Kubica lo admite:"Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Blue Demon » 25 Junio 2008, 00:27

Fenix escribió:Pero no creo que debas comparar a Villenueve con Alonso. Creo que es distinto. A el tambien se lo comio Heidfeld. Villenueve estaba acabado, mientras que Alonso esta muy vivo. Villenueve se confromaba, Alonso lucha. Creo que realmente es bastante distinto.


A ver...lo de Villeneuve y alonso no era por comparlos...Era para demostrar que igual que Villeneuve, puede que otro campeon como es alonso llegue a estar en una fase de su carrera que no es la de estar con mucha hambre.No se cuanta motivacion tiene alonso ahora,pero no es el mismo caso de Jacques...Kubica en cambio esta en la misma fase que alonso en el 2003-2004...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor juanubas » 25 Junio 2008, 13:12

Marteta escribió:Ah y por cierto, lo que dices del salario no es así. Cada uno lleva a cuestas patrocinadores personales, pero estos no cuentan en los emolumentos del contrato. El contrato de bmw lo paga bmw. Lo que ingresen ellos aparte es otro tema.


Se referirán al balance final del equipo. Activo - Pasivo. Bienes - deudas...
El caso es que bueno, en mi opinión, en BMW sí que creo que, junto con Kubica, Alonso haría un buen equipo. Mucho mejor que con la probatura que sería unir a Raikonen y Alonso en... ¿Ferrari? Con la actitud actual que Ferrari mantiene creo que eso de unir a 2 grandes campeones en un equipo... ¡Como que no!
Sin embargo, en BMW, un equipo con espectativas, con un buen compañero al lado, un buen coche que apunta maneras... ¿No se parece un poco a la progresión de 2003, 2004, 2005, 2006... de Renault? ¿No sería maravilloso volver a ver algo así?
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Ras » 25 Junio 2008, 15:16

Unir a Kúbica y Alonso?? A Raikkonen y a Alonso??

esto sólo sería factible en un equipo, McLaren. El resto tienen otra filosofía.

Para que FA recale en Ferrari o BMW, uno de ellos se tiene que ir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Sidney Watkins » 25 Junio 2008, 16:29

Aunque en Ferrari -hasta la aparición del "efecto Schumi"- las cosas eran parejas para ambos pilotos: Berger y Alesi; Prost y Mansell; Alboreto y Johansson; Alboreto y Arnoux; Villeneuve y Pironi; Lauda y Regazzoni; y podíamos seguir retrocediendo en el tiempo hasta los tiempos de Ascari para ver que la Scuderia ha dado idéntico material y apoyo a sus pilotos como está ocurriendo ahora con Felipe y Kimi. No veo por qué no pueda volver a ocurrir eso de poner dos gallos en el mismo corral.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Fenix » 26 Junio 2008, 11:12

Mientras los dos tengan muy claro, y asi este escrito en sus contratos, que no son el numero uno, nada podria ir mal. eso si, que no se pasen telemetrias, que los ingenieros de uno no sean los del otro... Puff... con el tiempo veriamos quien es el mejor, sin duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris