Magny-Cours seguirá dos años más

La Fórmula 1 al dí­a.

Magny-Cours seguirá dos años más

Mensajepor Raikkonista » 24 Junio 2008, 13:06

La edición del Gran Premio de Francia del pasado domingo no fue la última en el circuito de Magny Cours, según insistía el jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone.

A pesar de haber asegurado en muchas ocasiones que Magny Cours no figuraría en el calendario del Mundial 2009, ahora el británico ha desvelado que tiene contrato con los actuales organizadores por dos años más.

"Aunque la FFSA, que es la promotora de la carrera, acordara hace dos años que la edición del 2008 sería la última en Magny Cours, ahora dicen que la última será la del 2009, pero no estoy seguro, " explicaba Ecclestone el pasado domingo en declaraciones a Reuters.

Cuando se le preguntaba específicamente si al Mundial de F1 le convenía volver nuevamente a Magny Cours en 2009, el británico respondía: "Estoy seguro.
"

Sin embargo, Ecclestone admitía que está dispuesto a llevarse el GP de Francia a París en el futuro.

"Esa es la intención, pero habrá que verlo. Tenemos un contrato firmado, así que seguimos aquí. Cuando finalice el contrato, veremos qué se puede hacer.

"Creo que París sería una buena opción. Tienen hoteles y trenes de sobras," añadía Ecclestone.




http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3953.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 24 Junio 2008, 13:08

¡¡Sí sí sí!!
Menos mal...quitarlo por un circuito urbano en París era una locura...
Nevers MagnyCours estará en el mundial otros dos añitos, veremos la Adelaide más veces 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 13:42

Siiiiiiiiiiii!!! Uno de mis circuitos favoritos que se queda.
Menos mal que tito Bernie esta vez parece que no se sale con al suya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor kamikaze666 » 24 Junio 2008, 13:46

gran noticia, me encanta este circuito, junto a spa, nurburgring y monaco es uno de mis favoritos, tengo que ir como sea a estos 4, pero el que mas cerca me pilla casi es magny cours...

me alegra mucho que se quede 2 años mas, espero que hagan lo mismo con australia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Marteta » 24 Junio 2008, 13:52

Ya vale de circuitos urbanos, hay que conservar circuitos como este muchos años.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Junio 2008, 14:08

todos los años amenazando con que lo quita y al final se queda...es normal, es un circuito que esta en buenas condiciones...me alegro que se quede unos añitos mas ;-)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MagicNano » 24 Junio 2008, 15:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami el berny este, es que ya no se que creer de lo que diga, primero que no continua, luego que sí, bueno en fin en cuanto le sueltan unos billetitos lo arreglan todo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 24 Junio 2008, 15:40

MagicNano escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami el berny este, es que ya no se que creer de lo que diga, primero que no continua, luego que sí, bueno en fin en cuanto le sueltan unos billetitos lo arreglan todo :wink:


eso es la edad mi amigo Magic, eso es la edad... :wink: :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor MagicNano » 24 Junio 2008, 16:05

villo_f1 escribió:
MagicNano escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ami el berny este, es que ya no se que creer de lo que diga, primero que no continua, luego que sí, bueno en fin en cuanto le sueltan unos billetitos lo arreglan todo :wink:


eso es la edad mi amigo Magic, eso es la edad... :wink: :wink:


tambien puede ser que chochee de vez en cuando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 16:21

Eso, que VIVA los circuitos en donde no se puede adelantar. :roll:

A mi me encanta el circuito de Magny Cours, pero no creo que sea lo mejor para la F1 moderna.
Espero que los neumáticos lisos y las futuras restricciones aerodinámicas le devuelvan el interés que para mi ya no tiene desde hace mucho.
Marshall
 

Mensajepor Ras » 24 Junio 2008, 16:25

Marshall escribió:Eso, que VIVA los circuitos en donde no se puede adelantar. :roll:

Tienes razón, mejor el circuito urbano que proponía Bernie como alternativa....nada mejor que un circuito urbano para encontrar zonas de adelantamiento :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 24 Junio 2008, 16:29

No solo estoy en contra de un circuito en París sino que soy partidario de la desaparición del GP de Mónaco, albert park y el Gilles Villenueve de Canadá, etc.

Si no se puede adelantar en pista el circuito no sirve. Ese es mi lema.

:wink:
Marshall
 

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 16:59

Yo creo que los problemas en los adelantamientos no es por los circuitos sino por las características actuales de los coches. En mi opinión habría que adaptar la mecánica, aerodinámica... para mejorar el adelantamiento no cambiar todos los circuitos del mundial porque ya en muy pocos se adelanta...
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris