Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

Mensajepor laura » 01 Julio 2008, 13:10

Lewis Hamilton dice que no necesita los consejos de los dos campeones del mundo británicos que más han hablado sobre él. Entre la pequeña crisis por la que pasa el piloto de McLaren, y las vibraciones negativas emitidas por la prensa, Sir Jackie Stewart y Damon Hill han sido directos con sus puntos de vista sobre cómo el joven de 23 años podría superar este punto bajo y volver a su estado competitivo.

Pero a pesar de que Stewart y Hill comparten cuatro títulos de pilotos entre ellos, Hamilton insiste en que "nadie" se encuentra en posición para darle consejo.

"Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".

Hamilton insiste en que él no ignora los consejos que le dan Stewart y Hill.

"Siempre que hablo con Damon o Jackie escucho lo que tienen que decirme, pero no voy buscándolos luego preguntándoles cómo puedo convertirme en campeón del mundo. Quiero hacerlo a mi manera. He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia", dijo.

Hamilton también negó esta semana que está en guerra con los medios de comunicación.

"No os estoy criticando", le dijo a los periodistas durante el período preliminar al Gran Premio de Inglaterra que se disputa este fin de semana en Silverstone. "Vosotros tenéis un trabajo, y yo también. Por eso siempre soy totalmente abierto con vosotros. El año pasado me disteis mucho apoyo. Me conocéis ya, no contéis estupideces".

"Vosotros me ayudáis a que mis mensajes lleguen lejos. Me ayudáis a brillar como una persona normal de cara al público. Por esa razón estas personas están ahí fuera esperando verme".


http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -del-mundo
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor dani_f1 » 01 Julio 2008, 13:29

Yo creo que si que los necesita, igual que el mismo Michael Schumacher, en sus principios, debió escuchar la voz de la experiencia para acabar con 7 títulos mundiales. Incluso en la vida necesitamos todos que nos den algún consejo.

El año pasado Lewis tiró su campeonato en tan solo dos carreras ¿esas son tus maneras de ser campeón? :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Hamilton no quiere consejos de ningún campeón del mundo

Mensajepor Fenix » 01 Julio 2008, 13:35

laura escribió: "Estoy en una posición única", se cita al británico en el Daily Mail. "Nadie ha sentido exactamente las mismas cosas que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi papá".


¿Y Anthony Hamilton si ha vivido lo que es ser subcampeon del mundo y aspirante a ganar el campeonato este año? Hum... pues vaya con Hamilton Senior.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor edu-F1 » 01 Julio 2008, 13:57

..........yo creo que esta noticias aclara muchas cosas y explica otras más también, al chico no le ha pasado todo lo que le ha pasado por casualidad 8) , si solo admite consejo de su ferroviario padre apaga y vamonos :roll: , porque si tiene que aprender todo lo que necesita aprender para ser un campeón a base de sus propias experiencias y errores apañado va él y su equipo, antes de darse cuenta tiene a otro en su sitio mas joven, mas rapido y quizas mas estupido que él mismo, dejando de ser el juguete preferido de Ron en un plis plas y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor snakemaq » 01 Julio 2008, 14:20

Asombroso

Y dale con Hamilton. Que Hamilton esto, que Hamilton lo otro, que Hamilton se compro unas zapatillas rosas, que hamilton trepo al everest, que a Hamilton se le quemo el pollo, que a Hamilton le salio un pelo en un lunar, que Hamilton esta constipado, que Hamilton se compro un traje de Darth Vader, que Hamilton dijo que con frecuencia le pica el dedo gordo del pie derecho. POR DIOSSSSS
Uno mira el foro y 1 de cada 5 noticias es una nueva novedad de Hamilton (Siempre en estado critico y negativa)
Eso no hace mas que mostrar la bronca que le tienen Hamilton depsues que le birlo de las mano el subcampeonato 2007 al gran Alonso

Vayan acosumbrandose porque lo veran ganar muchas veces mas. Creo que en estos casos un antialergico no ayudara. Cuidado con automedicarse

Saludos
snakemaq
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Marzo 2008, 11:31

Mensajepor Puppo » 01 Julio 2008, 15:34

Hombre lo normal es que haya noticias de Hamilton que es el que está (y se ha puesto) en el ojo del huracán... :roll:
Y en mi opinión el subcampeonato no es algo importante por lo que estemos todos molestos y menos en las circunstancias en las que se dieron :roll:

El titular de la noticia me parece un poco sacado de contexto ya que no dice que no les escuche ni los quiera sino que no va a buscarlos cosa que me parece normal.

Lo que me llama la atencion de esta noticia es esta frase : "Vosotros me ayudáis a que mis mensajes lleguen lejos. Me ayudáis a brillar como una persona normal de cara al público. Por esa razón estas personas están ahí fuera esperando verme".
Me parece una frase muy egocéntrica (y egocentrismo no es un insulto).
Imagen
Avatar de Usuario
Puppo
 
Mensajes: 5741
Registrado: 06 Julio 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Senna4ever » 01 Julio 2008, 15:46

snakemaq escribió:Eso no hace mas que mostrar la bronca que le tienen Hamilton depsues que le birlo de las mano el subcampeonato 2007 al gran Alonso


Saludos


Depende de como se mire, pero yo lo veo más como el campeonato que dejó de ganar Hamilton :roll: :roll:, para regalárselo al gran Kimi 8)

Por todo lo demás, de acuerdo contigo. Ya muchas de las noticias cansan
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Marteta » 01 Julio 2008, 17:03

snakemaq escribió:Uno mira el foro y 1 de cada 5 noticias es una nueva novedad de Hamilton


Ojalá solo fuera 1 de cada 5, creo que el porcentaje es mucho mayor, mas o menos un 50% de las noticias hablan de Lewis.

Creo que en estas declaraciones habla como un señor, dice que respeta lo que tengan que decirle, pero que no va a ser campeón siguiendo los pasos de otro piloto, sino los suyos propios. Estamos en la F1 moderna señores, y estos campeones pueden aconsejar, pero las cosas han cambiado mucho.

Lo que tienen que hacer es dejar a los pilotos actuales que actuen como les venga en gana, que su época ya pasó.

Además, lo de siempre, intentan dar una forma a las declaraciones que no es la original. Solo hace caso a su "papá"?? No habrá dicho padre?

Que asco de prensa, cada día le tengo más y más asco.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor laura » 01 Julio 2008, 17:43

Marteta escribió:
snakemaq escribió:Uno mira el foro y 1 de cada 5 noticias es una nueva novedad de Hamilton


Ojalá solo fuera 1 de cada 5, creo que el porcentaje es mucho mayor, mas o menos un 50% de las noticias hablan de Lewis.


no creo que sea para tanto.
es normal que hayan tantas noticias de hamilton,porque esta luchando por el mundial,el año pasado no lo gano por los pelos y ademas todo lo que dice es noticia,es un hombre polemico,como lo era alonso en otras epocas.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Mensajepor Marteta » 01 Julio 2008, 19:10

La cuestión ya no es cuanto se hable de Hamilton, sino la calidad de las noticias. Que si su padre tieen un percance con un coche, que si el tiene un percance con una barca, que si esto lo otro. Siempre buscando la critica y la risa tonta.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor Marshall » 01 Julio 2008, 21:40

Creo que el único culpable de las cosas que dice hace Hamilton es el propio Hamilton.

Y además creo que somos infinitamente más indulgentes en España que en Inglaterra, en donde le van constantemente a la yugular, tanto en la prensa como en los foros de internet.

Si me equivoco que me corrija alguien.
Marshall
 

Mensajepor Crackissimo » 01 Julio 2008, 21:53

Pués ale, que no atienda a ningún campeón y que viva como él quiera, que más nos da, es su vida...el que va a salir perdiendo es él y los consejos de su padre, que parece ser que tiene más experiencia en la Fórmula 1.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor edu-F1 » 01 Julio 2008, 22:31

Que yo sepa las noticias que comentamos en este subforo no son inventadas y si Hamilton protagoniza tantas no será por su peculiar personalidad :?:
snakemaq escribió:..........Eso no hace mas que mostrar la bronca que le tienen Hamilton depsues que le birlo de las mano el subcampeonato 2007 al gran Alonso

Es curioso tu punto de vista, porque el que birlo el campeonato fue Kimi a Hamilton que no lo tenia en la mano precisamente, sino en el bolsillo :roll:
snakemaq escribió:Vayan acosumbrandose porque lo veran ganar muchas veces mas. Creo que en estos casos un antialergico no ayudara. Cuidado con automedicarse

Seguro que ganara muchas veces mas porque es lo que tiene llevar un Mclaren 8), de todos modos seguro que tambien continuara protagonizando los episodios mas "comicos" de la F1 :wink: , lo que a mi personalmente me ayuda a soportar mi Halmitonitis y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor JAG._ » 01 Julio 2008, 23:57

Marteta escribió:
snakemaq escribió:Uno mira el foro y 1 de cada 5 noticias es una nueva novedad de Hamilton


Ojalá solo fuera 1 de cada 5, creo que el porcentaje es mucho mayor, mas o menos un 50% de las noticias hablan de Lewis.



Ya hemos dicho 9.000.000.000 millones de veces que no hay que ser exagerados Imagen
JAG._
 

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Julio 2008, 00:34

Pero esto es como en la tele, en la tele la gran mayoría de noticias son siempre las mismas, o de la misma temática. Los medios de difusión informativa no tienen en su haber la palabra imparcialismo...Ójala. Pero sí que tienen escrito y bien grande, "vamos con la noticia que vende". Resultado, Hamilton por que es el único en la parrilla que sigue el juego del "ay voy a hablar a la prensa sobre mi opinión semanal de la vida."

Y no es por nada, ni se me arrollen los fanáticos de Hamilton, pero esto es una verdad como la copa de un pino, Hamilton vale más para darle a la humeda que para ganar mundiales centrándose en ganarlos. (Ojo, es lo que está demostrando, mucha prensa pero poco ganar.)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris