Indianápolis no se rinde en su empeño para revivir su GP

La Fórmula 1 al dí­a.

Indianápolis no se rinde en su empeño para revivir su GP

Mensajepor Iceman1 » 27 Junio 2008, 10:42

A pesar de que todo apunta a que el Gran Premio de EE.UU. no podrá celebrarse en 2009, los directivos de Indianápolis esperan que el evento regrese en un futuro cercano. El calendario provisional para el 2009, presentado al Consejo Mundial de la FIA ayer por Bernie Ecclestone, no llevaba escrito el nombre del circuito americano por segundo año consecutivo.

"Seguiremos las negociaciones", dijo el portavoz del Indianapolis Motor Speedway, según The Associated Press. "Creemos que podremos devolver nuestro circuito al calendario, especialmente durante nuestro centenario, en el período entre 2009 y 2011. Pero debe hacerse en términos razonables para todos los grupos".

Green dijo sobre el calendario provisional del 2009: "Queremos considerarlo como algo meramente provisional. Seguimos interesados en que regrese el GP de Estados Unidos".




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... p-de-ee-uu
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor Carballedo » 27 Junio 2008, 10:46

Despues de lo ocurrido en 2005 las cosas para Indianápolis se han complicado, es un circuito histórico, pero su trazado un poco aburrido, así que tambien se podría optar por disputar la carrera en otro trazado...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor BMWFAN » 27 Junio 2008, 14:52

si si si!!no te rindas es el GP que me queds mas cerca, al que es mas probable que vaya!!! :wink: :wink:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Posti » 27 Junio 2008, 15:00

Lo siento por ti BMWFAN, pero la verdad, es un coñazo esa carrera, no me gusta nada, aburrida como ella misma... la del año pasado... excepto dos vueltas que Alonso-Hamilton estuvieron pegaods, el resto un coñazo... Si dices que son carreras a lo 2004 que hubo adelantamientos, espectáculo guay... pero... así no.

Fuera!
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor BMWFAN » 27 Junio 2008, 15:17

Pues tienes razon posti, las ultimas han sido reaburridas, pero que mas nos queda pa esta parte del mundo?? :roll: :roll:

y aunque de paresca mentira me queda mas lejos el GP de Brasil que el de Indianapolis :lol: :lol: :lol:
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor GTO » 27 Junio 2008, 21:33

JO Maracaibo tiene mejor conexion con usa que con Brasil entiendo bmwfam... sabes un primo de mi padre vive en Maracaibo, yo tengo un medio primo y media prima por alli, pero solo los conoci un verano hace mil años.... :-)

Tengo entendido que Bernie esta detras de que el usa gp sea un urbano en las vegas... seria el mas espectacular del año... pero exije demasiado, como parte del precio del hotel y exclusividad. no se podria hacer ninguna otra prueba...

es un ***** pero listo el tio....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Crackissimo » 27 Junio 2008, 21:34

Me gustaría que Indianapolis volviera, ha tenido sus momentos malos y críticos, pero es un escenario irrepetible dentro del motor mundial... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Puppo » 27 Junio 2008, 22:39

Pues a mi no me gusta nada. Me parece un circuito muy aburrido y si le quitamos lo mítico que es se queda con poco...
Yo prefiero que si hay un GP de EE.UU. sea en otro lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris