Raikkonen teme la venganza de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen teme la venganza de McLaren

Mensajepor Raikkonista » 28 Junio 2008, 22:55

El finlandés no desborda optimismo tras los test de Silverstone: "En Inglaterra ellos siempre son fuertes y espero una batalla muy cerrada"


Entre los ingenieros del paddock, el 1:19.1 que se marcó Lewis Hamilton en los test de Silverstone les ha dejado dos conclusiones: primera, que iba casi sin gasolina, y segunda, que los McLaren serán más competitivos en su prueba de casa de lo que lo fueron en Magny-Cours. Ésta es la lectura que también ha extraído Ferrari, que no quiere incurrir en el exceso de confianza de su arrollador doblete en Francia, avería incluida. Así lo explicó ayer Kimi Raikkonen a 'Autosport.com': "Ojalá podamos conseguir otro doblete. Pero los McLaren siempre están fuertes en Silverstone y eso es lo que espero el próximo fin de semana".

El vigente campeón del mundo descarta esta vez la posible amenaza de los BMW: "Estará todo muy apretado entre nosotros y no veo a ningún otro equipo con posibilidades de luchar por la victoria. Con ellos -los McLaren- creo que tendremos una dura batalla por el triunfo".

Raikkonen no sólo teme una posible venganza de McLaren, que corrió con sus dos pilotos sancionados en la parrilla anterior, también tiene muy presente que su coche no puede sufrir los problemas de fragilidad de Francia. El escape no debería volver a soltarse esta vez. Por esta avería estrenará motor en Silverstone y lo hará sin sanción por la nueva norma del reglamento 2008 que permite un cambio preventivo sin sanción: "Intentaremos dar el máximo, pero como ya vimos en la última carrera hay muchas cosas que se te pueden volver en tu contra, o por el contrario, ayudarte. Intentaremos tener un buen fin de semana, sin problemas".

Kimi necesita ganar como sea para que no se le escape Massa, nuevo líder con un cochazo tan bueno como el suyo. El finlandés, ni se inmuta: "Ya ha habido muchos líderes este año y aún queda mucho. No me importa realmente quién sea el líder ahora o quién lo haya sido antes. Sólo cuenta el que esté primero al final del último gran premio. Todo está muy cerca y puede cambiar muy rápidamente. Aún estamos a tiempo de ser líderes cuando de verdad importe".




http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_5/Tes
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Carballedo » 29 Junio 2008, 00:10

Siendo en casa McLaren no dejará escapar la victoria tan fácilmente, asi que en Ferrari deberán trabajar duro si quieren logar otra victoria...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Crackissimo » 29 Junio 2008, 01:39

El titular un poco fuera de sitio pero bueno, sigo diciendo que el principal peligro de Kimi Raikkonen es su compañero de equipo Felipe Massa, el actual líder del mundial de Fórmula 1...
McLaren aqui suelen ir bien, pero el año pasado Lewis tuvo problemas aqui, su puesta a punto no fue la correcta y quedó muy por detrás de Kimi Raikkonen y de Fernando Alonso...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris