La prensa británica pone a Hamilton en su sitio

La Fórmula 1 al dí­a.

La prensa británica pone a Hamilton en su sitio

Mensajepor enroba » 24 Junio 2008, 20:00

Lo que antaño eran halagos, ahora son dardos envenenados
La prensa británica pone a Hamilton en su sitio

Lewis Hamilton

A pesar de que Lewis Hamilton tachara a la prensa de su país de ser "negativa", ahora ésta ha aumentado la presión después de que el piloto de McLaren no consiguiera puntuar por segunda vez consecutiva en un gran premio. Los analistas de la prensa británica criticaron al piloto de 23 años por terminar la carrera en décima posición por culpa de su "impetuosidad" con la que se ganó un drive-through, y por perder luego la compostura en el paddock del circuito francés.

"Lewis Hamilton entró en Le Sulk... y comenzó una polémica caza de brujas", escribía el Daily Mail, después de que el británco se negara a hablar con la prensa, pero luego lo hizo para hablar mal de los comisarios por penalizarlo tras su adelantamiento ilegal a Sebastian Vettel.

The Times dijo que Francia fue "el punto bajo más bajo" de Hamilton, ya que sucumbió a más errores, pero luego se quejó de "la basura" que la prensa dice sobre él.

"Está saliendo mucha basura. Eso es lo que hacen: te magnifican y luego te hacen pedazos, pero ellos no pueden romperme", dijo. "A pesar de lo que escriban en los periódicos, seguiré yendo a la fábrica, lucharé con el equipo, me concentraré en la próxima carrera y les daré duro. No hay nada que puedan hacer para distraerme".

Al Daily Express no le hizo ni pizca de gracia esto que dijo Hamilton, advirtiendo que está "completamente equivocado" y mostró una foto donde se podía leer la palabra "Resentido".

El diario explica que: "A Lewis Hamilton le han llegado momentos de problemas", y el Daily Telegraph está de acuerdo: "Si la discreción es la mejor parte del valor, Hamilton debería usar una dosis".

El Daily Mail pegó fuerte con la frase: "Lewis pasó de ser amable a convertirse en un temperamental", y el Evening Standard también criticó la negativa de Hamilton de no hablar con la prensa el domingo.

"Sin duda no le estábamos pidiendo mucho, dado que le pagan unos 20 millones de dólares al año -- especialmente considerando que sobre una alfombra roja no muestra esa reticencia".

El periódico añadió que "la imagen de integridad deportiva de Hamilton está en peligro de explotar por falta de consejos", y que "este repentino complejo de persecución y petulancia no le hace ningún bien".

"Necesita responsabilizarse de sus errores".

El Daily Mail ni siquiera se puso del lado de los jefes de McLaren por los últimos comentarios que han hecho sobre la FIA, porque según ellos son penalizados con demasiada facilidad.

"Dennis y Mosley no se llevan bien, es cierto, pero el equipo británico debe centrarse en los hechos en lugar de buscar cabezas de turco", escribía el diario.

Dejando de lado su actitud, la prensa británica tampoco se impresionó mucho por el rendimiento de Hamilton en Magny Cours.

The Times dijo que su adelantamiento ilegal a Vettel fue un momento "de exagerada agresividad cargado de una impetuosidad avivada por la adrenalina".

"No se puede criticar a un piloto por competir", escribía el The Daily Telegraph. "Sin embargo, con un juicio más apropiado en Canadá y en Francia, aún podría estar liderando el campeonato. Hamilton tuvo que ir a todo o nada, en lugar de haber seguido el ejemplo de su compañero de equipo y no intentar recuperar todo el terreno en la primera vuelta".



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... n-su-sitio
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Fenix » 24 Junio 2008, 20:59

"Necesita responsabilizarse de sus errores"


Pues va a ser que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Puppo » 24 Junio 2008, 21:57

Es prensa... da igual del pais que sea... sigue teniendo el mismo fin que es vender. Lo que pasa es que en Inglaterra lo malo suele vender mucho y por eso ahora empiezan a darle caña (merecida o no ya es otro tema).
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Ras » 24 Junio 2008, 22:33

Lo peor que puede hacer es enfrentarse a la prensa. De seguir así, este chico acaba mal.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marteta » 25 Junio 2008, 10:54

En cuanto gane una carrera la prensa publicará el resurgir de Hamilton. Yo no hago mucho caso a este tipo de cosas, la prensa es la mayor veleta del viento que existe.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor enelclub » 25 Junio 2008, 11:16

Y lo peor es que el mayor valedor de Hamilton dentro de los medios, el que provoco la investigación en Monaco, el que ha difundido por el paddock el rumor de que la FIA va a por McLaren, el periodista con mas poder dentro del Gran Circo, ya no es periodista, porque los favores se los cobra ¿Verdad Sr. Bishop?

Hamilton ya no tiene a ese amigo poderoso dentro de los medios y como no cambie de actitud, creo como Ras que este chico acaba mal.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2008, 11:27

yo siempre tenia entendido que la prensa ingles era la menos sensacionalista de europa, pero viendo esto, me parece a mi que no tiene que tirar nada en cara a la prensa española, alemana o de cualquier pais..., sensacion del momento "hamilton", pues a muerte con el, el que no le apoye y le fastidie, a la hoguera..., primer chasco, perdio el mundial en brasil por fallos infantiles y ajenos a cualquiera al que pudieran echar la culpa.... y otros cuantos chascos mas esta temporada, han echo que ya no sea la sensación, por lo tanto ya no hay que defenderle, que se busque la vida y si te he visto no me acuerdo, ahora se la prensa se centrara en otra jvoen promesa mientras triunfe, en cualquiera de los deportes... quizas el chico este que subio junto a marquez al podio en 125, o otro por ahi, siempre hasta que deje de triunfar...

para toda la prensa que conozco los deportistas son gente que les defienden mientras puedan vender papel, si no es rentable "xao amigo" :evil: :evil: , y asi esta el mundo de la comunicación... en mi opinión una falta de vergüenza
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 25 Junio 2008, 12:36

El mundo de la comunicación como otros muchos mundos se mueve por el dinero. Eso es así y no va a cambiar al menos en corto plazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor juanubas » 25 Junio 2008, 12:52

El caso es que, bajo mi punto de vista, sucede ahora con Hamilton lo mismo que pasó al inicio de temporada con Massa... Ahora Massa, el breve, está liderando el mundial de f1, y con todo merecimiento, además de porque a conseguido salvarse de un agujero en el que sus detractores le veían totalmente acabado.
Hamilton debe ahora salir adelante, y como Massa, lo tendrá que hacer solo. Bueno, Hamilton podrá y tendrá seguramente a su equipo consigo, pero con Massa algunos miembros de su propio equipo (como así informaba la prensa, bua!) estaban ya contra él (y ahora seguro que se ponen cachondos oyendo el himno de Italia cuando suena en homenaje a la escudería cuando gana Massa). En fin.
Sí es cierto. Gana 20 millones $ y vete tú a saber cuánto más. Pero si en el momento en que ganaba o lo hacía bien se le echaba flores, para guardar coherencia con esa actitud no se le debería ahora enterrar en vida... Queda temporada. Lo que debe hacer Hamilton es aprender de sus errores...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Mensajepor Fenix » 25 Junio 2008, 13:06

enelclub escribió:ya no es periodista, porque los favores se los cobra ¿Verdad Sr. Bishop?


¿Enserio que ya no esta?
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marshall » 25 Junio 2008, 13:38

Bishop dejó F1 Racing este otoño para dirigir el departamente de comunicación de McLaren.

Y me parece que no lo está haciendo demasiado bien.
Marshall
 

Mensajepor enelclub » 25 Junio 2008, 13:39

Fenix escribió:
enelclub escribió:ya no es periodista, porque los favores se los cobra ¿Verdad Sr. Bishop?


¿Enserio que ya no esta?


A comienzos del año 2008 paso a ser jefe de prensa y realciones publicas de Vodafone McLaren Mercedes F1 Team.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Fenix » 25 Junio 2008, 13:46

Es verdad, ya lo recuerdo. Gracias. Pues si, Hamilton a perdido a un gran partidario suyo, pero hay mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Txus » 25 Junio 2008, 14:01

A todo cerdo lo llega su san martin :lol:

No deberia enfrentarse ni mucho menos con la prensa de su pais si no como bien se dice, reconocer resposabilidades y buscar apoyo, sobretodo en su pais, no enemigos
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris