Alonso: "Peleamos con coches superiores y no hay nada que ha

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:18

CARPIN escribió:
Puppo escribió:No le echeis cuenta hombre, si ya sabemos como es...



me podrias decir como es?

que yo sepa y si te lees las normas del foro.este foro es de formula 1y no de fernando alonso,es normal que por ser español haya muchos alonsitas pero eso no quita que los que dan su opinon criticando a fernando alonso no sea respetable como la de cualquier forero, que en muchos casos poneis a parir a los demas pilotos (vease muchos de tus post sobre hamilton).deverias de tener un poco mas respeto sobre las personas que no opinan como tu.

pd:lo de "no le hecheis cuenta" es algo tipico en tus comentarios cuando no te agradan.


Que no te extrañe.Hamilton puede ser masacrado,pero a nada que se le diga algo a alonso...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor sagittariusjgd » 24 Junio 2008, 00:22

eso es verdad todo esta en la renovacio o no renovacion de kimi eso es lo q decidira todo para 2010
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119341.jpg
http://s3.subirimagenes.com/otros/previ ... 119425.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Avatar de Usuario
sagittariusjgd
 
Mensajes: 93
Registrado: 17 Abril 2008, 21:55

Mensajepor Crackissimo » 24 Junio 2008, 00:29

Blue Demon escribió:Que no te extrañe.Hamilton puede ser masacrado,pero a nada que se le diga algo a alonso...
Por lo menos por mi parte y el resto del Staff, esto no está permitido, hacia ningún piloto.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Marteta » 24 Junio 2008, 11:17

No está permitido pero se hace, y tambien se insulta a usuarios como han hecho conmigo varios usuarios, y la gente queda impune, si fuera al revés veriamos.

Es lo que hay.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor sky » 24 Junio 2008, 19:37

Marshall escribió:Vaya películas os montais.

Alonso no fue a Ferrari porque cuando en Maranello aun no tenían una decisión tomada con Schumi Alonso ya había firmado con McLaren.

El interés de Jean Todt por Alonso cuando estaba en Minardi no llegó a concretarse de ninguna manera.

¿Alguien se cree que Alonso llegara a hacer una prueba con un Ferrari en Fiorano y a tener un precontrato con los de Maranello?
No hubo nada de eso. Solo unas conversaciones y nada más.

¿Alguien se cree que Alonso rechazó la posibilidad de ser piloto titular de Ferrari cuando en su horizonte solo estaban las dudas de continuidad en la F1 y una pobre opción de ser piloto probador de una Renault totalmente hundida en la parrilla?

No seais ilusos.


No entiendo muy bien qué tiene que ver el hecho de que Schumacher no tuviese confirmada su continuidad con el hecho de que Ferrari contactara con Alonso. Más bien creo que del primer hecho se podría deducir la negativa de Alonso para no ir de segundo piloto a Ferrari y que por eso firmó con McLaren, claro que a lo mejor es un poco de ilusos pensar esto...

En cuanto a lo segundo seguro que tienes razón, con certeza las conversaciones fueron acerca de las hipotermias de Todt en verano y del perímetro pescuecil del asturiano.

Gracias por ilustrarnos, no tenía ni pajolera idea de todo eso que nos has contado.

Un saludo
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor BMWFAN » 24 Junio 2008, 20:14

POST BORRADO POR MI
Última edición por BMWFAN el 24 Junio 2008, 21:40, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor meteoro » 24 Junio 2008, 20:49

me estais contando que un piloto firmo un precontrato con CUATRO años de antelacion :shock: bueno pos fale :lol: :lol: :lol:
mas bien creo que se quedaron con Kimi porque era el unico "crak" suelto.

cuando contacto la primera vez Todt con Alonso, le ofrecio un año cedido en Prost y otro de probador con Ferrari, pero no le garantizo un asiento de titular.

esto en cambio si se lo ofrecio Briatore, un año cedido en Minardi, otro de probador en Renault y al tercero titular, luego dependeria de el seguir o no, y valla si lo consiguio.

simplemente cambio un asiento seguro en un coche por un puede, ferrari nunca se caracterizo por poner a pipiolos en sus coches.

la segunda vez, y ya como campeon, nadie le podia asegurar que schumi no seguiria, por supuesto que no queria ser segundo del aleman (igual le paso a Kimi, que jamas habria firmado por los rojos con Michael en el equipo) cruzandose a su vez mc por medio.
ademas, siempre nego querer ir a la escuderia y mientras no lo escuche de su boca no lo creer5e
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 20:51

BMWFAN escribió:Es que aqui a "algunos" si les gusta "mamarle las pelotas" ( y que me perdonen las moderadores y dministradores por el lenguaje) a los %%&&((%% ferraris??? Alonso NUNCA NI NUNCA VA A IR A FERRARI!! entiendanlo de una vez!!!! Tiene que ser que sea el ultimo recurso que le quede!! Me cabrea que siempren esten peleando y los ferraristas diciendo sandeces de Alonso, que ha sido el unico que les ha roncado en la cueva al leon.

Y al usuario BLUEDEMON amigo usted no sabe naadaaaa de Formula 1 y me perdona la franquesa, como usted va a decir que Danica Patrick y Alonso "podrian" ser compañeros en Honda?? POR FAVOORR!!! No juegues con nuestra inteligencia.

Deje de ser tan ADULDOR de Ferrariy comente mas con la cabza con el fanatico radical que lleva por dentro!!


A ver señor moderado.Le escribire con franqueZa.Yo no tengo ni idea de F1,pero no creo que eso fue lo qeu discutiamos.Si no tienes nada que decir except el meterte conmigo ya te puedes ir donde te vayan a mamar las pelotas.Que conste que lo de Danica es una opinion mia.No es ninguna muestra de sabiduria por mi parte.He escrito lo que pensaba que podria pasar.No la verdad absoluta.Si no tiens educacion suficiente o cerebro como para entender eso que mas te puedo decir?
Paso de Ferrari y sus fanaticos...No soy de Ferrari,sino fan de BMW y de Schumacher, amigo mio.Asi que tu a lo tuyo,que es insultarme.Yo creo que si Nick Fry sale dicendo que kieren hacerle un test serio a Danica al acabar el año y luego suelta que los dos asientos de Honda estan libres y que algunos pilotos grandes los han contactado es por algo.No se nada de F1,pero se leer y escribir sin faltas de ortografia como otros.Creo que alonso haria bien en ir a Honda,pues no tendria problemas ni con Danica ni con Button.Seria el numero uno y tendria un coche que ya esta en desarrollo...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 20:52

meteoro escribió:me estais contando que un piloto firmo un precontrato con CUATRO años de antelacion :shock: bueno pos fale :lol: :lol: :lol:
mas bien creo que se quedaron con Kimi porque era el unico "crak" suelto.

cuando contacto la primera vez Todt con Alonso, le ofrecio un año cedido en Prost y otro de probador con Ferrari, pero no le garantizo un asiento de titular.

esto en cambio si se lo ofrecio Briatore, un año cedido en Minardi, otro de probador en Renault y al tercero titular, luego dependeria de el seguir o no, y valla si lo consiguio.

simplemente cambio un asiento seguro en un coche por un puede, ferrari nunca se caracterizo por poner a pipiolos en sus coches.

la segunda vez, y ya como campeon, nadie le podia asegurar que schumi no seguiria, por supuesto que no queria ser segundo del aleman (igual le paso a Kimi, que jamas habria firmado por los rojos con Michael en el equipo) cruzandose a su vez mc por medio.
ademas, siempre nego querer ir a la escuderia y mientras no lo escuche de su boca no lo creer5e


Completamente deacuerdo contigo al 100%.Lo has explicado lo mejor posible.
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor mari » 24 Junio 2008, 20:59

Seguro que no hay por ahi algun extraño virus suelto que ataca a los foreros? Es la segunda vez que me pasa. Decido entrar a postear despues de algun tiempo fuera del foro y a la primera de cambio, cuando hay un post interesante viene alguien y la caga.....eso si, hablando de usted lo cual denota un pelin más de educacion de lo habitual....aunque luego la pifia con ciertos ataques personales que no se ve muy bien de donde vienen.

Además es un virus extraño porque a todos les da por lo mismo.....menospreciar los conocimientos que sobre la F1 tienen el resto de foreros....

Señores moderadores.....¿seguro que el foro cuenta con un buen antivirus?

Y Blue Demon, la posibilidad Danica-Fernando, no se yo....pero no creo qu ea la del Rosario le guste semejante pivon como compañera de su marido. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 21:02

mari escribió:Y Blue Demon, la posibilidad Danica-Fernando, no se yo....pero no creo qu ea la del Rosario le guste semejante pivon como compañera de su marido. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciertamente seria curioso, pero por que no posible. Espero que algun dia las mujeres lleguen a conducir de forma regular coches de F1. Mas de una lo bordaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 21:03

mari escribió:Seguro que no hay por ahi algun extraño virus suelto que ataca a los foreros? Es la segunda vez que me pasa. Decido entrar a postear despues de algun tiempo fuera del foro y a la primera de cambio, cuando hay un post interesante viene alguien y la caga.....eso si, hablando de usted lo cual denota un pelin más de educacion de lo habitual....aunque luego la pifia con ciertos ataques personales que no se ve muy bien de donde vienen.

Además es un virus extraño porque a todos les da por lo mismo.....menospreciar los conocimientos que sobre la F1 tienen el resto de foreros....

Señores moderadores.....¿seguro que el foro cuenta con un buen antivirus?

Y Blue Demon, la posibilidad Danica-Fernando, no se yo....pero no creo qu ea la del Rosario le guste semejante pivon como compañera de su marido. :lol: :lol: :lol:


He avisado a Win,pero parece que no esta.Se ve que estan ocupados y dejan que indeseables como esos entren.Luego lo arreglaran.

No se que pensara Rakel de eso,pero en su lugar yo me preocuparia.De todas formas creo que si Danica entrara en la F1,seria de probador para el 2009...Alonso en Honda,lo veo factible,porque dicen que tienen el KERS mas desarrollado...con BMW,Ferrari y McLaren ocupados,si huye de Renault no le quedara otra...excepto Toyota...jeje
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor kamikaze666 » 24 Junio 2008, 21:07

mari escribió:Seguro que no hay por ahi algun extraño virus suelto que ataca a los foreros? Es la segunda vez que me pasa. Decido entrar a postear despues de algun tiempo fuera del foro y a la primera de cambio, cuando hay un post interesante viene alguien y la caga.....eso si, hablando de usted lo cual denota un pelin más de educacion de lo habitual....aunque luego la pifia con ciertos ataques personales que no se ve muy bien de donde vienen.

Además es un virus extraño porque a todos les da por lo mismo.....menospreciar los conocimientos que sobre la F1 tienen el resto de foreros....

Señores moderadores.....¿seguro que el foro cuenta con un buen antivirus?

Y Blue Demon, la posibilidad Danica-Fernando, no se yo....pero no creo qu ea la del Rosario le guste semejante pivon como compañera de su marido. :lol: :lol: :lol:


eso mismo estaba pensando yo, no se si es que la noche mas corta ha sido mas corta de lo normal, han bebido mucho o no han dormido, pero hoy ya van 2 o 3 personas que se pasan de la raya, sin venir a cuento, la verdad que no os entiendo, si estais resentidos con algo de vuestra vida, no vengais a llorar al foro y pagarlo con la primera persona que se cruce en vuestro camino por que no piensa como vosotros, yo como le comentaba a un forista por msn, me aburro posiblemente mas que nadie, toy mucho mas deprimido que muchos, y no se, podria mandar a la mierda al primero que me rechiste, pero no tendria la razon, y perderia la poca educacion que tengo
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor mari » 24 Junio 2008, 21:08

Mucho deben cambiar las cosas en Honda para que Fernando acabe allí. No por Danica....porque no? Hasta ahora es un mundo de hombres pero quien sabe.... sino porque hay otras escuderias que parece que estan haciendo mejor los deberes que Honda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Senna4ever » 24 Junio 2008, 21:15

Me voy un momento y no veas la que montais.
Como sigais en ese plan de faltar y descalificar a miembros del foro, os vamos a mandar a todos a la Sala de resolución de conflictos. Un poquito de por favor YA. Aquí ultimamente hay muchos sabiondos de este gran mundo. Que yo sepa nadie puede descalificar a alguien por la exposición de un punto de vista. BASTA YA de descalificaciones entre usuarios, que eso no lleva a nada bueno. Yo también lo hablaré esta noche con Win y el resto de moderadores y tomaremos una decisión sobre las personas que descalifican e insultan.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris