Kubica lo admite:"Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica lo admite:"Sí, Alonso puede venir a BMW en 2009

Mensajepor Txus » 23 Junio 2008, 16:57

Ayer Robert Kubica, piloto de BMW, abrió la puerta a Fernando Alonso en su escudería. En unas declaraciones en el programa ‘Tot gira’ de Catalunya Radio apuntó lo siguiente: "Sí, creo que Fernando Alonso puede venir el año que viene aquí, a BMW. Lo digo, pero lo que no digo es que a lo mejor yo vaya a seguir aquí".

El piloto polaco y el asturiano se llevan muy bien y, aunque no descarta su salida, le gustaría correr con Alonso: "Por supuesto que me gustaría correr con él, podría aportar muchísimo al equipo porque es un grandísimo piloto".

Según los rumores, a Kubica le estaría sondeando Ferrari como piloto para 2009.

Hace unos días fue Alonso quien habló de Kubica en BMW: "Es amigo mío. Cada uno seguirá su propio camino. Lo cierto es que nunca sabes si tu compañero es tu amigo o tu rival".

Y el sábado, Mario Theissen, jefe de BMW, dejó claro que sólo eran rumores: "¿Fichar a Alonso?" Ese no es mi estilo. Yo prefiero tener un piloto joven que crezca con la escudería a un caro campeón del mundo", dijo tajante.

Desde el comienzo de este mes de junio, varias son las noticias que situaban como posible sustituto de Kubica a Alonso o también como recambio de Nick Heidfeld, cuyo rendimiento no está siendo nada bueno. En Francia fue 13º.

http://www.20minutos.es/noticia/391937/ ... lonso/bmw/
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 17:14

Fernando cobra unos 30 millones anuales, Kubika 1 millon y cuarto.
Yo si fuera Thiessen, mejoraba un poco el contrato de Kubika y seguiria como están.

Robert no tiene nada que envidiar a Alonso y conoce muy bien el equipo. Que se gasten el dinero en mejorar el coche, y no en otras manos.

Pueden conseguir grandes cosas con los pilotos que tienen ahora.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor enroba » 23 Junio 2008, 17:55

Marteta escribo
Pueden conseguir grandes cosas con los pilotos que tienen ahora.





con cual de ellos,que me he perdido un poco con la frase en plural.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor enelclub » 23 Junio 2008, 18:02

[IRONIC]Creo que esperan que Heidfeld (ese joven talento) de el salto de calidad y que cuando llegue al GP 200 gane su primera carrera[/IRONIC]

Que nadie se ofenda que es una coña.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 18:49

enroba escribió:con cual de ellos,que me he perdido un poco con la frase en plural.


Que Kubika sea superior a Heidfield no quita el buen equipo que tienen. Los 2 se han colado entre los 4 mejores coches de la parrilla. Posiblemente Heidfield no esté actuando como un crack, pero ir 5º actualmente no es mala señal, llevando un BMW.

Lo dicho, creo que hacen buen equipo. Heidfield las ve volar con Kubika, pero en todos los equipos pasan cosas de estas.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dr_skunk » 23 Junio 2008, 18:49

Hacia tiempito que no me pasaba a fondo por el foro, y veo que hay mucho "tocabolas" suelto, que ni siquiera se pone avatar, y que se limita a pinchar al personal en vez de exponer buenos argumentos.
Si Fernando fuese a BMW, no creo que lo cambiasen por Kubica (a el mas les vale que lo amarren bien) sino por Heidfield, que es el que mas numeros tiene para abandonar del equipo. Incluso me atreveria a decir que la continuidad de Heidfield es una decisión que internamente los directivos de BMW ya tienen tomada.
Desde luego Kubica y Fernando harian muy buena pareja, aunque los dos sean pilotos con un gran instinto de lider.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 18:56

dr_skunk escribió:Hacia tiempito que no me pasaba a fondo por el foro, y veo que hay mucho "tocabolas" suelto, que ni siquiera se pone avatar, .

No creo que sea necesario utilizar esos términos hacia ningún usuario
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Marteta » 23 Junio 2008, 19:33

Un insulto claro hacia mi.

No sabia que el avatar era obligado, o que no se podía dar opiniones, aunque esten mucho más desarrolladas y argumentadas que las del que insulta.

Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carina » 23 Junio 2008, 19:56

A ver, está claro que heidfeld y alonso son buenos pilotos, pero también esta claro que alonso tiene una calidad superior. Yo si fuera ellos ficharia a alonso pero heidfeld es alemán...
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Avatar de Usuario
Carina
 
Mensajes: 2506
Registrado: 01 Junio 2006, 20:25
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Fenix » 23 Junio 2008, 20:38

Carina escribió:A ver, está claro que heidfeld y alonso son buenos pilotos, pero también esta claro que alonso tiene una calidad superior. Yo si fuera ellos ficharia a alonso pero heidfeld es alemán...


Pues que fichen a Rosberg. Respeto a Heidfeld pero creo que lo que ha conseguido es por experiencia, y eso al final no es suficiente.

Marteta escribió:que Alonso todavía no le ha ganado un duelo


Si le gana un duelo con el coche que lleva, entonces sin duda de mereceria estar en la calle (Heidfeld, claro). Alonso el año pasado en Magny-Cours le adelanto. Vale, diferencia de coche, pero en Magny-Cours. Que este año Hamilton ha adelantado a Alonso por la gran diferencia de carga, que ya hemos visto lo complicado que le ha resultado Piquet.[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor meteoro » 23 Junio 2008, 20:55

atencion pregunta, piloto que lleva mas puntos sin lograr victoria...............pero no solo en activo, de siempre :mrgreen:


Marteta escribió:Es de tocapelotas recordar que bmw va 2º en el ccampeonato de constructores y que Heidfield lleva detrás un McLaren, o que Alonso todavía no le ha ganado un duelo, o que ha contribuido mucho con los casi 30 puntos que lleva a ensalzar al equipo. Es lo que hay por aquí, la falta.


Alonso este año no le ha ganado un duelo al aleman, pero me temo que la diferencia entre el rinol y el BMW es incluso mayor que el año pasado entre Mc y BMW.

yo no quisiera parecer "tocapelotas" pero me temo que Heidfeld mucho mas de lo que ya ha hecho.......como que no.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Blue Demon » 24 Junio 2008, 00:31

Nick tiene serios problemas para calentar los neumaticos el sabado.A una vuelta no funciona.Luego lleva mas de ocho años con TC y ahora lo ha perdido...Sera una de las causas por las que cede nada mas que medio segundo de media a Robert.Al final lo de las 6 decimas,sera valido para Kubica...Me da pena por Nick,porque es muy timido y tal vez esa falta de caracter le convierta en el proximo Martin Brundle...Muchas carreras y ninguna victoria...Una pena,pero si sigue asi,solo le quedara el DTM...Animo Nick.
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 00:48

Marteta escribió:Fernando cobra unos 30 millones anuales, Kubika 1 millon y cuarto.
Yo si fuera Thiessen, mejoraba un poco el contrato de Kubika y seguiria como están.


:lol:

El dinero que cobra Alonso lo ponen por delante los patrocinadores que él lleva a cada escudería: Telefónica, Santander, Mutua Madrileña, etc.

De ir Alonso a BMW y entran de sponsors Telefónica y BBVA, si la mitad de lo que pongan va para Alonso y la otra mitad para BMW ya sale ganando BMW más que con los Sponsors que pone Kubica que es ninguno.


Marteta escribió:Robert no tiene nada que envidiar a Alonso y conoce muy bien el equipo. Que se gasten el dinero en mejorar el coche, y no en otras manos.

Pueden conseguir grandes cosas con los pilotos que tienen ahora.


Otra.
¿Un piloto que no tiene más de 80 puntos, una victoria y otro par de podiums no tiene nada que envidiarle a uno con dos campeonatos de pilotos y constructores, con casi 20 victorias y con 500 puntos?

La pregunta se responde sola.
Marshall
 

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 10:59

Y añado algo mas a lo de Marshall: con una carrera deportiva en pleno apogeo. Si, este año esta complicado, pero dale un coche bueno y estara arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marteta » 24 Junio 2008, 11:05

Marshall escribió:¿Un piloto que no tiene más de 80 puntos, una victoria y otro par de podiums no tiene nada que envidiarle a uno con dos campeonatos de pilotos y constructores, con casi 20 victorias y con 500 puntos?

La pregunta se responde sola.


Te nublas. Los puntos y campeonatos son del pasado, no tiene nada que envidiar en cuanto a piloto se refiere. Vivir del pasado es triste.
Kubika no tiene tanto todavía, pero su trayectoria es más corta y sufrida, tiempo al tiempo.

Ah y por cierto, lo que dices del salario no es así. Cada uno lleva a cuestas patrocinadores personales, pero estos no cuentan en los emolumentos del contrato. El contrato de bmw lo paga bmw. Lo que ingresen ellos aparte es otro tema.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris