Kimi Raikkonen vaticina otro doblete de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen vaticina otro doblete de Ferrari

Mensajepor Raikkonista » 25 Junio 2008, 12:23

El piloto Finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, piensa que su equipo puede volver a conseguir un doblete en el próximo Gran premio de Inglaterra. En el pasado gran Premio de Francia, Ferrari consiguió un contundente primer y segundo puesto con Felipe Massa al tope.

El finlandés pudo haber sido el ganador de la prueba si su monoplaza no hubiese sufrido un desprendimiento del caño de escape.

"Esperamos ser, realmente, competitivos en Silverstone, esta semana todos los equipos harán pruebas de cara al GP Británico, pero yo voy a conducir el jueves después que Felipe lo haga los dos primeros días. Me gusta la pista y guardo gratos recuerdos de ella, es bueno para venir aquí con un coche que puede luchar por la victoria. Realmente no sé que sucedió en Francia ya que es difícil ver las razones de la salida de un caño de escape. Es un campeonato muy duro con cuatro pilotos pelando entre sí, pero no estamos aún a la mitad de la temporada y hay un montón de puntos para ganar. El año pasado en este punto, yo estaba 20 puntos por detrás", dijo Raikkonen en la web del conjunto de Maranello.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-ferrari
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 26 Junio 2008, 00:45

NO adelantemos acontecimientos que siempre pasa lo que pasa...pero si siguen la línea de Francia es lo más probable... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 26 Junio 2008, 14:07

Todavía estamos en el ecuador de la temporada y todo puede pasar...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Marteta » 26 Junio 2008, 16:43

No hay quien les pare, excepto los errores. Si hacen carreras serias y no pierden la concentración no tendran problema en ningún circuito por lo que parece. Es el coche a batir este año y ellos lo saben.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2008, 21:48

Marteta escribió:No hay quien les pare, excepto los errores. Si hacen carreras serias y no pierden la concentración no tendran problema en ningún circuito por lo que parece. Es el coche a batir este año y ellos lo saben.
Pués sí, pero ese es el fallo, que Massa y Kimi en algunas ocasiones pierden la concentración, es un fallo que poco a poco se va solucionando...sobre todo en el caso de un Massa que al principio de temporada no daba una y ahora está líder del mundial.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Angel Gabriel Scorzence F » 30 Junio 2008, 07:20

Estoy de acuerdo, los ferrari están muy fuertes, en su línea, y la temporada está ya muy avanzada y no creo que cambien mucho las cosas. Tanto Kimi como Massa tienen posibilidades en Silverstone.
Angel Gabriel Scorzence F
 
Mensajes: 67
Registrado: 22 Noviembre 2007, 21:04


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris