Minardi: "Hay cuatro pilotos mejores que Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Crackissimo » 26 Junio 2008, 00:14

Por méritos, palmarés o por experiencia se puede medir la calidad de los pilotos, pero realmente, como dice Fenix...no se sabe...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enelclub » 26 Junio 2008, 14:19

Pero es que el Sr. Minardi (más de uno se tendria que poner de pie para hablar de él) no esta midiendo absolutamente nada, el ha dado su opinión exactamente igual que la damos cualquiera, vamos que hace unos dias Kimi era Dios para Marteta y hoy el Sr. Minardi para la misma persona es un demagogo por hacer exactamente lo mismo, opinar.

El Sr. Minardi tiene más Formula 1 en las pelotillas que le salen del hombligo, que todos los que componemos este foro juntos, asi que tildarle de demagogo me parece cuanto menos arriesgado.
Avatar de Usuario
enelclub
 
Mensajes: 142
Registrado: 03 Enero 2008, 23:01

Mensajepor Marshall » 26 Junio 2008, 14:34

¿Minardi es demagogo?

Minardi da su opinión, su opinión personal y además una opinión cualificada, porque durante bastantes años fue director y propietario de una escudería de F1.

Creo que habría que tener un poco más de respeto por alguien como Minardi, que se dedicó a dar oportunidades a pilotos que aun no eran nada en la F1. A mi solo por eso me parece ya alguien muy respetable, y de opiniones a tener en cuenta.
Marshall
 

Mensajepor Marteta » 26 Junio 2008, 16:37

Precisamente este tipo de gente como minardi, lauda, eclestone, fittipaldi, gente que lleva mucho tiempo en la F1, se equivocan mucho más con sus augurios que nadie. Las veces que se ha hablado de los comentarios de niki lauda o incluso prost no son pocas, así que esta también entra en el bombo. Yo al único que me suelo creer es a Frank Williams, un hombre singular y con más vista en este mundo que la mayoría.

Es una opinion claro, pero dada a la prensa, estas cosas hacen mucho eco y es muy aventurero decir algo así a estas alturas del campeonato. Cuando llevaban 2 gps los mejores eran unos, cuando llevaban 5 eran otros, y actualmente hay otros.
Y sin contar toda la gente que hay detras que no tiene coche como bourdais, vettel, rosberg...etc. Quien sabe de que serian capaces con un ferrari o una flecha de plata? Nadie lo sabe.

Opinar de manera tan tajante el grado de calidad de unos y otros es imposible, porque cada uno tiene unas condiciones, unos han fallado al inicio, otros en mitad...y otros a lo mejor ya no fallen y se lleven el mundial, la F1 es así.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 26 Junio 2008, 18:07

enelclub escribió:Pero es que el Sr. Minardi (más de uno se tendria que poner de pie para hablar de él) no esta midiendo absolutamente nada, el ha dado su opinión exactamente igual que la damos cualquiera, vamos que hace unos dias Kimi era Dios para Marteta y hoy el Sr. Minardi para la misma persona es un demagogo por hacer exactamente lo mismo, opinar.

El Sr. Minardi tiene más Formula 1 en las pelotillas que le salen del hombligo, que todos los que componemos este foro juntos, asi que tildarle de demagogo me parece cuanto menos arriesgado.


Comparto tu opinión al 100%.
Marshall
 

Mensajepor meteoro » 26 Junio 2008, 18:12

enelclub escribió:Pero es que el Sr. Minardi (más de uno se tendria que poner de pie para hablar de él) no esta midiendo absolutamente nada, el ha dado su opinión exactamente igual que la damos cualquiera, vamos que hace unos dias Kimi era Dios para Marteta y hoy el Sr. Minardi para la misma persona es un demagogo por hacer exactamente lo mismo, opinar.

El Sr. Minardi tiene más Formula 1 en las pelotillas que le salen del hombligo, que todos los que componemos este foro juntos, asi que tildarle de demagogo me parece cuanto menos arriesgado.



Amen.


Marteta por favor, no me compares a Minardi, ni con Lauda ni con Eccleston, al primero le pagan por hablar, y cuando tienens que hablar tanto, las ideas escasean y termina diciendo tonterias la mayoria de las veces, sera todo lo campeon que quieras, pero cochea bastante.

en cuanto a bernie, este es muy pero que muy listo y sabe lo que decir y cuando decirlo, el caso es que se hable de F1 que es lo que le llena los bolsillos.


esto lo dice independientememte del puesto que ahora tenga cada uno o el que tenga al final, y es su opinion y tiene todo el derecho da decirlo, gracias que no dijo de alguno que era DIOS..........
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Mekola » 27 Junio 2008, 02:04

A Giancarlo Minardi tengo gran respeto y admiración, y seguiré teniéndoselo, pero habiendo sido socio él mismo de Nelson Piquet Sr. en varias empresas el año pasado, entre ellas en el equipo de GP2 donde Giancarlo aún tiene algunos intereses, sus opiniones respecto de Hamilton corren sospecha de estar un tanto teñidas.

Esto est porque, en mi opinión, sólo hay dos pilotos que han llegado a la grilla de la máxima con "todo servido" y sin hacer escala en equipos más modestos: Lewis Hamilton y Nelson Angelo Piquet.

El parangón, en cierto modo, está ahí. Y más allá de que el McLaren anda mejor que el Renault, Lewis ha demostrado más y ahora, como es su segundo año, al no ser el supercampeón dominatorius que la prensa se encargo de promover de manera exagerada (un absurdo esperar eso de él tan temprano) le dan con un caño.

Precisamente por esa atmósfera "embriagadora" que tuvo Lewis, y más los alonsistas que lo han sufrido, se entiende en parte la tirria existente, pero basta comparar las segundas temporadas de todos los otros pilotos de los que se dice son mejores que Lewis y ninguno de ellos estaba en la situación en la que ahora se encuentra el británico.

Irónicamente, tanto ir a favor o en contra de Hamilton no hace más que discurrir con que éste termina por ser la figura más divulgada de la F1, pese a que aún no haya conquistado el Campeonato del Mundo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris