Alonso: "Peleamos con coches superiores y no hay nada que ha

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor sky » 23 Junio 2008, 18:01

snakemaq escribió:Si Montezemolo hubiera solicitado a Alonso. Hoy Fernando estaria sentado en un Ferrari

Me da a mi que no, lo que ha trascendido es que dos veces les dió calabazas, una en Minardi y otra en Renault.

Marteta escribió:Exacto.

Si nos basamos en lo que se ha escrito: Inexacto.

¿Que la prensa nos ha mentido? Bien, si tenéis mejores fuentes por favor hacédnoslo saber.

A no ser que sólo sea una simple opinión personal vuestra, claro...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 18:53

Pues si le ha dado 2 veces calabazas al mejor equipo de la historia, al que mejor trata a su gente y al equipo al que ahora desea ir, no es muy listo que digamos.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 23 Junio 2008, 18:56

Marteta escribió:Pues si le ha dado 2 veces calabazas al mejor equipo de la historia, al que mejor trata a su gente y al equipo al que ahora desea ir, no es muy listo que digamos.


igual de listo, me imagino, que el ignorante que se va de un equipo campeón para irse a otro que no rasca bola desde años y años ¿no te parece?

A lo mejor es que son tan listos que ven más allá de donde vemos tú y yo ¿no te parece?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 19:02

snakemaq escribió:Hola Puppo

Si Montezemolo hubiera solicitado a Alonso. Hoy Fernando estaria sentado en un Ferrari. No te quepa la menor duda

Lo que Ferrari quiere Ferrari tiene
Si Ferrari ya no lo tiene es porque no lo quiere

Saludos


Lo que ferrari quiere y quiso no lo tiene y eso es básicamente lo que le escuece a algunos. Que un chaval que no era NADIE en la F1 les dio calabazas a los todopoderosos y cuando ya era alguien se las volvió a dar...

Lo que ferrari quiere en ocasiones se resiste... :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sky » 23 Junio 2008, 19:05

Hummm.... en cualquier caso, te recuerdo que aquí mi comentario ha venido en contestación al vuestro de que "Si Montezemolo hubiera solicitado a Alonso. Hoy Fernando estaria sentado en un Ferrari. No te quepa la menor duda" y tú has contestado un "Exacto" con tal rotundidad que pensaba tenías alguna prueba de ello.

El que sea exacto (lo que tú dices) o sea inexacto (lo que yo digo) es independiente de nuestra opinión personal acerca de la capacidad intelectual del piloto en cuestión ¿no crees?
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2008, 19:14

Puppo escribió:
Lo que ferrari quiere en ocasiones se resiste... :roll: :lol:


Se resiste hasta cierto punto,,y cuando ya no quiere resistirse es demasiado tarde...a veces el tren no pasa dos veces,,o mejor dicho tres...hoy por hoy,,si le dijeran que lo quieren...ahi estaba él el primero....pero puede que dicho tren ya haya pasado demasiadas veces... :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 19:59

O puede que aún le quede una vez más que pasar :roll: O que cuando pase no sea el mejor :roll: O que no pase :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 23 Junio 2008, 20:50

Vaya películas os montais.

Alonso no fue a Ferrari porque cuando en Maranello aun no tenían una decisión tomada con Schumi Alonso ya había firmado con McLaren.

El interés de Jean Todt por Alonso cuando estaba en Minardi no llegó a concretarse de ninguna manera.

¿Alguien se cree que Alonso llegara a hacer una prueba con un Ferrari en Fiorano y a tener un precontrato con los de Maranello?
No hubo nada de eso. Solo unas conversaciones y nada más.

¿Alguien se cree que Alonso rechazó la posibilidad de ser piloto titular de Ferrari cuando en su horizonte solo estaban las dudas de continuidad en la F1 y una pobre opción de ser piloto probador de una Renault totalmente hundida en la parrilla?

No seais ilusos.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2008, 21:09

Blue Demon escribió:.Yo creo que fichara por Honda junto a Danica Patrick...


jamas hubiera pensado en esta posibilidad :shock:



Marteta escribió:Pues si le ha dado 2 veces calabazas al mejor equipo de la historia, al que mejor trata a su gente y al equipo al que ahora desea ir, no es muy listo que digamos.



si, sobretodo a Barrichello.

podias poner un enlace donde diga de su propia boca que quiere ir a la scuderia???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor CARPIN » 23 Junio 2008, 21:18

Puppo escribió:No le echeis cuenta hombre, si ya sabemos como es...



me podrias decir como es?

que yo sepa y si te lees las normas del foro.este foro es de formula 1y no de fernando alonso,es normal que por ser español haya muchos alonsitas pero eso no quita que los que dan su opinon criticando a fernando alonso no sea respetable como la de cualquier forero, que en muchos casos poneis a parir a los demas pilotos (vease muchos de tus post sobre hamilton).deverias de tener un poco mas respeto sobre las personas que no opinan como tu.

pd:lo de "no le hecheis cuenta" es algo tipico en tus comentarios cuando no te agradan.
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor Fenix » 23 Junio 2008, 21:47

Palinmaj escribió:Yo no se que carrera visteis ayer la verdad.
Salio mal perdio dos puestos y luego recupero uno rapidamente. Cuando iba 4º (posicion excelente para su coche) no podia alcanzar a trulli, a pesar de que trulli llevaba mas gasolina, eso es porque el coche no da mas de si. Cuando entro en boxes perdio definitivamente la posicion con kubica porque este entro mas tarde.
http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/france/Pages/lap_chart.aspx
como podeis ver en la grafica de la carrera, Alonso perdio sus posiciones en el pit, excepto la de trulli que le adelanto en la salida, error tanto del coche que no tracciona como del piloto, y la de piquet, que fue por culpa de un doblado de force india.
La realidad es que si arriesga y no acaba es malo, y si no se arriesga y hace una carrera que ya firmarian otros que se van por las chicanes, y acaba 8 tambien es malo... en fin.
Que malita es la envidia.


Gracias, ya no tengo que escribar mas que esta simple frase.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Fenix » 23 Junio 2008, 21:52

Bueno si, hablo un poco mas. Calma por favor. No os calenteis. Los dias son duros y almacenamos tension, no la descarguemos aqui.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor sagittariusjgd » 23 Junio 2008, 22:07

¨Marshall

Vaya películas os montais.

Alonso no fue a Ferrari porque cuando en Maranello aun no tenían una decisión tomada con Schumi Alonso ya había firmado con McLaren.

El interés de Jean Todt por Alonso cuando estaba en Minardi no llegó a concretarse de ninguna manera.

¿Alguien se cree que Alonso llegara a hacer una prueba con un Ferrari en Fiorano y a tener un precontrato con los de Maranello?
No hubo nada de eso. Solo unas conversaciones y nada más.

¿Alguien se cree que Alonso rechazó la posibilidad de ser piloto titular de Ferrari cuando en su horizonte solo estaban las dudas de continuidad en la F1 y una pobre opción de ser piloto probador de una Renault totalmente hundida en la parrilla?

No seais ilusos.¨

perdona pero disculpame Marshall alonso no firmo con ferrari, xq en 2003 el año que kimi peleo con shumi. al final de temporada shumi hablo con jean tod para q fichara a kimi y en 2003 kimi firmo un precontrato con ferrari esa ha sido la razon x la q alonso no esta con ferrari duelale a quien le duela.cuando la marca vodafone paso de ferrari a mclaren, ellos le dijeron a Ron Dennis q kimi tenia un precontrato con ferrari hace tiempo y por eso ficharon a alonso a mclaren.

por si esa informacion no la sabia Marshall
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 22:13

CARPIN me he leído las normas del foro, te lo puedo asegurar, y se perfectamente en que tipo de foro estoy (entre otras cosas porque también estoy en foros donde todos los usuarios son alonsistas, kimistas...) y precisamente porque sé en que foro estoy se a los usuarios que han venido en determinadas ocasiones a buscar polémicas y a los que se les ha tenido que llamar la atención. Yo en ningún momento he faltado el respeto a NADIE por tener una opinión criticando a Hamilton. Pido por favor que si esto es mentira y he faltado el respeto venga un moderador y públicamente lo diga, en ese momento rectificaré.
Y por último si hay tantos post míos en los que pongo a parir a Hamilton sin dar argumentos pases enlaces porque estoy harta de que lances la piedra y escondas la mano y se me intente dejar en este foro como una radical o una maleducada por el simple hecho de ser alonsista. Y si es algo tan típico lo de no echeis cuenta pon también los enlaces y veremos a que tipo de usuarios se lo digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 00:16

sagittariusjgd, me parece muy bien que me des la razón, porque compartimos el punto de vista de que en Ferrari nunca se plantearon seriamente fichar a Alonso antes de 2007, y también comparto lo de que movió primero ficha Raikonen que Alonso.... aunque yo no me creo que el precontrato lo firmaran en 2003, creo más bien que fue a finales de 2004.
Raikonen se quemó en McLaren antes de que Alonso viera las orejas al lobo con la marcha de Michelín y el recorte presupuestario de Renault. Además era lógica la marcha de Alonso a McLaren siendo el vigente bicampeón y quedando McLaren con los dos asientos titulares libres.
Pero estamos hablando de situaciones anteriores a 2007.

Y en 2007 pasaron muchas cosas, demasiadas, demasiadas como para que Ferrari no tenga ya precontatos con otros pilotos.

Y en 2008 volvemos a ver una de cal y otra de arena por parte de los pilotos Ferrari, y eso NO ES ALGO ACEPTABLE para Ferrari teniendo un coche 3 o 4 décimas más rápidos que los McLaren y BMW.

La renovación o no renovación de Kimi marcará el futuro de Alonso, Kubica, Vettel, Bourdais y más pilotos. Y como siempre el tiempo dará o quitará razones.
Marshall
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris