Bob Bell: "Nuestro objetivo debe ser luchar por los podios"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bob Bell: "Nuestro objetivo debe ser luchar por los podios"

Mensajepor Crackissimo » 02 Julio 2008, 21:26

El equipo dejó Francia habiendo puntuado por primera vez esta temporada con los dos coches. ¿Qué balance hace de aquella carrera?
Aunque acabamos muy satisfechos al tener los dos coches en los puntos, no creo que podamos estar del todo contentos con el resultado. Creo que Nelson le sacó el máximo partido a la carrera teniendo en cuenta su posición en la parrilla de salida, pero obviamente la gran decepción fue que Fernando no pudiera aprovechar la oportunidad que tuvo de subir al podio, que era nuestro objetivo.

¿Qué podemos esperar del R28 en Inglaterra?
Somos bastante optimistas de cara a la cita de Silverstone. Es un circuito de media alta carga aerodinámica, con algunas curvas de alta velocidad, algo parecido a Barcelona, y el R28 normalmente ha rendido bien en este tipo de configuración. Necesitas un buen cambio de dirección, buena tracción, un buen rendimiento en alta velocidad y creo que todas esas características se adaptarán bien a nuestro R28. Y tras haber probado la semana pasada en Silverstone deberíamos adaptarnos rápidamente al trazado y encontrar una buena puesta a punto en el coche.
¿Se incorporarán nuevos desarrollos en el coche?

Esperamos poder contar con algunas novedades en Silverstone, pero probablemente serán cosas de última hora y no podemos garantizar qué mejora aportarán al coche. Ya las probamos la semana pasada y espero que nos permitan dar un pequeño paso adelante.

¿Cuál es el objetivo para la segunda mitad del campeonato?
Los objetivos son los mismos que para la primera mitad de la temporada. Tenemos que continuar con el desarrollo del R28 para llegar a un nivel que nos permita luchar de forma regular con BMW y McLaren por los podios en el tramo final de la temporada. Lo necesitamos para poder afrontar el 2009 con confianza y con la seguridad de que podemos recuperar nuestro auténtico nivel, que es estar con los mejores.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_3/Tes
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor enroba » 03 Julio 2008, 17:48

bob bell.

Necesitas un buen cambio de dirección, buena tracción, un buen rendimiento en alta velocidad y creo que todas esas características se adaptarán bien a nuestro R28




¿pero de verdad este tio esta hablando del r-28?
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39

Mensajepor Ras » 03 Julio 2008, 18:28

no ha especificado enroba...quería decir que se adaptarán bien para ser séptimos y octavos... :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Marshall » 03 Julio 2008, 19:52

Por una vez le daré la razón a Ras.

:lol:
Marshall
 


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris