La FIA hará una encuesta a los equipos de Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA hará una encuesta a los equipos de Fórmula 1

Mensajepor Iceman1 » 27 Junio 2008, 10:40

Es la guerra. Bernard Ecclestone contra Max Mosley. Algo así se deja entrever de la decisión de la FIA de hacer una consulta general a los equipos de Fórmula 1 para que expresen sus quejas y pareceres sobre este deporte y su gestión, tras la reunión mantenida el pasado miércoles en París por el Conejo Mundial del Automovilismo.

De esta manera, la FIA “realizará una amplia consulta con los equipos de Fórmula 1 para examinar los planes y mejorar la eficiencia, incluyendo regulaciones técnicas para el campeonato. También incluye una revisión de la gestión de la Fórmula 1”.

¿Estamos ante un ataque directo al hasta ahora mandamás Bernard Ecclestone? Al menos los expertos lo ven como una clara amenaza y un desafío sin tapujos de Max Mosley, que quiere recuperar el control de la máxima categoría automovilística y despojársela a Ecclestone.

Pese a todo, los protagonistas aseguran que no existe ninguna guerra entre ellos. Ecclestone deja pasar el asunto con aquello de “todo sigue igual”, aunque medio mundo mira de reojo las sospechosas maniobras de ambos personajes. Bernard, de 77 años, asegura: “Nada ha cambiado entre Max y yo. Somos amigos desde hace cuarenta años. No se pierde una amistad por cosas como estas.” Y es que ¿quién no discute alguna vez con su mejor amigo?




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2008, 10:58

A ver si así se mojora la Fórmula 1...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BMWFAN » 27 Junio 2008, 14:49

Esto de beria ser muy beneficiosos a la Formula 1, que no se impongan criterios sino que entr todos se haga lo correcto!!!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris