y por qué no las hacen pilotos que ganan carreras, como han sido Kubika o Hamilton? Porque kimy es el más rápido, lo ha demostrado siempre, en ritmo de carrera no hay quien le pare, si él no quiere.


Porque ganar no siempre significa tener el mejor coche. Kubica ganó pero el ferrari había estado en pista lo suficiente como para hacer sus tiempazos.
Además Kimi siempre a tenido predileccion por hacer las vueltas rápidas cosa que a otros pilotos no les preocupa tanto como para apretar en la ultima vuelta de una carrera...



Pero a ver, lo de la predileccion por lo de las vueltas rapidas no es verdad. Kimi, cuando quería hacer la vuelta rapida la hacía en las ultimas vueltas, si no me equivoco la vuelta rapida de Francia la hizo antes del primer repostaje o almenos la hizo mucho antes de que se acabara la carrera. No hay dudas de que kimi es el piloto más rapido de la parrilla, tenga el coche que tenga, todo el mundo lo dice.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 20:03

Carina no creo a ver discutido que sea muy rápido pero dale el Red Bull haber cuantas vueltas rápidas te consigue... Es innegable que parte de que las consiga es porque lleva el mejor coche...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 20:14

Si, pero me apuesto lo que quieras que con un mclaren tambien las conseguia, incluso con un BMW. Ahora digo, si todos los de la parrilla llevaran un ferrari me juego lo que quieras a que tambien.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 22:22

Eso no te lo puedo discutir carina, yo también creo que con el mclaren las conseguiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2008, 22:28

Marteta escribió:Kimi, para mí, es DIOS. Lleva 6 vueltas rápidas consecutivas, y de no ser por las retiradas o averias que ha sufrido lideraría de largo el campeonato. Un motor roto en australia, 10 puntos que le quitó Hamilton, la avería mecánica de ayer...

En resumen, él no falla, falla lo que le rodea. Está siendo muy regular en cuanto a pilotaje y todavía no le he visto cometer un solo fallo.

Ojalá sea el año de su doblete.



haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 23:20

meteoro escribió:
Marteta escribió:Kimi, para mí, es DIOS. Lleva 6 vueltas rápidas consecutivas, y de no ser por las retiradas o averias que ha sufrido lideraría de largo el campeonato. Un motor roto en australia, 10 puntos que le quitó Hamilton, la avería mecánica de ayer...

En resumen, él no falla, falla lo que le rodea. Está siendo muy regular en cuanto a pilotaje y todavía no le he visto cometer un solo fallo.

Ojalá sea el año de su doblete.



haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:



Me parece muy injusto que digas lo de que no le falla a nadie. Ya empezamos otra vez con lo de que kimi es un rompemotores y bla bla bla?
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Junio 2008, 00:02

Marteta escribió:Eso de a final de carrera es un bulo. La mayoría las consigue al inicio o a mitad. Esta vez en la vuelta 14 o 15 si no recuerdo mal.


Tiende a marcarlas en la segunda mitad de la carrera...logicamente en francia al final no pudo marcarla ni por las condiciones del tubo ni por la superioridad que mostraba el ferrari que en una carrera asi logicamente hacia final tienen a "guardar" motor....VR de kimi este año:españa vuelta 46, turquia vuelta 20, monaco vuelta 74, canada vuelta 14 (incidente con lewis)...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor GTO » 24 Junio 2008, 00:10

para mi es uno de los firmes candidatos al titulo, y si ha de ganar un ferrari, creo que Felipiño lo esta luchando mas, le ha costado hacerse con el coche aunque tambien es verdad que el coche parece que sigue con CT y abs....

Le veo mas maduro y mentalmente mas fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:10

Puppo escribió:Carina no creo a ver discutido que sea muy rápido pero dale el Red Bull haber cuantas vueltas rápidas te consigue... Es innegable que parte de que las consiga es porque lleva el mejor coche...


A ver...Si le das un REd Bull es casi seguro que no haria ni una vuelta rapida.Pero es que las lleva haciendo desde el 2002.Tiene 30 por los 11 de alonso.En el 2002 llevaba el 3º mejor coche.En el 2003 el 3º tambien.Alonso en el 2003 llevaba el 4º y en el 2004, el 2º.(BAR Honda acabo 2º por la trampa del deposito).En el 2005 Kimi tenia el mejor y alonso el 2º mejor.En el 2006,alonso tenia el mejor y Kimi el 3º.En el 2007 alonso tenia el mejor y Kimi el 2º mejor.La cosa esta mas o menos igualada.Los dos han estado siempre en coche de buen nivel.Siempre entre los 4 primeros,pero las vueltas rapidas son para Kimi.Por algo sera.Eso si,los mundiales son para alonso y eso tambien significa algo.Prost 4, Senna 3 mundiales,pero 65 poles para el brasileño contra 33 de Alain.Kien era el mas rapido?
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 00:23

Es que yo en ningún momento discuto que Kimi sea el más rápido, precisamente por eso digo que el tiene predilección por las vueltas rápidas porque hay pilotos que con coches de buena calidad quizás no se preocupan tanto de hacerlas o prefieren llevar un ritmo más constante. Únicamente matizo que la superioridad aplastante del ferrari este año también tiene que ver en todas las vueltas rápidas.
Lo del red bull solo lo pongo de ejemplo por las palabras de carina : "tenga el coche que tenga"
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:42

Puppo escribió:Es que yo en ningún momento discuto que Kimi sea el más rápido, precisamente por eso digo que el tiene predilección por las vueltas rápidas porque hay pilotos que con coches de buena calidad quizás no se preocupan tanto de hacerlas o prefieren llevar un ritmo más constante. Únicamente matizo que la superioridad aplastante del ferrari este año también tiene que ver en todas las vueltas rápidas.
Lo del red bull solo lo pongo de ejemplo por las palabras de carina : "tenga el coche que tenga"


Ya me di cuenta que era de ejemplo.Y esta claro que esas vueltas viene por el coche.Pero yo te dire otra cosa mas.Dale un coche ganador a un piloto como alonso o Kimi y ganara un mundial con siete u ocho victorias.Dale un coche igual a un Michael Schumacher y lo gana con 13!!!Alli esta la diferencia entre los grandes y los mitos...Los buenos ganan,pero los grandes arrasan.Schumi no ha pasado ningun año(excepto el de su debut) sin lograr una victoria.Kimi(2002,2006) y alonso(2004 y 2008) en cambio si... Alli esta la diferencia...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 00:47

Bueno yo es que de mitos prefiero no hablar hasta que no acaban con sus carreras :lol: Está claro que Michael es un mito, el mayor y el mejor. Que Kimi y Fernando puedan serlo ya se verá aunque estará difícil. sobre el dato de las victorias por año yo creo que muchos factores dependen.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris