Hamilton: "Llevo tres carreras sin puntuar, pero aún nos que

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:38

Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros GPs..Hamilton con los errores,Massa tambien y Kova adaptandose...Al final llego la temporada europea y se vio quien mandaba.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon, y Ferrari sigue arrasando aunque lo lleve un "juerguista" y un "manazas" que "no es piloto Ferrari"...Aunque sea lider del mundial vamos.Y hasta haya ganado mas carreras que nadie en la 1º mitad de la temporada...Esta gente cada dia va a peor,pero los de la Sexta nos haran olvidarlos enseguida.Son muchisimo mejores y muy imparciales,aunque vayan con alonso.No se volvera a oir la palabra "copkit" que el bobato no supo aprender en 6 años...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Carina » 24 Junio 2008, 11:50

Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros GPs..Hamilton con los errores,Massa tambien y Kova adaptandose...Al final llego la temporada europea y se vio quien mandaba.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon, y Ferrari sigue arrasando aunque lo lleve un "juerguista" y un "manazas" que "no es piloto Ferrari"...Aunque sea lider del mundial vamos.Y hasta haya ganado mas carreras que nadie en la 1º mitad de la temporada...Esta gente cada dia va a peor,pero los de la Sexta nos haran olvidarlos enseguida.Son muchisimo mejores y muy imparciales,aunque vayan con alonso.No se volvera a oir la palabra "copkit" que el bobato no supo aprender en 6 años...


Solo una cosa, creo que llamarle juerguista a raikkonen es una clara falta de respeto. Será lo juerguista que tu quieras pero es el actual campeón del mundo y seria lider del mundial si no fuera por la mala suerte que está teniendo. En cuanto a lo de manazas sobre massa, no es santo de mi devoción pero creo que llamarle manazas a alguien que está en la f1 es un comentario realmente estúpido, que es un poco más TORPE que los demás vale, pero te aseguro que no es ni la mitad de manazas que cualquiera de los que estamos aquí.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Crackissimo » 24 Junio 2008, 11:52

Carina escribió:
Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros GPs..Hamilton con los errores,Massa tambien y Kova adaptandose...Al final llego la temporada europea y se vio quien mandaba.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon, y Ferrari sigue arrasando aunque lo lleve un "juerguista" y un "manazas" que "no es piloto Ferrari"...Aunque sea lider del mundial vamos.Y hasta haya ganado mas carreras que nadie en la 1º mitad de la temporada...Esta gente cada dia va a peor,pero los de la Sexta nos haran olvidarlos enseguida.Son muchisimo mejores y muy imparciales,aunque vayan con alonso.No se volvera a oir la palabra "copkit" que el bobato no supo aprender en 6 años...


Solo una cosa, creo que llamarle juerguista a raikkonen es una clara falta de respeto. Será lo juerguista que tu quieras pero es el actual campeón del mundo y seria lider del mundial si no fuera por la mala suerte que está teniendo. En cuanto a lo de manazas sobre massa, no es santo de mi devoción pero creo que llamarle manazas a alguien que está en la f1 es un comentario realmente estúpido, que es un poco más TORPE que los demás vale, pero te aseguro que no es ni la mitad de manazas que cualquiera de los que estamos aquí.


Lo ha dicho irónicamente Carina :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carina » 24 Junio 2008, 11:56

Crackissimo escribió:
Carina escribió:
Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros GPs..Hamilton con los errores,Massa tambien y Kova adaptandose...Al final llego la temporada europea y se vio quien mandaba.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon, y Ferrari sigue arrasando aunque lo lleve un "juerguista" y un "manazas" que "no es piloto Ferrari"...Aunque sea lider del mundial vamos.Y hasta haya ganado mas carreras que nadie en la 1º mitad de la temporada...Esta gente cada dia va a peor,pero los de la Sexta nos haran olvidarlos enseguida.Son muchisimo mejores y muy imparciales,aunque vayan con alonso.No se volvera a oir la palabra "copkit" que el bobato no supo aprender en 6 años...


Solo una cosa, creo que llamarle juerguista a raikkonen es una clara falta de respeto. Será lo juerguista que tu quieras pero es el actual campeón del mundo y seria lider del mundial si no fuera por la mala suerte que está teniendo. En cuanto a lo de manazas sobre massa, no es santo de mi devoción pero creo que llamarle manazas a alguien que está en la f1 es un comentario realmente estúpido, que es un poco más TORPE que los demás vale, pero te aseguro que no es ni la mitad de manazas que cualquiera de los que estamos aquí.


Lo ha dicho irónicamente Carina :wink:


Ups.. :oops: no me habia leido los otros... Lo siento blue demon :roll:
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Blue Demon » 26 Junio 2008, 00:26

No pasa nada.He puesto las comillas para que se notase que son citas.Son citas de los lumbreras de t5...los detesto...No tepreocupes Carina,ya que has rectificado...Gracias de todas formas..Kimi es un campeon y de manazas tiene lo que to de piloto de F1.Si es juerguista me alegro por el.Eso demustra que aun asi gana mundiales,cosas que otros como Ronlandinho no pueden..jeje
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Sami » 26 Junio 2008, 12:46

Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros
.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon,


1 Ferrari .......... 91
2 BMW-Sauber ... 74
3 McLaren ........ 58

Disculpa Blue, McLaren no está arriba, están terceros a 33 puntos, eso para McLaren es un desastre y BMW no solo no está a la altura de McLaren, está por encima.

El año pasado (y aunque las comparaciones de un año para otro, a mi no me valen) pero como a ti parece que si, de lo contrario no mencionarías las seis décimas ni al bicampeón, el año pasado McLaren con las seis décimas y el bicampeón a estas alturas estaban primeros destacados.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2008, 12:53

Carina escribió:
Crackissimo escribió:
Carina escribió:[quote="Blue Demon"]Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros GPs..Hamilton con los errores,Massa tambien y Kova adaptandose...Al final llego la temporada europea y se vio quien mandaba.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon, y Ferrari sigue arrasando aunque lo lleve un "juerguista" y un "manazas" que "no es piloto Ferrari"...Aunque sea lider del mundial vamos.Y hasta haya ganado mas carreras que nadie en la 1º mitad de la temporada...Esta gente cada dia va a peor,pero los de la Sexta nos haran olvidarlos enseguida.Son muchisimo mejores y muy imparciales,aunque vayan con alonso.No se volvera a oir la palabra "copkit" que el bobato no supo aprender en 6 años...


Solo una cosa, creo que llamarle juerguista a raikkonen es una clara falta de respeto. Será lo juerguista que tu quieras pero es el actual campeón del mundo y seria lider del mundial si no fuera por la mala suerte que está teniendo. En cuanto a lo de manazas sobre massa, no es santo de mi devoción pero creo que llamarle manazas a alguien que está en la f1 es un comentario realmente estúpido, que es un poco más TORPE que los demás vale, pero te aseguro que no es ni la mitad de manazas que cualquiera de los que estamos aquí.


Lo ha dicho irónicamente Carina :wink:


Ups.. :oops: no me habia leido los otros... Lo siento blue demon :roll:[/quote]

te has columpiado xD, si es que carina... :lol: :lol: :lol: 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Blue Demon » 26 Junio 2008, 22:03

Sami escribió:
Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros
.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon,


1 Ferrari .......... 91
2 BMW-Sauber ... 74
3 McLaren ........ 58

Disculpa Blue, McLaren no está arriba, están terceros a 33 puntos, eso para McLaren es un desastre y BMW no solo no está a la altura de McLaren, está por encima.

El año pasado (y aunque las comparaciones de un año para otro, a mi no me valen) pero como a ti parece que si, de lo contrario no mencionarías las seis décimas ni al bicampeón, el año pasado McLaren con las seis décimas y el bicampeón a estas alturas estaban primeros destacados.


Has tocado mi tema preferido: Las 6 decimas..Tokemos el año pasado tambien.Si McLaren esta tan mal,como es que Kubica no pudo con Kovalainen en toda la carrera?Hamilton con la penalizacion incluso acabo por delante de Nick...Si no me crees, mira lo que dicen los jefes de BMW y ellos saben muy bien,que estan segundo porque el niño, y Kova van muy mal.Pero este coche,McLaren es mucho mejor de lo que ellos lo hacen parecer.Luego las 6 decimas...
Si McLaren a perdido tanto con alonso,que es lo que ha ganado Renault con el???NADA.Estan peor que el año pasado.LA conclusion es que estas 6 decimas ni existen ni nada.El niño se las invento para creerselo el mismo,y este año esta recibiendo palos por todos lados.Sus dotes de desarrollador han quedado obsoletos o se los dejo en McLaren.Que conste que con eso de las 6 decimas estais dejando a Pedro como el culo.Es que el acaso es un inutil?Es un makina,que sabe poner el coche a punto mejor que Hamilton y Kova,pero no les llega a la suela en cuanto a rapidez.Por eso no es titular..alonso es un buen probador,pero de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad.Un Nick Heidfeld o un Barrichello,pero con mucho mas cabeza y gestion en la pista...Aunque ultimamente no le queda recursos ya.Falla las salidas,no sabe doblar,se estrella,falla bajo presion..No desarolla ni mejora el coche..Reconoce sus propios errores...Es otro???
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor meteoro » 26 Junio 2008, 22:20

Blue Demon escribió:Has tocado mi tema preferido: Las 6 decimas..Tokemos el año pasado tambien.Si McLaren esta tan mal,como es que Kubica no pudo con Kovalainen en toda la carrera?Hamilton con la penalizacion incluso acabo por delante de Nick...Si no me crees, mira lo que dicen los jefes de BMW y ellos saben muy bien,que estan segundo porque el niño, y Kova van muy mal.Pero este coche,McLaren es mucho mejor de lo que ellos lo hacen parecer.Luego las 6 decimas...
Si McLaren a perdido tanto con alonso,que es lo que ha ganado Renault con el???NADA.Estan peor que el año pasado.LA conclusion es que estas 6 decimas ni existen ni nada.El niño se las invento para creerselo el mismo,y este año esta recibiendo palos por todos lados.Sus dotes de desarrollador han quedado obsoletos o se los dejo en McLaren.Que conste que con eso de las 6 decimas estais dejando a Pedro como el culo.Es que el acaso es un inutil?Es un makina,que sabe poner el coche a punto mejor que Hamilton y Kova,pero no les llega a la suela en cuanto a rapidez.Por eso no es titular..alonso es un buen probador,pero de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad.Un Nick Heidfeld o un Barrichello,pero con mucho mas cabeza y gestion en la pista...Aunque ultimamente no le queda recursos ya.Falla las salidas,no sabe doblar,se estrella,falla bajo presion..No desarolla ni mejora el coche..Reconoce sus propios errores...Es otro???


he dicho :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Fenix » 26 Junio 2008, 22:40

Blue Demon escribió:
Sami escribió:
Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros
.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon,


1 Ferrari .......... 91
2 BMW-Sauber ... 74
3 McLaren ........ 58

Disculpa Blue, McLaren no está arriba, están terceros a 33 puntos, eso para McLaren es un desastre y BMW no solo no está a la altura de McLaren, está por encima.

El año pasado (y aunque las comparaciones de un año para otro, a mi no me valen) pero como a ti parece que si, de lo contrario no mencionarías las seis décimas ni al bicampeón, el año pasado McLaren con las seis décimas y el bicampeón a estas alturas estaban primeros destacados.


Has tocado mi tema preferido: Las 6 decimas..Tokemos el año pasado tambien.Si McLaren esta tan mal,como es que Kubica no pudo con Kovalainen en toda la carrera?Hamilton con la penalizacion incluso acabo por delante de Nick...Si no me crees, mira lo que dicen los jefes de BMW y ellos saben muy bien,que estan segundo porque el niño, y Kova van muy mal.Pero este coche,McLaren es mucho mejor de lo que ellos lo hacen parecer.Luego las 6 decimas...
Si McLaren a perdido tanto con alonso,que es lo que ha ganado Renault con el???NADA.Estan peor que el año pasado.LA conclusion es que estas 6 decimas ni existen ni nada.El niño se las invento para creerselo el mismo,y este año esta recibiendo palos por todos lados.Sus dotes de desarrollador han quedado obsoletos o se los dejo en McLaren.Que conste que con eso de las 6 decimas estais dejando a Pedro como el culo.Es que el acaso es un inutil?Es un makina,que sabe poner el coche a punto mejor que Hamilton y Kova,pero no les llega a la suela en cuanto a rapidez.Por eso no es titular..alonso es un buen probador,pero de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad.Un Nick Heidfeld o un Barrichello,pero con mucho mas cabeza y gestion en la pista...Aunque ultimamente no le queda recursos ya.Falla las salidas,no sabe doblar,se estrella,falla bajo presion..No desarolla ni mejora el coche..Reconoce sus propios errores...Es otro???


Na, la culpa es de la prensa. Ellos son de letras y no saben ni papas de numeros. Me explico. No eran 6 decimas, sino -6 decimas. Por eso este año el Renault va peor que el año pasado. Y ahora imaginate donde hubiera estado el McLaren el año pasado sin Alonso :roll: :roll: . Si es que decimos de Hamilton, pero el causante de la perdida del campeonato para McLaren fue el españolito este.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Sami » 27 Junio 2008, 15:37

Blue Demon escribió:
Sami escribió:
Blue Demon escribió:Eso se sabia.BMW no esta a la altura ni de McLaren ni de Ferrari como algunos intentaron hacernos ver en los primeros
.Que McLaren sigue arriba, a pesar de su falta horrorosa de 6 decimas y sin ningun bicampeon,


1 Ferrari .......... 91
2 BMW-Sauber ... 74
3 McLaren ........ 58

Disculpa Blue, McLaren no está arriba, están terceros a 33 puntos, eso para McLaren es un desastre y BMW no solo no está a la altura de McLaren, está por encima.

El año pasado (y aunque las comparaciones de un año para otro, a mi no me valen) pero como a ti parece que si, de lo contrario no mencionarías las seis décimas ni al bicampeón, el año pasado McLaren con las seis décimas y el bicampeón a estas alturas estaban primeros destacados.


Has tocado mi tema preferido: Las 6 decimas..Tokemos el año pasado tambien.Si McLaren esta tan mal,como es que Kubica no pudo con Kovalainen en toda la carrera?Hamilton con la penalizacion incluso acabo por delante de Nick...Si no me crees, mira lo que dicen los jefes de BMW y ellos saben muy bien,que estan segundo porque el niño, y Kova van muy mal.Pero este coche,McLaren es mucho mejor de lo que ellos lo hacen parecer.Luego las 6 decimas...
Si McLaren a perdido tanto con alonso,que es lo que ha ganado Renault con el???NADA.Estan peor que el año pasado.LA conclusion es que estas 6 decimas ni existen ni nada.El niño se las invento para creerselo el mismo,y este año esta recibiendo palos por todos lados.Sus dotes de desarrollador han quedado obsoletos o se los dejo en McLaren.Que conste que con eso de las 6 decimas estais dejando a Pedro como el culo.Es que el acaso es un inutil?Es un makina,que sabe poner el coche a punto mejor que Hamilton y Kova,pero no les llega a la suela en cuanto a rapidez.Por eso no es titular..alonso es un buen probador,pero de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad.Un Nick Heidfeld o un Barrichello,pero con mucho mas cabeza y gestion en la pista...Aunque ultimamente no le queda recursos ya.Falla las salidas,no sabe doblar,se estrella,falla bajo presion..No desarolla ni mejora el coche..Reconoce sus propios errores...Es otro???


Como siempre, dependiendo de los ojos que miran se ven realidades diferentes.
¿Contéstame tu a mi ahora? hace dos años ¿donde estaba McLaren? hundidos en la miseria, llegó a Alonso (si no te importa le llamas por su nombre, Alonso, simplemente para que yo pueda seguir llamando a Hamilton por el suyo) McLaren en lo mas alto, disputando y arrasando con sus dos pilotos en cabeza y Ferrari a un mundo, este año se va Alonso, ¿donde queda McLaren? de nuevo sumidos en la miseria, terceros a treintaitres puntos de Ferrari digo yo, Alonso ¿algo tendría que ver? ¿no?

Me hablas de Renault, hombre no me fastidies, si el caso de Renault es mas claro todavía, tenemos a su compañero sufriendo como un loco para conseguir pasar la Q1 y Alonso clasificando en todas las carreras el coche para la Q3

La mejora de Alonso en McLaren era de seis décimas, en Renault es de segundo y medio por lo menos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Depeche Mode » 27 Junio 2008, 16:00

Es una lástima que ya no consiga el record que iba aireando por todas partes :roll:

Ahora se apoya en lo que hizo Kimi y se cree que Ferrari es McLaren capaz de tirar 2 titulos a la basura...ains

Imagen
Kimi:¨podríamos haber sido más rápidos, pero no quisimos¨.
Avatar de Usuario
Depeche Mode
 
Mensajes: 1382
Registrado: 07 Enero 2008, 23:14

Mensajepor Ras » 27 Junio 2008, 16:35

Blue Demon escribió:
Si McLaren a perdido tanto con alonso,que es lo que ha ganado Renault con el???NADA.Estan peor que el año pasado.LA conclusion es que estas 6 decimas ni existen ni nada.El niño se las invento para creerselo el mismo,y este año esta recibiendo palos por todos lados.Sus dotes de desarrollador han quedado obsoletos o se los dejo en McLaren.


Está claro que lo de las 6 décimas es una exageración, o al menos a mí me lo parece, pero ahora yo te pregunto. Crees que un coche, que no ha salido bien desde un principio (hablo del R28), se puede mejorar así por arte de magia? De verdad? Entonces para qué existen los ingenieros? si un piloto es capaz de coger un coche pésimo que no pasa ni la primera sesion de calificacion y meterlo en el podio...

Te lo digo porque como opinas que Alonso es tan malo por no llevar al renault al podio....quizá crees que él solo es capaz de hacerlo, no se.



Blue Demon escribió:alonso es un buen probador,pero de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad.Un Nick Heidfeld o un Barrichello,pero con mucho mas cabeza y gestion en la pista...Aunque ultimamente no le queda recursos ya.Falla las salidas,no sabe doblar,se estrella,falla bajo presion..No desarolla ni mejora el coche..Reconoce sus propios errores...Es otro???


Si,si, Alonso mediocre. De verdad que es dificil leer opiniones menos objetivas.

veamos, porque el Renault tiene falta de tracción y a veces tiene más problemas que otros ya falla en las salidas....porque en el último GP un doblado hizo un extraño y FA cometió un error y perdió una posición, entonces ya no sabe doblar, porque tocó un muro al salirse de la zona limpia de la pista intentando adelantar, ya es un piloto que se estrella....y por supuesto, falla bajo presión...

Bueno, según tu criterio analicemos a Hamilton; es un piloto que no sabe entrar en boxes (si, una vez se enganchó en la puzolana cuando entraba); tampoco sabe salir de boxes, faltaría más, recordemos la masacre de hace un par de semanas; es un piloto que también se estrella, yo le he visto un par de veces contra el muro, y ni siquiera sabe adelantar a coches más lentos, o ya olvidamos como le gusta subirse al alerón del Renault?

Si quieres que siga puedo hacer un análisis igual de malo con Kimi Raikkonen, Felipe Massa....etc,etc. Pero no creo que haga falta, no?

Un saludo, y más objetividad, por favor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor sky » 27 Junio 2008, 20:09

Blue Demon escribió:de toda la parrilla es de los mediocres en velocidad

a lo mejor es por culpa del ala que le ponen atrás ¿no? jojojo

tío, se te está pegando la objetividad de telecinco :P
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2008, 21:40

Yo jamás he oido a Fernando Alonso que haya dicho que se lleva 6 décimas a cada equipo, como siempre es cosa de la prensa pero se le atribuye al piloto en su contra para tener más argumentos...

Otro caso es el de Renault, la escudería gala este año está muy por detrás en desarrollo y esto viene por la base en la que han trabajado con el R28, es decir, el R27, el año pasado fue un año de transición para ellos y se nota, no evolucionaron apenas y en un invierno no se pueden hacer milagros, ni con un piloto como Alonso. Este año se han encontrado con una BMW impresionante, que está muy por delante, una Toyota que ultimamente está consiguiendo muy buenos resultados y se colocan delante de Renault en múltiples ocasiones y por no hablar de RedBull, que está practicamente al mismo nivel de Renault.
La culpa no es necesariamente de Fernando ni mucho menos ya que él el R27 no lo conocía para nada y ha empezado a desarrollar el R28, pero solo hay un aspecto en el que hay que señalar, un Renault el año pasado no le he visto 2º o 3º en las clasificaciones con una o dos vueltas menos de combustible que Ferrari...El rendimiento en carrera es el que falla, pero que con el tiempo se irá puliendo.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris