Massa no piensa en el título: "Hay que seguir sumando puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 15:10

mari escribió:(yo diria más bien que está como un Dios griego...metafóricamente hablando claro, y siguiendo los cánones de belleza griega clasica)
:lol: :lol: :lol:

que conste que a mi los tíos ni fu ni fa....... pero si fuese así me quedo con raikko :wink:

en cuanto a tu respuesta de si dios existe, para mi no.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 25 Junio 2008, 15:35

MagicNano escribió:
mari escribió:(yo diria más bien que está como un Dios griego...metafóricamente hablando claro, y siguiendo los cánones de belleza griega clasica)
:lol: :lol: :lol:

que conste que a mi los tíos ni fu ni fa....... pero si fuese así me quedo con raikko :wink:


Físicamente Kimi no esta mal, pero me quedo con Button :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 15:41

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
mari escribió:(yo diria más bien que está como un Dios griego...metafóricamente hablando claro, y siguiendo los cánones de belleza griega clasica)
:lol: :lol: :lol:

que conste que a mi los tíos ni fu ni fa....... pero si fuese así me quedo con raikko :wink:


Físicamente Kimi no esta mal, pero me quedo con Button :wink: :wink: :wink:


pa gustos colores.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2008, 18:59

Carina escribió:
meteoro escribió:
Carina escribió:
haber refrescame la memoria, en Australia seguro que no tubo un error, y en Monaco, en Santa Devota, o a la salida del tunel............por hablar de dos carreras.

va a ser que si, que en todas partes cuecen habas........


tienes razon en que falla lo que le rodea, sobretodo lo que no le falla a nadie......


lo siento por reiterativo, pero el jubialo con este coche ya era campeon......bueno casi :lol:



Me parece muy injusto que digas lo de que no le falla a nadie. Ya empezamos otra vez con lo de que kimi es un rompemotores y bla bla bla?


siento contestarte tan tarde, pero no pude antes :oops:

me temo que lo de rompemotores acompañara para siempre a Kimi, como otros lo de tramposos u otros lo de mal compañero.
ojo no quiero decir que yo lo piense.

te puede parecer todo lo injusto que quieras, pero tendras que convenir conmigo que los escapes no se rompen todas las carreras, tambien recuerdo su retirada del año pasado en Montmelo, esa averia no es normal se dijo, y alguna mas que se me escapa.



A veces es el precio que hay que pagar por ser el mas rapido.Pero sigo sin pensar que sea culpa suya.[/quote]

Kimi es humano, comete errores (algun@s no los ven) y estos errores provocan abandonos, no es asi siempre pero lo que seguro que no es es que siempre fallan los otros.

en cuanto a lo de que es el mas rapido, esto es muy elastico, para mi el mas rapido es el que consigue la pole (no puntua pero te da una gran ventaja en la carrera) y sobretodo el mas rapido es el que llega primero a la meta, principalmente de esto se trata, ademas de consistente tanto en carrera como durante la temporada, y en esto el fines flojea y mucho.

si decis que es el mas rapido por sus VR, seguramente que el dia que puntuen, los pilotos intentaran conseguirlas mas amenudo de lo que ahora lo hacen, mientras tanto no me vale como argumento de rapidez :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Marteta » 25 Junio 2008, 19:10

No? Pues entonces no entiendo como le llaman vuelta rápida..Y ya no es solo esa vuelta, es los ritmos que marca. En el vuelta a vuelta suele ser el mejor de principio a fin, marcando siempre la linea y escapandose como le da la gana. No acierta tanto en clasificación, pero ahi intervienen muchos factores, en carrera todo se iguala porque todos acaban usando la misma goma y gasolina.

Lo de mónaco no es para nada el tipico error de conducción, fue una frenada que se fue de madre, con la pista mojada y un bache, al juntarlo todo salió esa pérdida de control (que podia haber sido mucho peor en manos de otros...), que no se le puede recriminar tanto como las "pifias" de otros.

En cuanto a errores de conducción solo recuerdo un pequeño recto que hizo en australia al pisar algo de cesped en frenada, consiguió salir a pista pero fue un error, aparte de ese no le verás hacer muchos más, como es habitual en él.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2008, 19:36

Marteta escribió:No? Pues entonces no entiendo como le llaman vuelta rápida..Y ya no es solo esa vuelta, es los ritmos que marca. En el vuelta a vuelta suele ser el mejor de principio a fin, marcando siempre la linea y escapandose como le da la gana. No acierta tanto en clasificación, pero ahi intervienen muchos factores, en carrera todo se iguala porque todos acaban usando la misma goma y gasolina.

Lo de mónaco no es para nada el tipico error de conducción, fue una frenada que se fue de madre, con la pista mojada y un bache, al juntarlo todo salió esa pérdida de control (que podia haber sido mucho peor en manos de otros...), que no se le puede recriminar tanto como las "pifias" de otros.

En cuanto a errores de conducción solo recuerdo un pequeño recto que hizo en australia al pisar algo de cesped en frenada, consiguió salir a pista pero fue un error, aparte de ese no le verás hacer muchos más, como es habitual en él.



repito, cuando puntuen las VR, los pilotos intentaran conseguirlas como hacen con la pole, claro que en clasic¡ficacion intervienen muchos factores, como en carrera, el principlal que el piloto quiera la VR, que muestren interes en conseguirla, pero para lo que les sirve, pocos lo intentan.
ademas eso de misma goma y misma gasolina, pero no mismas condiciones dadas de pista.

bueno, vamos progresando, de no tener ni un error e ir siempre por lo negro, ya reconoces alguna escursion por la agricultura.
ya solo falta que reconozcas alguna falta de concentracion, como olvidarse calentar los neumaticos despues de un SC o aquella siesta :lol:

pintalo como quieres, pero en santa Devota, cometio un error de conduccion, como su compañero, pero ademas y al contrario de Massa, no controlo el coche y rompio el ala y al box a cambiarla.
no se a quien te refieres con lo de otro, pero esta claro que aqui y contra su compañero no salio bien parado.


en fin, entiendo que creas que es DIOS, si solo ves ese "pequeño" error de Australia, y te olvidas de cagadas como la de Canada 2006, Hungria 2006 o Monaco 2007 (y alguna mas que algun forero nos puede recordar) memoria selectiva que lo llamo alguien en otro topic.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Junio 2008, 19:56

Marteta escribió:En cuanto a errores de conducción solo recuerdo un pequeño recto que hizo en australia al pisar algo de cesped en frenada, consiguió salir a pista pero fue un error, aparte de ese no le verás hacer muchos más, como es habitual en él.


has unido sus dos errores en esa carrera en uno :roll: ...el recto se lo marco intentando adelantar a kova y precipitandose en la frenada, no llego a tocar hierva :roll: ....su segundo error fue el de pisar hierva y marcarse un trompo....fue una buena carrera de kimi, agresivo como nunca :wink: :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2008, 09:16

FERRARI.FOREVER escribió:
Marteta escribió:En cuanto a errores de conducción solo recuerdo un pequeño recto que hizo en australia al pisar algo de cesped en frenada, consiguió salir a pista pero fue un error, aparte de ese no le verás hacer muchos más, como es habitual en él.


has unido sus dos errores en esa carrera en uno :roll: ...el recto se lo marco intentando adelantar a kova y precipitandose en la frenada, no llego a tocar hierva :roll: ....su segundo error fue el de pisar hierva y marcarse un trompo....fue una buena carrera de kimi, agresivo como nunca :wink: :roll:


eso es FF, ahorita mismo lo iva a poner, en una hizo un recto adelantando a kova y después (creo que en la vuelta siguiente misma curva) se marco un trompo.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris