Hamilton culpa a la prensa de cabrear a sus fans

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton culpa a la prensa de cabrear a sus fans

Mensajepor Raikkonista » 30 Junio 2008, 21:58

Lewis Hamilton admite que está preocupado por las informaciones negativas que se están escribiendo sobre él en la prensa. El piloto de McLaren ha cometido algunos fallos en la pista últimamente, y ahora está molesto con el modo en que los periodistas - que siempre tenían palabras de halago para él hace un año - han informado sobre sus deficientes resultados.

"A pesar de lo que se haya dicho en los periódicos, sólo espero que no me estén lanzando verduras por lo que pasó en las últimas carreras", dijo en el Sunday Times, después de que se vendieran todas las entradas para su GP en casa. "Sin duda estarán decepcionados por las últimas carreras, al igual que lo está el equipo, pero no hace falta cabrearse, y estoy seguro de que algunas cosas que se han dicho en los periódicos los han hecho enfadar".

"Yo estoy en forma, no me choco contra las paredes. La razón por la que soy tan rápido es porque presiono mi monoplaza, y éste es excelente, el equipo está haciendo un gran trabajo, y creo que estoy extrayendo muchas cosas de ello. Esto es todo lo que puedo hacer", añade Hamilton.

El joven británico fue penalizado dos veces por los comisarios de la FIA por infracciones en su pilotaje durante los dos últimos grandes premios, en los que no consiguió ni un solo punto.

Martin Brundle, ahora comentarista de F1 que compitió en equipos como McLaren hace años, escribió en la columna de su periódico el domingo que Hamilton está "mal aconsejado" por "iniciar una guerra con la prensa".

"Es una batalla que perderá de un modo horrible", predice el experto inglés de 49 años. "La prensa trabajará contigo, pero eso es recíproco, y son mejores amigos que enemigos. Cualquier piloto enfadado pilotará como Lewis hizo en Magny-Cours; de un modo exageradamente agresivo, saltándose los bordillos y yendo al máximo para conseguir oportunidades de adelantar".

El piloto veterano de F1 David Coulthard, dijo en el Daily Telegraph: "Lewis debe tener cuidado porque jamás va a navegar sobre aguas calmadas".



http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-sus-fans
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor GTO » 30 Junio 2008, 22:21

es joven.... creo que aprendera....

como se dira en ingles, "en boca cerrada no entran moscas"?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Ame » 30 Junio 2008, 22:30

Yo creo que si se calla revienta...es joven, si, pero no es excusa, no??
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor kamikaze666 » 30 Junio 2008, 22:43

in mouth close, no enter moscones! xD, en fin, que yo creo que esta buscando escusas, si sus fans ven que lo hace mal, no necesitan a nadie para cabrearse
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Crackissimo » 01 Julio 2008, 00:58

Pués chico, esto es solo el principio de lo que te espera...
Lewis tiene que estar preparado para lo mejor y lo peor...y esto no es nada, su rendimiento ha sido pésimo en comparación con el monoplaza que lleva y la escudería que tiene detrás...Las críticas son así, y muchos otros pilotos han sufrido más palos y ahí están...la prensa solo está ahí para lo bueno mientras ganes...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enroba » 01 Julio 2008, 19:41

la prensa es como todas las empresas de este mundo ,si ganas ellos ganan,si pierdes y fallas ellos gana porque venden machacandote,que esperaba este muchacho que el estaba por encimas de esto, y ponerse en gerra con la prensa es todabia peor mas te van ha dar, porque eso vende.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris