FIA presenta calendario provisional para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

FIA presenta calendario provisional para 2009

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 15:59

FIA presenta calendario provisional para 2009
25 junio 2008

El Consejo Mundial de Automovilismo ha anunciado el calendario provisional para el Campeonato de Fórmula Uno de 2009, en el que habrá un total de 19 Grandes Premios con la introducción de la carrera en Abu Dhabi.

A diferencia de esta temporada, el Mundial de 2009 no comenzará hasta finales del mes de marzo, más concretamente el día 29. El Gran Premio de Turquía volverá a disputarse en verano (9 de agosto) en lugar de en mayo y el Gran Premio de Gran Bretaña tendrá lugar antes del Gran Premio de Francia.

Tras el acuerdo al que han llegado los circuitos de Nurburgring y Hockenheim para organizar el Gran Premio de Alemania, en 2009 la Fórmula Uno regresará a Nurburgring, y Monza y Spa se alternarán el orden.

Campeonato de Formula Uno de la FIA de 2009 (provisional):

29 Marzo Australia
05 Abril Malasia
19 Abril Bahrein
10 Mayo España
24 Mayo Mónaco
07 Junio Canadá
21 Junio Gran Bretaña
28 Junio Francia
12 Julio Alemania
26 Julio Hungría
09 Agosto Turquía
23 Agosto Europa (Valencia)
06 Septiembre Italia
13 Septiembre Bélgica
27 Septiembre Singapur
11 Octubre Japón
18 Octubre China
01 Noviembre Brasil
15 Noviembre Abu Dhabi

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... para-2009/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2008, 16:41

abu dhabi el final...?? que quereis que os diga pero no lo veo, un final de mundial sin brasil es como un inicio son melbourne, la verdad que no me gusta nada el calendario, montmelo podia ser el finde anterior, que en madrid es puente, y estaria genial, casi que me decantare por valencia
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Carballedo » 25 Junio 2008, 16:45

Como que no me acaban de gustar nada las fechas...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Posti » 25 Junio 2008, 16:51

Lo único bueno de esta noticia es la palabra "provisional".....
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 17:07

Posti escribió:Lo único bueno de esta noticia es la palabra "provisional".....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor laura » 25 Junio 2008, 17:22

a mi me gusta que empiece mas tarde,bueno lo que me gusta es que no sea en fallas,que siempre me pierdo la primera carrera y me mucha rabia.
el resto de fechas no me terminan de convencer,pero como decis es provisional.

por cierto sancho-kun, hace tres temporadas tampoco se acabo en brasil,alonso gano el mundial en brasil,pero a falta de pasar por el continente asiatico,si no recuerdo mal.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 17:28

laura escribió:a mi me gusta que empiece mas tarde,bueno lo que me gusta es que no sea en fallas,que siempre me pierdo la primera carrera y me mucha rabia.
el resto de fechas no me terminan de convencer,pero como decis es provisional.

por cierto sancho-kun, hace tres temporadas tampoco se acabo en brasil,alonso gano el mundial en brasil,pero a falta de pasar por el continente asiatico,si no recuerdo mal.


las fallas son sagradas........y cierto en el 2005, gano en brasil, pero aun quedaban suzuka y china.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor kamikaze666 » 25 Junio 2008, 18:04

MagicNano escribió:
laura escribió:a mi me gusta que empiece mas tarde,bueno lo que me gusta es que no sea en fallas,que siempre me pierdo la primera carrera y me mucha rabia.
el resto de fechas no me terminan de convencer,pero como decis es provisional.

por cierto sancho-kun, hace tres temporadas tampoco se acabo en brasil,alonso gano el mundial en brasil,pero a falta de pasar por el continente asiatico,si no recuerdo mal.


las fallas son sagradas........y cierto en el 2005, gano en brasil, pero aun quedaban suzuka y china.... :wink:


pero fue como un final xD, no enserio, no me gusta nada la combinacion, por que montmelo tiene que ser una semana antes y punto xD
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor MagicNano » 25 Junio 2008, 18:30

sancho-kun escribió:pero fue como un final xD, no enserio, no me gusta nada la combinacion, por que montmelo tiene que ser una semana antes y punto xD


Recogida de firmas ya, para a sancho-kun le coincida una semana antes con el puente de madrid :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor meteoro » 25 Junio 2008, 18:38

al final que pasa con Suzuka, se alterna con Fuji o no???
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor Posti » 25 Junio 2008, 18:46

meteoro escribió:al final que pasa con Suzuka, se alterna con Fuji o no???


Supuestamente el año que viene iba a ser en Suzuka, y empezarían a hacer al igual que con Hockenheim y Nurburgring, aunque ya sabemos el rumor de que se podría quedar en Nurburgring solo por el tema económico.
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 26 Junio 2008, 00:21

Pff, no me gusta nada que el mundial se despida en un circuito nuevo y que empieze más tarde...en fin, menos mal que es provisional.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor iekara » 26 Junio 2008, 00:43

En realidad de provisional tiene poco...ir haciendoos a la idea...Si los circuitos nuevos no la joden demasiado este año, nos quedamos así para 2009.

El motivo de Australia es que es el circuito más lejano y donde las escuderías tienen más problemas para llegar. Necesita una infraestructura del copón y de ahí que siempre se empiece por australia. A nosotros nos puede parecer entrañable que siempre sea la primera carrera allí, pero es por gestión del tiempo-dinero...

Yo espero que que el Sr. Ecclestone se cueza este año en Valencia y cambie la carrera a otro mes, que me va a dejar sin vacaciones lesshe... :(
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor laura » 26 Junio 2008, 00:50

chicos,creo vamos a tener que hacer nosotros el calendario :lol: :lol:
a mi no me viene bien que se empiece para fallas,a sancho-kun,le viene mejor en el puente de madrid la carrera de barcelona y a iekara,la de valencia porque le arruinan las vacaciones.
lo que yo diga,hacemos nosotros el calendario y luego se lo pasamos a la fia,asi todos contentos,no??? :lol: 8) :lol: :lol: :wink:
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Marshall » 26 Junio 2008, 01:06

Abu Dhabi:

http://es.youtube.com/watch?v=Vb3z69MYC2k

http://es.youtube.com/watch?v=rRzv587qKH0

:?


No me puedo creer que el futuro de la F1 pase por circuitos urbanos. Se quedan pqueños los grandes circuitos y como solución las calles de una ciudad. Incomprensible.
Marshall
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

Alojado en Castris