Haug también pone en duda las penalizaciones de Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Haug también pone en duda las penalizaciones de Hamilton

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 14:15

Norbert Haug, el director de competición de Mercedes-Benz, declaró el domingo estar descontento por el drive-through que le impusieron a Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Francia.

El jefe del equipo Ron Dennis puso en duda la penalización de los comisarios en Magny-Corus, que le fue impuesta a Hamilton cuando se saltó una chicane mientras intentaba adelantar a Sebastian Vettel el domingo.

Hamilton ya tenía una penalización de diez posiciones en la parrilla de salida tras su accidente en el pitlane de Montreal, y Heikki Kovalainen tampoco se escapó de la mano de hierro de los comisarios, y comenzó la carrera cinco posiciones más atrás por haber molestado a Mark Webber durante la calificación.

Sobre el drive-through de Hamilton, Haug le dijo a la televisión alemana: "No comprendo exactamente los motivos. No creo que ni siquiera Sebastian Vettel se haya quejado. Seguramente se acercará a mí, como hizo Mark Webber ayer, y dirá: 'Eso no fue ninguna desventaja'".

En la emisora británica ITV, sin embargo, Dennis no quiso rumorear sobre la ráfaga de penalizaciones que ha caído sobre McLaren en los últimos años.



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... e-hamilton
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor enroba » 23 Junio 2008, 18:14

ya esta en marcha la propaganda de la conspiracion,ahorra va ha resultar que dale por detras a los demas es culpa de los comisarios,y joder ha otro piloto cuando esta haciendo su vuelta mietras tu vas dando un paseo por el campo tambien es culpa de los comizarios,o ganarle la posicion ha otro saltandolse la chican y no debolver la posiciontambien es cosa de los comizarios,lo dicho ya esta en marcha la propaganda de comspiracion.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 18:50

No van tan lejos, no hablan de conspiración..creo yo vamos.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 19:57

Si son tramposos a los ojos de las normas de la FIA no es culpa de nadie...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Junio 2008, 17:40

Lo suyo es que si atajas por chicane (intencionadamente o no) dejes pasar a quien has adelantado, si no, penalización al canto, ni más ni menos, lo demás son películas para desviar la atención.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris