Hamilton: “Era fan de Fernando Alonso”

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Blue Demon » 28 Junio 2008, 12:17

Hay que ver que no le dejais ni respirar a Lewis...Diga loq ue diga siempre esta mal...Que pasa si el veia las carreras de la GP2 o la F3 inglesa y era fan de Alonso?Que de malo hay en eso?
Iekara,tus razones para "odiar" a Lewis...El mero hecho de odiarlo habla bastante mal de ti y no me parece normal.Aki no se deberia odiar a nadie.A mi no me gusta nada el asturiano,pero te aseguro que no le odio..Pero es que los que odiais a Hamilton aprovechais lo minimo para atacarle como sea...No veo nada malintencionado en sus declaraciones,pero alli esta la cosa.No hace falta que justificques tu odio,pues no creo que ningun odio deportivo hacia alguna persona de la F1 pueda ser justificado....Eso de odiar es de los ultrassur y de los boixos del "furgol"...
Imagen


Michael Schumacher 7 Times Formula 1 World Cahmpion
Avatar de Usuario
Blue Demon
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 245
Registrado: 29 Agosto 2007, 16:43

Mensajepor Puppo » 28 Junio 2008, 12:31

Yoi creo que precisamente en esta noticia no se ha dicho anda de Hamilton sino que se ha dado una opinión sobre las declaraciones... No estar de acuerdo con todo lo que dice no es no dejarlo respirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor mari » 28 Junio 2008, 14:15

Yo lo unico que voy a decir sobre este tema es que cualquiera que haya practicado desde pequeño algun deporte con un poco de seriedad ascendiendo en las diferentes categorias observa lo que hacen las categorias que van pòr delante de él.
Si eres alevin miras lo que hacen los cadetes, los juveniles, etc... hasta lo mas alto. Y poder llegar a competir al lado o contra los deportistas en los que te has ido fijando es algo muy especial. Al menos yo lo he vivido asi.
Cuando Fernando entro en la F1 hace ahora más de 7 años Hamilton tenia apenas 16. Años antes el asturiano estuvo en la F3, con lo que cuando empezo a correr en esa categoria Hamilton podria rondar los 13 o 14 años. Pero antes de eso Fernando lo gano todo en los karts, deporte que Hamilton practica tambien desde pequeño. No se porque os extrañais de lo que ha dicho Hamilton ya que Alonso ha sido un piloto muy precoz en todas las categorias con las que ha corrido y con un palmares brillante.
Por otro lado recordar que desde hace años ha estado vinculado a una escuderia de F1 y por tanto ha seguido muy cerca lo que sucedia en esa categoria.
Si hubiese dicho lo contrario, que nunca se habia fijado en Alonso, le habriais criticado tambien argumentando tal vez eso, que Alonso ha destacado por precocidad y por palmares en todas las categorias.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mensajepor meteoro » 28 Junio 2008, 14:26

Blue Demon escribió:Hay que ver que no le dejais ni respirar a Lewis...Diga loq ue diga siempre esta mal....


quitate que me tiznas....que le dijo la sarten al cazo...... :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor iekara » 28 Junio 2008, 21:56

Blue Demon escribió:Iekara,tus razones para "odiar" a Lewis...El mero hecho de odiarlo habla bastante mal de ti y no me parece normal.


:shock:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Mensajepor edu-F1 » 29 Junio 2008, 21:47

........esas declaraciones, por la diferencia de edad, son una tonteria y el chaval si hubiera sido mas listo y menos prepotente hubiera podido aprender mucho al lado de Fernando , pero eso ya es otra historia, todos sabemos los equipos de Prost, Schumi o Alonso antes de ser campeones del mundo y donde forjaron su leyenda, de Hamilton solo sabemos que su primer coche fue uno de los mejores desde su primer GP y eso supongo que es dificil de digerir, gane los mundiales que gane Hamilton, que eso esta por ver, dudo que su leyenda pueda igualar a esos campeones y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris