Hamilton: "Llevo tres carreras sin puntuar, pero aún nos que

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Llevo tres carreras sin puntuar, pero aún nos que

Mensajepor Raikkonista » 22 Junio 2008, 22:18

Lewis Hamilton, décimo clasificado en el Gran Premio de Francia, declaró que, pese a no haber podido sumar puntos por segunda carrera consecutiva, "no hay motivo para estar descorazonados". "Llevo tres carreras sin puntuar, pero aún quedan diez por delante. Kimi Raikkonen ganó el título el año pasado tras remontar en la parte final del campeonato, así que no veo motivo para estar descorazonados", dijo el británico.

"Estoy a diez puntos del líder, pero lo que tengo que hacer es remontar el vuelo en Silverstone ante mi público", agregó el inglés, que en Magny-Cours arrancó desde el decimotercer puesto por una penalización y durante la carrera fue sancionado con un paso por la calle de garajes. "Creo que esa penalización es discutible. Pensé que en esa curva podía pasar bien, pero me encontré en el lado exterior y lo único que pude hacer fue evitar el choque con Sebastian Vettel. Perdí la línea y me fui por encima del bordillo", dijo.



http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37849.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Fenix » 22 Junio 2008, 22:39

Ahora ya me acuerdo. Lo cierto es que de esas no siempre las pitan, pero creo que esta bien sancionado. Deberian hacerlo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 22 Junio 2008, 22:39

Los pilotos este año están siendo muy irregulares por lo que le tengo que dar la razón en que aún puede pasar de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor jdvp » 22 Junio 2008, 23:46

Parece que insiste en querer vendernos humo :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Blue Demon » 23 Junio 2008, 01:20

La sancion ha sido desmesurada.Se salio sin querer y encima ya habia adelantado previamente a Vettel.Cuando alonso adelanto en Italia 2006 a Heidfeld nadie le dijo nada.La FIA le esta cobrando a Hamilton lo que e regalaron el año pasado...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Crackissimo » 23 Junio 2008, 01:43

Bueno, no está nada perdido, Lewis tiene muy buena capacidad de recuperación y puede luchar sin problemas por el mundial, demosle una carrera de margen y se coloca a nada del líder...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 04:54

No se tiene que obsesionar por no haber sumado puntos, aun quedan carreras para continuar sumando y poder luchar por el mundial.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 11:43

Esto no es para nada parecido a como acabará, la f1 es caprichosa y todo da un vuelco en 2 carreras.

Creo que en francia hizo una buena carrera y ha descargado la presión mediática que tiene encima.

Poco a poco mejorará y el mundial se apretará, seguro.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carballedo » 23 Junio 2008, 12:52

Hizo una buena carrera, pero esa penalización arruinó sus opciones de puntos...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 23 Junio 2008, 21:55

Carballedo escribió:Hizo una buena carrera, pero esa penalización arruinó sus opciones de puntos...


Fijate si no en Kovalainen. Yo creo que eso es lo que mas le duele. Podia haber subido al podio finalmente (si hubiera adelantado a Trully, claro)
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 23:21

Primero, en silverstones vuelven a ganar los ferrari porque lo digo yo (UM) , y segundo, si, raikkonen remonto el año pasado, pero raikkonen es raikkonen y tu eres tu.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Junio 2008, 23:45

Crackissimo escribió:Bueno, no está nada perdido, Lewis tiene muy buena capacidad de recuperación y puede luchar sin problemas por el mundial, demosle una carrera de margen y se coloca a nada del líder...


mejor no le demos la carrera de margen...XD :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:14

FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Bueno, no está nada perdido, Lewis tiene muy buena capacidad de recuperación y puede luchar sin problemas por el mundial, demosle una carrera de margen y se coloca a nada del líder...


mejor no le demos la carrera de margen...XD :roll:


REcordad lo del año que viene.Este año es peor que eñ anterior.Me refiero que es mejor para e espectaculo y que hasta la ultima carrera podemos estar entre tres o cuatro tios luchando por el mundial.

P.D: Se me ha pasado,pero alguien oyo lobato decir que el liderato de Robert Kubica fue "un compendio de casualidades"?Eso es lo que dijo el año pasado del liderato de Lewis despues de españa,pero ahora con Robert ha dicho que ha sido por ser el mas regular y el que menos falla...Luego dicen que los de t5 son buenos.. :lol: :lol:
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Crackissimo » 24 Junio 2008, 00:31

Blue Demon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Bueno, no está nada perdido, Lewis tiene muy buena capacidad de recuperación y puede luchar sin problemas por el mundial, demosle una carrera de margen y se coloca a nada del líder...


mejor no le demos la carrera de margen...XD :roll:


REcordad lo del año que viene.Este año es peor que eñ anterior.Me refiero que es mejor para e espectaculo y que hasta la ultima carrera podemos estar entre tres o cuatro tios luchando por el mundial.

P.D: Se me ha pasado,pero alguien oyo lobato decir que el liderato de Robert Kubica fue "un compendio de casualidades"?Eso es lo que dijo el año pasado del liderato de Lewis despues de españa,pero ahora con Robert ha dicho que ha sido por ser el mas regular y el que menos falla...Luego dicen que los de t5 son buenos.. :lol: :lol:
Telecinco y Lobato a lo suyo... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 00:33

Blue Demon escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
Crackissimo escribió:Bueno, no está nada perdido, Lewis tiene muy buena capacidad de recuperación y puede luchar sin problemas por el mundial, demosle una carrera de margen y se coloca a nada del líder...


mejor no le demos la carrera de margen...XD :roll:


REcordad lo del año que viene.Este año es peor que eñ anterior.Me refiero que es mejor para e espectaculo y que hasta la ultima carrera podemos estar entre tres o cuatro tios luchando por el mundial.

P.D: Se me ha pasado,pero alguien oyo lobato decir que el liderato de Robert Kubica fue "un compendio de casualidades"?Eso es lo que dijo el año pasado del liderato de Lewis despues de españa,pero ahora con Robert ha dicho que ha sido por ser el mas regular y el que menos falla...Luego dicen que los de t5 son buenos.. :lol: :lol:


Yo escuché en el previo que dije "este liderato es flor de un día y el lo sabe" y pensé para mí... ¿pero este es la bruja Lola? :lol:

En fin... es Lobato :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris