Bernie advierte a Max de que no se meta donde no lo llaman

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie advierte a Max de que no se meta donde no lo llaman

Mensajepor Raikkonista » 24 Junio 2008, 13:11

Bernie Ecclestone ha advertido a Max Mosley que no meta las narices dentro de los asuntos comerciales de la F1. Se supo durante este fin de semana que, entre la amenaza de una separación de la categoría, el presidente de la FIA está planeando un ataque directo a Ecclestone durante la reunión del Consejo Mundial en París de mañana.

Se cree que sólo firmará el nuevo Pacto de la Concordia si los jefes de la F1, liderados por Ecclestone, le dan más dinero a los equipos.

Pero en una entrevista con el diario The Times, Ecclestone recuerda a su anterior aliado que la FIA no tiene derecho a influir en los asuntos comerciales del deporte.

"Estoy seguro de que ocurriera eso, la Comisión Europea haría algo", dijo Ecclestone. "Bajo el acuerdo con la Comisión Europea, la FIA son los encargados de regular el deporte - como la policía - y la FOM tiene los derechos comerciales. El dinero no pertenece a Max, no puede tocarlo".

Se rió a los rumores de que no podrá ganar contra Mosley porque no tiene "un cerebro político" tan entrenado como el de Mosley.

Por ejemplo, aunque Mosley se gane el apoyo de los equipos por eso de los ingresos comerciales, el miércoles el Consejo Mundial de la FIA pedirá a los equipos que paguen más dinero para competirl.

"A mí no me parece que eso que ha estado haciendo Max últimamente sea muy político. De todos modos, casi siempre es al contrario. Me llama para pedirme consejo", dijo Ecclestone.

Pero esta guerra con Mosley ya parece inevitable, y Ecclestone niega con vehemencia que él haya sido una de las personas que urdieran el plan para destapar la vida privada de Mosley.

"Debe ser broma. Esto es algo que yo no haría jamás. Además, no es mi estilo, yo no haría algo así. Y por último, yo jamás querría acabar con Max".




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -lo-llaman
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Junio 2008, 14:09

donde se ha quedado esa vieja amistad :roll: ....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor mari » 24 Junio 2008, 14:17

El dinero querido FF no entiende amistades ....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor Carballedo » 24 Junio 2008, 14:53

Ufff! Cómo está el patio...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris