Stewart sigue creyendo que Hamilton necesita un consejero

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 02 Julio 2008, 21:51

meteoro escribió:que no se suba un coche de estos no quiere decir que no sepa de que habla, ademas de tricampeon, ha estado vinculado siempre a la F1 con equipo propio incluido, ademas el da su opinion, pero parece que aqui la opinion si va hacia cierto piloto mejor se la guarda todo el mundo.

los consejos de papi en la epoca de los cars, eran buenos, pero en un ambiente tan profesionalizado con este, mejor que se buscara a un profesional.


Amen meteoro Amen y lo subrayo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor GTO » 02 Julio 2008, 22:08

Marteta escribió:Ya pero no hablan de tener un manager, sino de un entrenador que le enseñe a llevar la presión, eso no existe ni ha existido nunca, porque a la hora de la verdad es el instinto el que actua.


¿que no existe ? por favor, pon psicologo deportivo en google, te vas a sorprender, hoy practicamente todos los jugadores de elite de Tenis o golf trabajan con uno, y ya va siendo habitual en fútbol, baloncesto, ciclismo, natación, esquí, surf

Y su papi, como le llamais, es un hombre admirable. Lo ha llevado a lo más alto, ahora corre en un equipo pata negra y tiene contratos publicitarios que otros quisieran. Los records que ha batido y lo lejos que ha llegado en poco tiempo hablan por si solos de la gran tarea de "management" que ha realizado su entorno.

La envidia es muy mala.


no creo que a nadie en el foro le lleve la envidia, cuando a muchos nos parece obvio que Lewis, al menos necesita un asesor de imagen profesional, que le enseñe lo que ers bueno y malo para su imagen...
o ¿crees que beckam estudio marketing????
en cuanto al padre, al igual que el padre de muchos otros pilotos como Alonso, Montoya o Pedrosa, hicieron el camino muy bien hasta llegar a la elite, y aqui en la elite, hay que dejar a los profesionales.... los citados padres supieron cuando era el momento de pasar el relevo a un profesional del marketing...
Meteoro se acordara en el 2006 la cantidad de veces que pedi un asesor de imagen para Alonso, y por fin llego en el 2007, y en un año cambio su imagen en España y en medio mundo...

tu crees que su padre hace un buen trabajo, pues lee los articulos en los que los mismos periodicos de su pais le critican, o el indice de popularidad que tiene....
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... a-sus-fans
creo que es obvio que el padre de Lewis no sabe manejar a la prensa, no puede controlar a su hijo, y no le hace gran favor, cogiendo popularidad directamente, y estrellandose con deportivos....

aunque estoy de acuerdo contigo en lo de las viejas glorias, no deberian hacer lo que hace Lauda por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Fenix » 02 Julio 2008, 22:31

Hola Marteta

Los entrenadores o psicologos deportivos existen y existiras. Cuando un crack sube un escalon comienza perdido y poco a poco se va ubicando. ¿Solo? Nunca, siempre con alguien que desde fuera lo dirige. Por lo general es el entrenador de toda la vida, pero cuando llegas a una elite, debes ser profesional y tratar con uno de calidad que sabe donde y como moverse. Si estas un poco en el mundo del deporte, no podras negarmelo.

En cuanto a la envidia, si mucha. Como ha dicho Meteoro, ya me gustaria ganar lo que gana Lewis, pero... A mi me ha tocado estudiar y mil gracias, dicho sea de paso, a mis padres. De verdad, mania quizas, pero envidia no, te lo aseguro (salvo lo del dinero y que conduce pepinos de esos, pero siempre es sana envidia). Eso si, la mania no me nubla la vista, y si no leete posts mios sobre Hamilton.

Y lo de Steward... Este señor estara anticuado, como tu has insinuado, pero ¿de verdad ha cambiado tanto este mundo? La presion ante una carrera me da que es la misma. La necesidad de hacerlo bien para poder seguir ahi arriba es la misma, incluso, hay otros pilotos que tienen que hacerlo bien para seguir corriendo en el corto plazo. La prensa ha estado y esta ahi. Los aficionados estaban y estan ahi. Y ahora dime, ¿de verdad ha cambiado tanto? Steward no sabra manejar un F1 moderno, PERO SABIA MANEJAR UNO VIEJO: segun decian eran mucho menos estables que los modernos; si se la pegaban, era muy viable la muerte (Presion añadida); las comunicaciones no tenian nada que ver con las actuales... Esta bien, no tenian volantes tan complicados, pero estamos en esta era todos sabemos programar un video no?

Ademas, si no me equivoco, Steward prueba (o probaba) coches deportivos. Me imagino que algunas tecnologias le acabaran llegando.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Marteta » 03 Julio 2008, 17:18

Vamos a ver,

Pretendía ser un poco más abstracta de lo que ha parecido. Ya se que existen psicólogos deportivos y que se les llama con asiduidad, pero lo que yo quiero expresar es que no hay entrenador que te enseñe a ser campeón del mundo. Que te enseñe a llevar un cauce correcto a todas horas, porque la infinidad de probabilidades tanto positivas como negativas de una carrera son infinitas. Nadie te va a enseñar a que nunca se te cale el coche, o a que en un momento de tensión te comas a alguien en pit lane, a no pasarte de frenada y salirte de pista...etc etc etc.

Ellos ya tienen entrenadores, consejeros, fisioterapeutas, médicos, y apuesto que cada equipo contará con psicólogos, pero lo que da a entender Stewart va más allá. Dice que un piloto como Lewis (por ejemplo) necesita una especia de hada madrina para lograr cosas importantes.

En cuanto a lo de la envidia, no lo digo por los usuarios del foro, lo digo por gente que aparece en estos momentos, como Jackie. Sí, el tiene 3 mundiales, pero el dinero, glamour y reconocimiento de la F1 actual levantará ampollas en más de uno. Es capaz de compararse utilizando sus datos de puntuación, y a mi eso no me parece correcto, porque su época (para bien o para mal) fue muy diferente.
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor laura » 03 Julio 2008, 17:32

Marteta escribió:Pretendía ser un poco más abstracta de lo que ha parecido. Ya se que existen psicólogos deportivos y que se les llama con asiduidad, pero lo que yo quiero expresar es que no hay entrenador que te enseñe a ser campeón del mundo. Que te enseñe a llevar un cauce correcto a todas horas, porque la infinidad de probabilidades tanto positivas como negativas de una carrera son infinitas. Nadie te va a enseñar a que nunca se te cale el coche, o a que en un momento de tensión te comas a alguien en pit lane, a no pasarte de frenada y salirte de pista...etc etc etc.


yo creo que cuando se pide un asesor para hamilton,es para su imagen publica,de cara a los medios de comunicacion,no para cuando esta subido en un f1,para eso no le hace falta que nadie le enseñe,que ya a demostrado que lo sabe hacer y muy bien.
necesita un asesor,que le enseñe a saber que tiene que decir o hacer de cara a la gente y los periodistas,igual que era necesario el año pasado para alonso.
laura
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Abril 2006, 20:38
Ubicación: alcala de henares

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris