FIA presenta calendario provisional para 2009

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor iekara » 26 Junio 2008, 01:11

Marshall escribió:No me puedo creer que el futuro de la F1 pase por circuitos urbanos. Se quedan pqueños los grandes circuitos y como solución las calles de una ciudad. Incomprensible.


No te preocupes, no ocurrirá. Ecclestone adora Mónaco y cree que puede convertir cualquier GP en una carrera urbana. En Valencia empezará a darse cuenta de que no es así. Mónaco sólo hay una. Las carreras urbanas no gustan ni a los pilotos, ni a los equipos, ni a los patrocinadores...en cuanto eso empiece a repercutir en el bolsillo de Ecclestone se le pasará la gilipollez.

Por cierto, se ha dicho mucho del tema de las carreras nocturnas en prensa. El otro día, escuche a Alonso decir que no tenía por qué ser peligroso si estaba bien iluminado...así que el tema es otro invento de la prensa...
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor kamikaze666 » 26 Junio 2008, 07:59

MagicNano escribió:
sancho-kun escribió:pero fue como un final xD, no enserio, no me gusta nada la combinacion, por que montmelo tiene que ser una semana antes y punto xD


Recogida de firmas ya, para a sancho-kun le coincida una semana antes con el puente de madrid :wink:


bueno y donde empezamos a firmar, que si no empiezo ya no consigo muchas firmas para que lo cambien a tiempo, es que si no, no podria ir, y asi puedo ir a los 2, montmelo como siempre con mi papi, y valencia con el dinero del curro de este verano, con mis colegas xD 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Puppo » 26 Junio 2008, 10:23

sancho-kun escribió:abu dhabi el final...?? que quereis que os diga pero no lo veo, un final de mundial sin brasil es como un inicio son melbourne


Pues Brasil sólo lleva siendo el final del campeonato unos años, desde 2004 creo. Antes era sobre la tercera carrera me parece recordar.

A mi tampoco me ilusiona el calendario pero bueno... que más dan los días si hay F1?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor MagicNano » 26 Junio 2008, 10:29

Marshall escribió:Abu Dhabi:

http://es.youtube.com/watch?v=Vb3z69MYC2k

http://es.youtube.com/watch?v=rRzv587qKH0

:?


No me puedo creer que el futuro de la F1 pase por circuitos urbanos. Se quedan pqueños los grandes circuitos y como solución las calles de una ciudad. Incomprensible.


eso de circuito urbano, lo vamos a dejar algo en el aire....... pongamos de momento semiurbano......

de echo va a ser una isla artificial como la que en su día, se hizo para el circuito gilles villenueve.......

en su pagina hay un video como el del circuito de valencia, y bueno cuanto menos parece que va a ser un circuito, con puerto, bares, restaurantes, hoteles etc (que conste que estoy especulando, pero creo que no le va ha faltar de nada).....

os dejo en enlace a la pagina y un par de fotos.....

Imagen
Imagen

estas son de abril del 2008, la segunda es el pit bulding

http://www.abudhabigp.com/english/index.aspx

y un poco de información, traducido con el google, así que haber si lo entendéis....

Como el deporte automovilístico, es una enorme parte de la cultura deportiva del Medio Oriental, Abu Dhabi está encantado de tener garantizado el derecho y el privilegio de ser anfitrión de una Formula One Grand Prix de 2009 en nombre de todos los Emiratos Árabes Unidos. El Gran Premio de franquicia ha sido adjudicado a Abu Dhabi para un período renovable de siete años.

El circuito de la Abu Dhabi Grand Prix se construirá en la isla de Yas, natural de 2550 hectáreas isla situada al este de la isla de Abu Dhabi. Junto con El Mundo de la clase FIA sancionado el hipódromo, Yas Isla contará con un parque temático Ferrari, la firma hoteles, campos de golf, un metro cuadrado 300000 al por menor área y mucho, mucho más.
El Mundo-Clase Formula 1 ™ Hipódromo

Los espectadores disfrutarán de cerca, la competencia de carreras desempeñado a cabo en tres secciones distintas de la carrera de pista de 5.6 kilometros. Estos incluyen zonas de alta velocidad que terminó superando en apretada gira, una sección de la calle y un puerto deportivo sección, todos los cuales se combinan para ofrecer un inigualable Formula 1 ™ experiencia visual.

Será uno de los más largos y las pistas más exigentes del mundo, e incluirá un icono tribuna horquilla para el espectador último en entretenimiento.

El diseñador de la Abu Dhabi Grand Prix pista es muy respetado pista de Fórmula Uno arquitecto Herman Tilke, mientras que la construcción está siendo gestionada por uno de los EAU principales empresas de desarrollo de la propiedad, ALDAR Compañía para el Desarrollo de la Propiedad.
Yas Island

El ethos de la isla de Yas es superior a los más altos estándares de calidad internacional en términos de accesibilidad, los servicios y el medio ambiente. Se presentarán:

* Gran Premio Internacional de circuito
* Firma hoteles
* El parque temático de Ferrari
* Parque Acuático
* 300.000 metros cuadrados al por menor área
* Campos de golf
* Laguna de hoteles
* Marinas
* Polo clubes
* Apartamentos y villas
* Alimentos y bebidas puntos de venta

El parque temático de Ferrari

El parque temático de Ferrari es un tema de entretenimiento de marca de destino que ofrece una gama de 24 de atracciones temáticos para toda la familia. Los 70 metros de altura G Force torre es uno de los paseos más emocionantes que nunca. Por primera vez, un paseo en montaña rusa doble permitirá que usted y un acompañante para cada una carrera contra el otro. Los visitantes también podrán go-karting, rally y conducir automóviles y dunas buggies en el parque temático. Ellos también pueden disfrutar de una pantalla de 18 complejos de teatro y una enorme selección de alimentos y bebidas puntos de venta para atender a todos los gustos.
Al por menor

El centro de venta al por menor en la isla de Yas constará de un área de 300000 metros cuadrados construidos en tres niveles y ofrecer una verdadera experiencia única de compras. Una exposición central arena ofrecerá el lugar ideal para desfiles de moda, conciertos y lanzamientos de productos. Bien conocidas tiendas ancla permitirá que las compras a elegir entre una variedad de marcas exclusivas. El comercio minorista centro también incorporará una zona infantil, gimnasio, galerías de video, bolera e incluso un spa dedicado señoras proporcionar belleza y servicios de salud.
Hoteles y balnearios

Yas Isla se salpicado de hoteles y resorts de playa que van desde el icono popular a lugares de interés. Golf, puerto deportivo, playa y laguna de hoteles resort ofrecerá un único mundo de elección para los residentes y visitantes.
Parques acuáticos

Yas de la Isla del Parque Acuático va a ofrecer algo para todos. El Gigante Maelstrom, Velkoma bomba de agua, Master Blaster y el cerrado tres metros de huracán se monta un llamamiento a todos los que buscan emoción. El parque acuático se ofrecen actividades tales como la familia y el boomerang Bubba tina paseo, una actividad con una piscina gigante lluvia fuerte, las olas piscina y el perezoso río para entretener a la familia. Otros destaques incluirá cable esquí acuático, buceo y arena lounging. Los niños también pueden disfrutar de acceso a una exclusiva piscina infantil con diapositivas.
Ocio y deporte

Los huéspedes de la isla de Yas será capaz de participar en una multitud de acciones deportivas y de ocio basado en actividades, mientras que de visita. Además de la experiencia de conducción Ferrari, la isla de Yas ofrecerá cuatro campos de polo y un centro ecuestre. Campos de golf y una amplia gama de agua-actividades deportivas se mantendrá incluso los más activos miembros de la familia entretenidos.
Residencial

Yas la Isla ofrecerá una variedad de modernas baja altura, de uso mixto residencial de apartamentos y villas para alquilar, arrendar o propia. La arquitectura será una mezcla de lo tradicional con lo moderno. Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de apartamentos costa o en terrazas unidad autónoma con vistas panorámicas del campo de golf, o optar por los dos niveles exclusivos apartamentos costa de las lagunas.


:shock: :shock: :shock: haber en que queda la cosa, pero estos jeques son la repera, se van ha crear una ciudad, con circuito y un montón de cosas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 26 Junio 2008, 13:54

Bueno, menos Abu Dhabi, siguen los mismos... aunque no me gusta que no termine en Interlagos :(
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Marshall » 26 Junio 2008, 18:10

¿No va a ser un circuito urbano?...... ¿Alguien tiene un plano-maqueta del circuito de Abu Dhabi?
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 27 Junio 2008, 09:11

Marshall escribió:¿No va a ser un circuito urbano?...... ¿Alguien tiene un plano-maqueta del circuito de Abu Dhabi?


no se en la pagina oficial no vi nada, lo único tienes un vídeo en el que se aprecia un poco como va a ser..... yo buscare algo haber si lo encuentro :wink:

pero me da a mi que sera algo como el Gilles Villeneuve (montreal)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 27 Junio 2008, 14:08

Así será el trazado.
A ver si encuentro algo más.

Imagen
Marshall
 

Mensajepor MagicNano » 03 Julio 2008, 21:13

gracias por la foto del trazado Marshall :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris