McLaren no cree en conspiraciones de la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no cree en conspiraciones de la FIA

Mensajepor Raikkonista » 23 Junio 2008, 22:03

El jefe ejecutivo de McLaren Martin Whitmarsh le ha restado credibilidad a las especulaciones de que la escudería británica podría estar siendo objeto de un trato injusto por parte de la FIA.

El equipo de Woking, que fue castigado el año pasado por la FIA con una multa de 100 millones de dólares y la exclusión del Campeonato de Constructores por el escándalo del espionaje, también ha sido objeto esta temporada de varias penalizaciones.

Sin ir más lejos, Lewis Hamilton era penalizado por diversos incidentes tanto en Canadá como este fin de semana en Francia, mientras que Heikki Kovalainen también fue castigado en Magny Cours con la pérdida de cinco posiciones en parrilla por entorpecer a un rival en la sesión de calificación.

El Daily Express denuncia hoy que mientras los comisarios se apresuraron a sancionar a Hamilton por cortar la chicane, "no fueron tan diligentes a la hora de parar al piloto de Ferrari Kimi Raikkonen que estuvo rodando durante varias vueltas con una pieza del escape colgando de su coche en una situación que podía ser peligrosa."

Sir Jackie Stewart, reconocido y declarado opositor de Max Mosley, ha comentado hoy que "se podría preguntar por la consistencia con la que se aplican las penalizaciones.
Mucha gente, y no precisamente personal de McLaren, está comentando que la FIA parece más interesada en encontrar faltas en McLaren que en cualquier otro equipo."

Cuando se le preguntaba ayer a Hamilton si su equipo podría estar viéndose perjudicado por su enfrentamiento con Mosley, el piloto británico decía: "No voy a responder a eso."

Entretanto, el jefe del equipo Ron Dennis invitaba a los periodistas "a sacar vuestras propias conclusiones" sobre las posibles teorías de conspiración.

"Estoy seguro de que Ron no se refería a nada en concreto," comentaba después Whitmarsh. "Tenía la frustración lógica nada más acabar la carrera. Hemos recibido tres penalizaciones este fin de semana, pero hemos de aceptarlo y seguir adelante."




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2616.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor enroba » 23 Junio 2008, 22:08

el 2 paso ya esta aqui,ya se mienta comspiracion,haber cuanto tarda el bombardeo de la prensa para hacerlos martires.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Puppo » 23 Junio 2008, 22:25

Hombre yo creo que al menos dos de las tres sanciones eran claras... Si es cierto que este año les tienen mas vigilados pero no quiere decir que haya conspiración simplemente que no les dejan pasar tantas. Aunque también lo han negado y todo esto puede ser algo de la prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor iekara » 23 Junio 2008, 23:19

Y una mier**..claro que creen que hay una confabulación judeo-masónica...lo que pasa es que son lo suficientemente listos como para no decirlo a la prensa. Pero están convencidos de que la FIA es pro-ferrarista...y sobre todo, anti-mclaren... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor jdvp » 24 Junio 2008, 22:25

iekara escribió:Y una mier**..claro que creen que hay una confabulación judeo-masónica...lo que pasa es que son lo suficientemente listos como para no decirlo a la prensa. Pero están convencidos de que la FIA es pro-ferrarista...y sobre todo, anti-mclaren... :roll:

Joe, pues será por años porque el año pasado..., :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 25 Junio 2008, 09:21

Creo que McLaren le está pasando factura la posible implicación de Ron en el caso Mosley de la super orgía. Max debe de estar espoleando a los comisarios para que miren más y mejor a McLaren.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris